Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
A mí me parece bochornosa la imagen que dimo de afición dividida. Me recordó al año pasao. Y pienso más como los biris que como el resto, pero se lo toman ya como algo personal que si hubiese pasado en otra parte del campo (véase Negredo con gol sur el año pasao) la bronca no sería tal. Y si en vez de un biris biris hubiesen gritao un Sevilla Sevilla me hubiese parecido menos prepotente.
http://palanganismoexacerbado.com/2013/11/08/los-padres-pijos/Con un poco de humor y poca vergüenza.
Hay quien considera que lo primero es el respeto al escudo, a la camiseta y a los tuyos, y quien considera que lo primero es el futbolista porque es el que juega.Nada más qui disirr.
Cuando los TUYOS somos TODOS y no unos cuantos. Y cuando un jugador le falta el respeto a la afición, es a toda y si hay que recriminar se recrimina siempre, no solo cuando le toca a nuestra grada.
Entonces entiendo que un jugador puede insultar a gol sur o norte y no pasa absolutamente nada. Entendido. Así nos va.
Sr. Ojete claro:No es la primera vez que este tipejo hace un desplante hacia la grada o hacia el escudo, aun me retumban los lloriqueos de que quería quedarse en Argentina y tal y cual y las charlotadas y demás cosas... no es santo de mi devoción nunca lo ha sido siempre preferí a Capel.Pero el entrenador es idiota al ponerlo actualmente en casa, son ganas de ganar controversia, Perotti no es tan buen jugador como para que se le proponga un pulso a la grada... y eso es lo que está pasando y mientras exista ese pulso el perjudicado será el club.
Pues lo has ententido fatal, vamos, que no has entendido nada.Quiero decir que lo primero es el respeto a la afición y especifico, a toda la afición. Y cuando un jugador la insulta, se le recrimina DE LA MISMA MANERA, independientemente de si el gesto lo hace en gol norte o gol sur. Acaso los biris le formaron esta guerra a Maresca cuando el corte de mangas??? No. A esto es a lo que me refiero.
No me gusta su actitud, y prefiero verlo fuera del equipo, pero anoche, se sacó la churra.
¿Que se sacó la churra?, pues sería cuando llegó a su casa para hacerse una pajilla en el youporn.La próxima seguro que es en la vuelta de Copa ante el Rácing. Calado que tiene uno a la mentira argentina... pero seguirá teniendo engañado a la afición metiendo penaltis, faltitas, haciendo dos regates bonitos para irse de nadie (y luego en la contra del equipo ir trotando tras él)...
Esos datos no pueden estar bien porque yo recuerdo varias pérdidas suyas, por lo menos tres.
Solo por si acaso, no es lo mismo que te roben el balón que fallar un pase.No vi el partido pero quizá por ahí van los tiros de lo que comentas.
Sale también 4/4 en regates y ahora mismo me acuerdo de una jugada en la que empieza a retroceder conduciendo el balón y lo acaba perdiendo. Seguro. Lo que no sé es si eso se contabiliza.
Partido muy bueno el de él ayer. Ojalá esa actitud la tuviera siempre. Si ello fuera así, las cosas pueden salir mejor o peor, pero nadie le podría recriminar absolutamente nada. Además, con la calidad que tiene con un mínimo de actitud positiva como la de ayer es un jugador muy válido. Lo que no entendía fue el cambio de ayer. Repito, la actitud es lo primero que hay que valorar a un jugador y no entiendo por qué Reyes se quedó en el campo y él salió. Así, sí. Sigue por este camino y volverás a ser el jugador que todo el sevillismo quiere ver.