collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 64436 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #280 en: Mayo 18, 2010, 00:06 Horas »
??? ??? ???

Explícame.
Ese es el autobus de la Peña "El Arny" espero tengas suerte. Procura dormir poco y estar siempre alerta.  8) 8) 8)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #281 en: Mayo 18, 2010, 00:09 Horas »
Ese es el autobus de la Peña "El Arny" espero tengas suerte. Procura dormir poco y estar siempre alerta.  8) 8) 8)

No te preocupes, que con las 14 horas de autobús ya tendré tiempo suficiente de que el culo se me ponga cuadrado :o

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #282 en: Mayo 18, 2010, 00:09 Horas »

:D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS ALCOHOOOOLLL... ALCOHOOOOL
« Respuesta #283 en: Mayo 18, 2010, 00:18 Horas »
Ofú... ahora vendrán a protestar contra el Sevilla lo que van cargados de alcohol... como si el Gobierno (Comisión Antiviolencia) no hubiera declarado este partido de alto riesgo y la policía local, nacional y Guardia Civil no anden tras de este asunto y de la exigencia de acreditaciones...

Lo veo venir... la culpa del Sevilla.

Una pregunta... eso de que no se puede llevar alcohol imagino que se refiere a no meter alcohol en la parte de arriba del autobus, en la parte de maletero no creo que se pongan problemas para poder meter, por ejemplo, neveras con botellines o mochilas con botellas con alcohol... que prohiban que se beba dentro del autobus no debiera de significar que se prohiba el que se transporte alcohol en el maletero ¿o me equivoco?

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS ALCOHOOOOLLL... ALCOHOOOOL
« Respuesta #284 en: Mayo 18, 2010, 00:21 Horas »
Una pregunta... eso de que no se puede llevar alcohol imagino que se refiere a no meter alcohol en la parte de arriba del autobus, en la parte de maletero no creo que se pongan problemas para poder meter, por ejemplo, neveras con botellines o mochilas con botellas con alcohol... que prohiban que se beba dentro del autobus no debiera de significar que se prohiba el que se transporte alcohol en el maletero ¿o me equivoco?
Creo que van a prohibir cualquier forma de llevar alcohol en el bus.

• Mundialista
« Respuesta #285 en: Mayo 18, 2010, 00:21 Horas »
Te equivocas, segun me han comentado.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #286 en: Mayo 18, 2010, 00:22 Horas »

Yo no tengo ni la más remota idea... eso harías bien en consultárselo, por ejemplo, a AO.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #287 en: Mayo 18, 2010, 00:23 Horas »

No se puede llevar ni consumir.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #288 en: Mayo 18, 2010, 00:24 Horas »
En la reunion de voluntarios no se ha dicho absolutamente nada de ese dato, es mas, dan por hecho que alguien metera alcohol en la parte de arriba.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #289 en: Mayo 18, 2010, 00:25 Horas »
Creo que van a prohibir cualquier forma de llevar alcohol en el bus.

Te equivocas, segun me han comentado.

Yo no tengo ni la más remota idea... eso harías bien en consultárselo, por ejemplo, a AO.

No se puede llevar ni consumir.

Joder.... no lo entiendo, vamos a ver, no lo entiendo y si lo entiendo, no lo entiendo desde el punto de vista de que lo que no quieren es que la gente se alcoholice en el autobus, pero lo que tampoco pueden es negar que se transporte bebida en el maletero, porque si una persona se quiere tomar 2 cervezas en cada parada se las va a tomar, las lleve en el maletero o se las tome en la parada que se realice por el camino.

Y lo entiendo desde el punto de vista de que no quieren borracheras en los autobuses, pero eso es algo que no se va a evitar por el hecho de que se transporte en el maletero.

Que prohiban que se beba y fume en el habitaculo donde van los viajeros... me parece bien, pero que no se permita el transportar la bebida en el maletero me parece completamente absurdo.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 00:26 Horas por pedreitor »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #290 en: Mayo 18, 2010, 00:26 Horas »
El autobus es de la empresa amarillos para mas señas, nos deja en la carpa sevillista y luego a la salida del estadio estara en el mismo sitio donde deje al personal, existen dos voluntarios y dos chofers en cada bus y los 150 no son de aficionados en general ya que muchos autocares salen de pueblos por el tema de las peñas.

Tambien se ha mencionado que Biris van por un camino totalmente diferente.

No se te ha entendido muy bien lo que te subrayo en negrita.

Tengo entendido que del Sevilla son 161 o 171 buses, y que aparte, hay peñas que llevan otros no incluídos en esa cifra (al margen de los que salen de Almería, Valencia o Madrid).

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #291 en: Mayo 18, 2010, 00:28 Horas »

Joder.... no lo entiendo, vamos a ver, no lo entiendo y si lo entiendo, no lo entiendo desde el punto de vista de que lo que no quieren es que la gente se alcoholice en el autobus, pero lo que tampoco pueden es negar que se transporte bebida en el maletero, porque si una persona se quiere tomar 2 cervezas en cada parada se las va a tomar, las lleve en el maletero o se las tome en la parada que se realice por el camino.

Que prohiban que se beba y fume en el habitaculo donde van los viajeros... me parece bien, pero que no se permita el transportar la bebida en el maletero me parece completamente absurdo.
Podria parecer absurdo, si se tratase solo de un autocar. Pero estamos en la situación de que son mas de un centenar de autocares, los que se van a desplazar, con lo cual, creo que este tipo de medidas en este desplazamiento tan masivo y largo, esta bien tomada.

• Mundialista
« Respuesta #292 en: Mayo 18, 2010, 00:28 Horas »
En la reunion de voluntarios no se ha dicho absolutamente nada de ese dato, es mas, dan por hecho que alguien metera alcohol en la parte de arriba.

Creo y digo creo, que ese tema lo puede llevar la Policia Nacional y local. ¿podran hacer control de todos los autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿haran la vista gorda?  ::) ::) ::) ¿estaran dando ese aviso para tratar de eliminar el mayor numero de esas bebidas?  ::) ::) ::) ::) ::) Lo que sé, es que van a tratar de que haya el menor consumo de alcohol, pero veo dificil que lo consigan

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #293 en: Mayo 18, 2010, 00:29 Horas »
No se te ha entendido muy bien lo que te subrayo en negrita.

Tengo entendido que del Sevilla son 161 o 171 buses, y que aparte, hay peñas que llevan otros no incluídos en esa cifra (al margen de los que salen de Almería, Valencia o Madrid).

Autobuses para voluntarios habia 150, de los cuales, un tal "santiago" , ha empezado a quitar unos 15 - 20 que son de peñas y llevan su propio voluntariado y salen de otros lugares.

Por eso no estan encuadrados de 50 en 50 como seria logico y si de 45 en 45  y el ultimo tramo 60 porque hay un sobrante.

Un poco raro, pero el tema de los autobuses y lo que yo he presenciado era un caos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #294 en: Mayo 18, 2010, 00:31 Horas »
Podria parecer absurdo, si se tratase solo de un autocar. Pero estamos en la situación de que son mas de un centenar de autocares, los que se van a desplazar, con lo cual, creo que este tipo de medidas en este desplazamiento tan masivo y largo, esta bien tomada.

¿Qué tiene que ver el hecho de que sea masivo?

Van 2 chofer y 2 voluntarios por autobus, 4 personas que estaran de responsables de los autobuses y eso en todos y cada uno de los autobuses, con todos mis respetos, en el sentido de la responsabilidad que tendra que haber en cada autobus lo lógico sería que no permitan beber arriba, pero que si una peña van por ejemplo 20 personas en un autobus y tienen distintas viandas y entre lo que llevan, pues son unas pocas de neveras para hacer un viaje montado de arte, ¿porque poner problemas así de absurdos?

No se, seguramente la medida sea para que no suban arriba bebidas alcoholicas, pero que abajo si que puedan llevarlas. Ya lo veremos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #295 en: Mayo 18, 2010, 00:31 Horas »
Creo y digo creo, que ese tema lo puede llevar la Policia Nacional y local. ¿podran hacer control de todos los autobuses?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿haran la vista gorda?  ::) ::) ::) ¿estaran dando ese aviso para tratar de eliminar el mayor numero de esas bebidas?  ::) ::) ::) ::) ::) Lo que sé, es que van a tratar de que haya el menor consumo de alcohol, pero veo dificil que lo consigan

Los autobuses los pone el Sevilla, asi que podran hacer lo que les venga en gana, pero Vizcaino en ningun momento ha dicho que no se pueda subir alcohol, ha dicho que no se puede beber, ya lo que tenga encargada la policia es otra cosa y no me meto, pero me extrañaria ese dato porque tendrian que registrar 8000 mochilas y me parece bastante improbable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS, SOLICITUD DE BUSES ABSTEMIOS
« Respuesta #296 en: Mayo 18, 2010, 00:32 Horas »
NO SE BEBE, COÑO.

A rezar por Aolo, por Antonio, por Luisfa y por el tiroides de Romaric. O a jugar al ajedrez.

O so sus drogáis, como personas decentes, coño. Pero alcohol, 0 tolerancia.

SI VAS EN BUS, NI AGUA, QUE DA GANAS DE MEAR.

:D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #297 en: Mayo 18, 2010, 00:32 Horas »
Autobuses para voluntarios habia 150, de los cuales, un tal "santiago" , ha empezado a quitar unos 15 - 20 que son de peñas y llevan su propio voluntariado y salen de otros lugares.

Por eso no estan encuadrados de 50 en 50 como seria logico y si de 45 en 45  y el ultimo tramo 60 porque hay un sobrante.

Un poco raro, pero el tema de los autobuses y lo que yo he presenciado era un caos.

¿Y cómo es el desplazamiento de los biris y sus 7 buses? Me han llegado noticias de diferente tipo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #298 en: Mayo 18, 2010, 00:33 Horas »
¿Y cómo es el desplazamiento de los biris y sus 7 buses? Me han llegado noticias de diferente tipo.

lo desconozco.

Han dicho que Biris va por otro lado y nada mas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
NO SE BEBE, COÑO.

A rezar por Aolo, por Antonio, por Luisfa y por el tiroides de Romaric. O a jugar al ajedrez.

O so sus drogáis, como personas decentes, coño. Pero alcohol, 0 tolerancia.

SI VAS EN BUS, NI AGUA, QUE DA GANAS DE MEAR.

:D :D :D :D :D :D

No todos tenemos tus problemas de prostata so vieja  :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]