Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tú, no habías ido al sastre .
A este habría que intentar quitárselo de encima ASAP. Este se ha hecho a la buena vida ya.
Ficha del filial
Creo que con Perotti te equivocas....Y ojo!, no discuto que quizá sea buen momento para buscarle salida (yo me lo quedaba), pero siempre por su propensión a lesionarse, no porque sea un mal profesional, pues me consta que su comportamiento y compromiso es intachable.
No me haga que me enfade guaperas, ahora, después de los buenos minutos que tuvo al final de esta temporada, seria un error buscarle una salida. Insistir en su recuperación para ponerlo en el escaparate y después darle largas.Este futbolista recuperado y jugando también por dentro, como ya hemos visto, tiene mucho futbol en sus botas. Es muy vertical y hábil si esta físicamente bien
Maestro, no discutir algo, no significa que desee su marcha, simplemente entiendo que muchos prefieran buscarle una salida por su propensión a lesionarse, nada más.....Lo que sí manifestaba antes, es que respeto que sea por su propensión a las lesiones, pero en ningún caso que se le achaque de mal profesional, cuando él mismo, es el primer jugador comprometido al 100% con su recuperación y la primera víctima de tantas recaídas.De hecho, si desde el Club no confiaran en su tesón y profesionalidad, ya le hubiesen buscado acomodo hace muchísimo tiempo, y lo sabes.
No digo que quieras que se marche, lo que defiendo es que no es el momento adecuado para que salga. A día de hoy tendría muy poco valor de mercado, recuperado valdría tres veces mas, lo que yo te diga
Si no se lesiona, que esa es otra.. Su potencial es enorme, pero la realidad es que ha jugado excesivamente poco para considerarlo un jugdor referencia.¿Que podría ser un jugador referencia al 100%?, por supuesto que sí.... pero es que el calvario de lesiones se lo impiden temporada tras temporada, y esto también hay que valorarlo. Que los años pasan.
Esa es la apuesta, ahora hay otros compañeros de garantía para no tener que forzarlo y que juegue los minutos justo
A eso me agarro yo para que se quede.A eso..... y a los extraordinarios últimos 10 partidos. Este tío al 100% se va siempre de su marcador, y jugando entre tanto jugón, puede liar el taco que es un gusto.
Este futbolista antes de lesionarse solo jugaba para él y su lucimiento personal. Después empezó con el calvario de las lesiones hasta que ha vuelto al final de temporada a ser aquel jugador que deslumbraba por su rapidez, calidad y jugar también para el equipo como cuando empezó