collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 481402 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #300 en: Noviembre 24, 2009, 23:32 Horas »
Sí, muy bien, pero no ha puesto ni un balón en condiciones en el área. Lo único destacado de verdad ha sido su remate al primer palo. El resto, desbordes continuos pero sin finalizar. Un jugador que va para crack como Perotti tiene que ser más dañino, más efectivo, con mejores números.

Espero más de él.

Joder, si piensas eso de lo que ha podido hacer Perotti en el rato en el que ha estado jugando ni quiero ni imaginarme lo que piensa de lo que ha "hecho" Capel :D

No me quiero pasar por su tema, no me lo recuerdes. No quiero ser cruel con él porque cada vez espero menos de él. De Perotti sí espero, hay que exigirle a quien está capacitado y Capel...  :-\

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #301 en: Noviembre 24, 2009, 23:33 Horas »
Muy,muy,muy bien el tiempo que ha estado.

El cambio debio ser muucho antes :-\

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #302 en: Noviembre 24, 2009, 23:38 Horas »
Sí, muy bien, pero no ha puesto ni un balón en condiciones en el área. Lo único destacado de verdad ha sido su remate al primer palo. El resto, desbordes continuos pero sin finalizar. Un jugador que va para crack como Perotti tiene que ser más dañino, más efectivo, con mejores números.

Espero más de él.

Joder, si piensas eso de lo que ha podido hacer Perotti en el rato en el que ha estado jugando ni quiero ni imaginarme lo que piensa de lo que ha "hecho" Capel :D

No me quiero pasar por su tema, no me lo recuerdes. No quiero ser cruel con él porque cada vez espero menos de él. De Perotti sí espero, hay que exigirle a quien está capacitado y Capel...  :-\




¡¡Hola Jose Luis!!, soy Diego y quiero ser tu amigo

 ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #303 en: Noviembre 24, 2009, 23:38 Horas »
Sí, muy bien, pero no ha puesto ni un balón en condiciones en el área. Lo único destacado de verdad ha sido su remate al primer palo. El resto, desbordes continuos pero sin finalizar. Un jugador que va para crack como Perotti tiene que ser más dañino, más efectivo, con mejores números.

Espero más de él.

Joder, si piensas eso de lo que ha podido hacer Perotti en el rato en el que ha estado jugando ni quiero ni imaginarme lo que piensa de lo que ha "hecho" Capel :D

No me quiero pasar por su tema, no me lo recuerdes. No quiero ser cruel con él porque cada vez espero menos de él. De Perotti sí espero, hay que exigirle a quien está capacitado y Capel...  :-\




¡¡Hola Jose Luis!!, soy Diego y quiero ser tu amigo

 ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #304 en: Noviembre 25, 2009, 00:18 Horas »
¡Bien Perotti.........bien......!.Sigue así ,ya te lo dije....el otro día.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #305 en: Noviembre 25, 2009, 00:39 Horas »
el mejor del partido de hoy , a salido al campo a comerse a los rumanos. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #306 en: Noviembre 25, 2009, 17:50 Horas »
el unico que jugo a la verdad, pero a la verdad de verdad. Lo hizo todo, si los demas hubiesen puesto el mismo interes, ya seriamos campeones del grupo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #307 en: Noviembre 26, 2009, 18:36 Horas »
Perotti costará desde el sábado 30 millones.
Su contrato, fija el aumento de la cláusula a los 30 partidos.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #308 en: Noviembre 26, 2009, 19:33 Horas »
Parece que por ahi fuera valoran mas lo que tenemos que nosotros

EL CONFIDENCIAL

Escribió Rilke: “No hay medida con el tiempo; no sirve un año, y diez años no son nada”. El poeta checo no era nada futbolero pero su pensamiento anidó en las venas de Monchi,  Ramón Rodríguez Verdejo, jefe de la tribu de alquimistas del Sevilla. En los últimos tiempos, las portadas de los principales rotativos deportivos y generales han hecho hueco en el bien hacer del club blanco, pues joyas como Jesús Navas o Diego Perotti se agrandaron y su sombra brilló en los salones donde sólo lucen primeros espadas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
El nombre de Diego Perotti, paisano de Messi, ha sido anotado con lápiz rojo en los cuadernos de bitácora de los grandes saurios. Las orquestas del día después, de la semana después y un poco más allá del hasta luego, cantan las excelencias del argentino: veintiún años, pufo de Boca Juniors (porque en los grandes también hay rebaba y gente bruta), hallazgo en Morón, años difíciles y bravos en aquel Deportivo rojiblanco, convocatoria sorprendente para la selección sub20 argentina y pasaje a Europa. Historia del gran Charles Dickens, perdices incluidas.

El Sevilla pescó porque su gente se encontraba en el lugar adecuado y en el momento justo. Sus emisarios ya habían anotado el nombre de dos perlas argentinas, Federico Fazio y Lautaro Acosta, y le estaban haciendo el oportuno seguimiento (los fichajes de estas joyas, según queda comprobado, no duran ni se mascan en  días, semanas o meses, sino en años). En esos partidos de frío porteño que pela las orejas, a veces hasta las hormigas encuentran su compensación, debió pensar Víctor Orta, secretario técnico del club, que observó deambular sobre el raspado césped los movimientos de un chico flaco, con piernas como alambres y cambio de ritmo eléctrico. Se llamaba Diego Perotti.  Del Deportivo Morón. Orta anotó su nombre, llamó a sus amigos bonaerenses y les pidió unos disquetes con sus jugadas.

Una vez conseguido el material, Orta le puso sello urgente y lo remitió a Manuel Jiménez, por aquel tiempo entrenador del Sevilla Atlético. Jiménez, con fama de machacón, sentenció: “Ese niño nos puede valer muchísimo”. Monchi dio el visto bueno a la operación. Orta remató. Por 300.000 mil euros, Perotti se convirtió en nuevo jugador del Sevilla. Llegó hace dos años y poco más, para engordar la nómina de buenos futbolistas que suelen pastorear en el filial. Y en los alambiques de la Carretera de Utrera, bajo la mano firme y justa de Jiménez, el flaco Perotti se hizo mayor.
Fue el fichaje de invierno de Jiménez, ahora hace un año. El técnico puso la mano en el fuego por Dieguito (dándole dorsal y lugar en la nómina, pese a ocupar plaza de extranjero), y éste ganó a la legión de incrédulos: salió una tarde sosa en Montjuic, frente al Espanyol, y el Sevilla se vino arriba. Luego siguió viniéndose más arriba. Y más. Jiménez sonrió. Y Víctor Orta. Y Monchi: “Yo lo que vi en Perotti desde el primer momento es que quería ser jugador. Lo tenía clarísimo”.
En Enero, todo lo más Febrero, Perotti dejará libre la plaza de extranjero y jurará la Constitución Española, pues los juristas del club nervionense, ya tienen muy adelantados los trámites para la nacionalización de la perla argentina, cuyo valor se ha quintuplicado desde que aterrizó en la sociedad nervionense.
En Sevilla vive Diego con su madre. Ella cuida de todos los detalles. El actúa siempre como un profesional. Y estudia.  Es un gran estudiante. Estando en clase del módulo de Criminología, le llamó Maradona. “Cuento con vos para jugar contra España”, le dijo D10s. “Gracias”, contestó Dieguito loco de contento. La conversación (Platón frente Aristóteles) duró no más de 25 segundos. El mismo tiempo tardó Maradona en hablar con los técnicos sevillistas. Luego debutó el hijo del Mono Perotti (al chaval llámenle Diego) con la albiceleste en un partido de lujo, contra España de Jesús Navas. En la planta alta de Nervión, el equipo de alquimistas, contempló lleno de orgullo el lance. Una noche de parabién y luego a trabajar. Ahora siguen husmeando los mercados de Europa, África y América. No menos de media docena de emisarios sevillistas andan en destino esta semana. Descubriendo a otros Perotti. Con fe y paciencia, escribiría Rilke. Y firmarían Jiménez y Monchi.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #309 en: Noviembre 26, 2009, 19:46 Horas »
A esto en mis tiempos se le llamaba "estar centrado" :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #310 en: Noviembre 26, 2009, 19:59 Horas »
Sí, sí... pero a estos se les habla del Madrid y se les hace el culo agua...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #311 en: Noviembre 26, 2009, 20:00 Horas »
A esto en mis tiempos se le llamaba "estar centrado" :D

 Y bien educado. ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #312 en: Noviembre 26, 2009, 22:03 Horas »
Este chaval me tiene totalmente ganado. Es maravilloso escuchar a un tío de Argentina, que no ha mamado el Sevilla desde chico, decir este tipo de cosas. Sobre todo cuando lo comparas con otros jugadores de la plantilla que van de fabulosos y tienen la cabeza a las 3 de la tarde...

Grande Perotti. Sigue así. Ojalá estés aquí muchos años.

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #313 en: Noviembre 27, 2009, 00:43 Horas »
Lo de este chaval no es normal.

Es un auténtico espectáculo verlo conducir el balón pegado a la bota, con esa clarividencia, con la cabeza siempre levantada, gambeteando a ambos lados, volviendo loco a su par una y otra vez, con un centro preciso, buen golpeo de pelota tanto en movimiento como a balón parado, gran variedad de gestos técnicos (taconazos cuando son necesarios, exterior, etc...) y encima ayuda en defensa cada vez más. Ah, y pillería (esos corners adelantados  ;D ;D ;D) y por supuesto ganas de triunfar y cabeza parece que bien amueblada.


Perotti, CRACK!!!


Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #314 en: Noviembre 27, 2009, 01:40 Horas »
Perotti como futbolistas vas para crack, pero como persona acabas de demostrar que ya eres un super crack mundial.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #315 en: Noviembre 27, 2009, 02:09 Horas »
Hoy Maradona ha dado la lista para el partido amistoso frente a Cataluña y no está convocado. Bueno, normal, el premio ya lo tuvo el otro día el bueno de Perotti, ahora a seguir trabajando a ver si siguen contando con él.

La lista:

Porteros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andújar (Catania)

Defensas: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan) y Cristian Alvarez (Arsenal).

Centrocampistas: Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #316 en: Noviembre 27, 2009, 09:28 Horas »
"Prefiero el cariño de la gente y el club a que se me valore con dinero"
Escrito por Jesús Sevillano
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-sabado-cumplo-30-partidos-primera-no-pienso-cambiar-equipo.html

Parece increíble que este chaval tenga la cabeza tan bien amueblada con tan solo 21 años, después de hacerse con un puesto en la primera plantilla del Sevilla FC y rallar en la misma a un grandísimo nivel, jugando Liga, Copa y Champions, lo que le ha catapultado a debutar con la selección absoluta de Argentina, el sueño de cualquier jugador sobre todo argentino, dada la pasión con que se vive el fútbol en el país sudamericano.

Diego Perotti cumplirá 'sólo' el sábado 30 partidos en Primera división, aunque por sus palabras sobre los rumores que le pueden colocar en otros equipos parece que lleva 300: "Yo siempre dije que mi rendimiento se basa en la educación y la gente que te rodean y lo complicado que es llegar donde estoy y hay que seguir así. Para mí es un halago que se me nombre y que se diga que el Madrid me quiere pero eso no va a cambiar en nada mi forma de seguir trabajando y de ser y pienso que el que cambia por algo de eso no llega a ningún sitio. Para mí es un orgullo, me pone muy contento y me muestra que las cosas se están haciendo bien, pero mi forma de ser y mi familia nunca me permitiría cambiar y creerme más de lo que estoy haciendo. El sábado cumplo 30 partidos en Primera y no pienso en un traspaso ni cambiar de equipo. Hoy por hoy estoy muy a gusto aquí. El Sevilla me lo ha dado todo desde que llegué al filial y se han ocupado perfectamente de mí y de mi familia, que eso también es muy importante", decía este mediodía en los micrófonos de Punto Radio Sevilla.

El ex del Deportivo Morón está muy cerca de firmar su renovación, pero deja a las claras que no le interesa tanto la subida económica y sí el cariño que le dispensan desde el club, los técnicos y la directiva con Del Nido a la cabeza, y aseguró que "sería muy injusto traicionar a una entidad que lo ha dado por mí desde que llegué. Si yo fuera un jugador de esos que no lo ponen ni en los entrenamientos, te diría que no me importaría cambiar de aires, pero tal y como estoy y cómo se han comportado conmigo no puedo pensar en nada de eso ¿Renovar? Están en ello el club y mi representante. Yo no pienso en nada de eso porque soy de los que prefieren sentirme más valorado y que me den cariño antes que el dinero. Que me feliciten y me hablen cuando lo estoy haciendo bien, y cuando lo haga mal pues también se necesita el apoyo, por eso aquí me han tratado de forma maravillosa, me dieron el dorsal del primer equipo cuando estaba desahuciado casi descendido con el filial y yo por ello estoy muy agradecido", comentó.

Pese a su juventud, está muy centrado: "Cada persona y cada jugador tiene una forma de ser totalmente distinta, si vos tienes una educación en la que no te prestan atención lo más probable es que todo lo que hagas sea malo, pero cuando uno pierde los valores lo pierde todo y eso es fundamental en una profesión como esta".

La familia le sigue de cerca desde la distancia: "Ellos están bien en Argentina, tuvieron la suerte de que vinieron a verme el debut con la selección pero están a gusto allí; se alegran más que yo cuando juego y tengo todo su apoyo pese a la distancia pero los siento muy cerca".    

Este chico es "algo" más que un excelente futbolista.

Este tipo de cosas son las que me hacen amar mi profesión y mi forma de vida en general.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #317 en: Noviembre 27, 2009, 09:54 Horas »
Ahora mismo es uno de los jugadores mas necesarios de la plantilla, es vital que juege todo los partidos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #318 en: Noviembre 29, 2009, 01:30 Horas »
Desde que fué llamado por Argentina, poco se ha sabido de él. Es un pilar básico en este Sevilla y el equipo está notando su bajón de los últimos partidos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #319 en: Noviembre 29, 2009, 01:32 Horas »
crece mucho si tiene a adriano detras, cuando no esta tiende a ir hacia el centro eludiendo el 2 para 1 continuo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30