collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS  (Leído 64466 veces)

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN BUS
« Respuesta #240 en: Mayo 16, 2010, 21:51 Horas »
Buzón de sugerencias para pasar 28 horas en bus:

1.- Mp3 (Ida)
2.- Otro mp3 (Vuelta)
...........

Por cierto, tengo un problemilla.
Por motivos laborales me desplazo desde Córdoba a Sevilla el martes por la mañana y tengo que llevar una carpeta con documentación. Después del tirón me voy en bus para Barna sin pasar por Córdoba, por lo que tendré que llevarme dicho material de trabajo en una mochila. ¿Me dejarán entrar con la mochila al estadio  ???
Es que no tengo dónde dejarla en SEvilla y no volveré a pisar mi casa hasta el jueves por la noche...

Desconectado PaLaNgAnErA

• Benjamín
« Respuesta #241 en: Mayo 16, 2010, 21:54 Horas »
Buzón de sugerencias para pasar 28 horas en bus:

1.- Mp3 (Ida)
2.- Otro mp3 (Vuelta)
...........

Por cierto, tengo un problemilla.
Por motivos laborales me desplazo desde Córdoba a Sevilla el martes por la mañana y tengo que llevar una carpeta con documentación. Después del tirón me voy en bus para Barna sin pasar por Córdoba, por lo que tendré que llevarme dicho material de trabajo en una mochila. ¿Me dejarán entrar con la mochila al estadio  ???
Es que no tengo dónde dejarla en SEvilla y no volveré a pisar mi casa hasta el jueves por la noche...

No creo que te pongan problemas pa entrar con mochila, o caso se lo pondrán a quien lleve bolso??  :-\

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #242 en: Mayo 16, 2010, 21:59 Horas »
¿A alguien le han mandado el sms con la hora y lugar?

A mi aun no.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #243 en: Mayo 16, 2010, 22:00 Horas »
¿A alguien le han mandado el sms con la hora y lugar?

Creo que se decide mañana en la reunión de coordinación del viaje, con respecto a los autocares.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #244 en: Mayo 16, 2010, 23:15 Horas »
A mi aun no.

Creo que se decide mañana en la reunión de coordinación del viaje, con respecto a los autocares.

Gracias!!

sevicor, yo también voy a llevarme una mochila, no creo que me impidan la entrada.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #245 en: Mayo 17, 2010, 12:08 Horas »
Ayer que andaba por Nervión me acerqué a preguntar por el horario de salida de los autobuses y sólo me dijeron que ya lo publicarán en la web oficial.De todas formas,me gustaria saber dónde se van a meter 150 autobuses

Desconectado BIRICORAZA

• Benjamín
« Respuesta #246 en: Mayo 17, 2010, 13:55 Horas »
Pues me imagino que podria ser en el charco la pava, o algun sitio así, o por zonas en diferentes sitios, y que sean accesibles para todos nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #247 en: Mayo 17, 2010, 14:01 Horas »
¿Alguien se ha quedado sin poder ir en Bus (gratuito del club) ?  ??? ???

Desconectado pedreitor

• Amatéur
¿Alguien se ha quedado sin poder ir en Bus (gratuito del club) ?  ??? ???

Creo que iluet fue el que comento que era uno de los motivos por los que vendía la entrada.

En fin, eso por un lado, por otro lado y que es algo que me tiene ya un poco jodido es el tema de que aun no sepamos donde vamos a tener que ir a coger el autobus que nos lleve a Barcelona, que digo yo que ya podrían decirlo que tienen que informarse más de 8.000 personas y no todos tienen internet para informarse e imagino que tampoco tendran el número de movil de todos los sevillistas, y no todos estaran pendientes de todos los medios de comunicación a la espera de que digan de una puñetera vez de donde van a salir los autobuses.

Vamos que digo yo que no esperaran a mañana mismo para informar a los 8.000 sevillistas que se tienen que movilizar en los autobuses... sería un detalle que al menos se supiera hoy, el día antes de hacer el viaje.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 16:17 Horas por pedreitor »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #249 en: Mayo 17, 2010, 16:20 Horas »
yo esta noche podre deciros algo del tema.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #250 en: Mayo 17, 2010, 16:24 Horas »
yo esta noche podre deciros algo del tema.

Si nos puedes decir algo del tema esta noche, ¿no nos mandarán los sms hasta mañana? ???

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #251 en: Mayo 17, 2010, 16:29 Horas »
Si nos puedes decir algo del tema esta noche, ¿no nos mandarán los sms hasta mañana? ???

Estoy totalmente perdido en este tema, pero esta noche podre deciros algo porque estoy citado a las 8 para algo relacionado.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #252 en: Mayo 17, 2010, 16:30 Horas »
Estoy a la espera de saber a qué hora y dónde tengo que estar para sacar el billete de tren Córdoba-Sevilla. Llevo desde las 9 de la mañana con la web de renfe dispuesta  ::)
Mañana es el autobús y aún no sé a qué hora tengo que sacar el billete Córdoba-Sevilla  >:(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #253 en: Mayo 17, 2010, 16:32 Horas »
Estoy a la espera de saber a qué hora y dónde tengo que estar para sacar el billete de tren Córdoba-Sevilla. Llevo desde las 9 de la mañana con la web de renfe dispuesta  ::)
Mañana es el autobús y aún no sé a qué hora tengo que sacar el billete Córdoba-Sevilla  >:(

Hazte a las cuentas de que tendrás que estar en Sevilla a las siete y media u ocho de la tarde. Si se demora, siempre puedes emplear el tiempo en tomar cervezas, que es bueno para la salud.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #254 en: Mayo 17, 2010, 16:37 Horas »
Hazte a las cuentas de que tendrás que estar en Sevilla a las siete y media u ocho de la tarde. Si se demora, siempre puedes emplear el tiempo en tomar cervezas, que es bueno para la salud.

... avé ... hago las cuentas: 3 botellines = 1 hora de sueño
Bus Sevilla-Barcelona = 14 horas
14 horas * 3 botellines/hora de sueño = 42 botellines
42 botellines a 4 botellines/hora = 10,5 horas
Suponiendo que el bus sale a las 23:00 h. - 10,5 horas --> Estaré allï a las 12,30 h de la mañana  y me hago el viaje durmiendo como un canasto de gatitos ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #255 en: Mayo 17, 2010, 16:39 Horas »
... avé ... hago las cuentas: 3 botellines = 1 hora de sueño
Bus Sevilla-Barcelona = 14 horas
14 horas * 3 botellines/hora de sueño = 42 botellines
42 botellines a 4 botellines/hora = 10,5 horas
Suponiendo que el bus sale a las 23:00 h. - 10,5 horas --> Estaré allï a las 12,30 h de la mañana  y me hago el viaje durmiendo como un canasto de gatitos ;D ;D ;D

Algo así  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #256 en: Mayo 17, 2010, 16:45 Horas »
Estoy totalmente perdido en este tema, pero esta noche podre deciros algo porque estoy citado a las 8 para algo relacionado.

Yo veo bien que hoy hayan aun reuniones de planificación y tal, lo veo hasta normal, pero que para muchos no sea hasta mañana cuando esten informados de lo que tiene que ser su viaje a Barcelona lo veo una pasada.

¿Quien de vosotros suele planificar un viaje el mismo día que se va de viaje? Creo que nadie o casi nadie.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #257 en: Mayo 17, 2010, 16:50 Horas »
Yo veo bien que hoy hayan aun reuniones de planificación y tal, lo veo hasta normal, pero que para muchos no sea hasta mañana cuando esten informados de lo que tiene que ser su viaje a Barcelona lo veo una pasada.

¿Quien de vosotros suele planificar un viaje el mismo día que se va de viaje? Creo que nadie o casi nadie.

Pedro... que la cosa está en que si te citan a las 8 o las 9... hombre, nadie hace depender un día de eso. Y lo sabrá desde tempranito. No creo que la gente que vaya en bus planifique su viaje desde que lo avisen. Lo tendrá todo planificado y más que planificado (planes B incluidos) a la espera de que le digan que esté allí a las 8, o 9 o por ahí.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #258 en: Mayo 17, 2010, 16:56 Horas »
Pedro... que la cosa está en que si te citan a las 8 o las 9... hombre, nadie hace depender un día de eso. Y lo sabrá desde tempranito. No creo que la gente que vaya en bus planifique su viaje desde que lo avisen. Lo tendrá todo planificado y más que planificado (planes B incluidos) a la espera de que le digan que esté allí a las 8, o 9 o por ahí.

Yo trabajo mañana por la tarde entre 5 y 7 ya que supuestamente el autobus sale sobre las 11 u 11:30, si el autobus sale entre 8 o 9 de la tarde por la tarde no podre currar y le dejare a una compañera con la que ya he hablado pendiente el que ella cubra lo que me tocaría a mi. Con lo cual yo como muchos dependemos de lo que se nos diga porque solo sabemos que saldremos entre la tarde-noche de mañana, pero por no saber no sabemos ni el sitio donde iremos, ya que según la hora de salida unos cenemos antes de ir al autobus o esperando a la primera parada para cenar en el sitio donde se haga la primera parada, y si cenamos antes de pillar el autobus dependiendo del sitio del que se salga se busca uno un bar por la zona o directamente cena en su casa.

No lo veo tan facil en plan, sabes que entre esta hora y esta otra se saldra y no hay más problema, hombre, uno un poco se planifica que tiene que hacer mañana porque el Sevilla sabe lo que va a hacer él, pero no conoce los planes que tienen que hacer 8.000 personas más a lo largo de la tarde de mañana.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #259 en: Mayo 17, 2010, 16:57 Horas »

¿A las 8 ó 9? ¿O a las 11 ó 12?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]