Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La de cosas que te da 5 euros.
El partido clave del Betis lo juega mañana. Si gana el Hércules adiós al ascenso, si empatan o gana el Cartagena, tiene muchas posibilidades de ascender.
No, la Supercopa de España la jugamos nosotros contra el Barcelona por ser campeón de Copa del Rey... habra que preguntarse si esta es la de conservas Dani o algo de eso...Ya estan por cierto practicando... Hola Gol Norte... Hola Gol Sur... al final del partido... Hola, Hola, Hola Don Manue'....
Pues dirán "hola gol norte" y "hola bellavista" ¿no? porque el gol sur tiene 8 escalones.
Vivo en el Cerro como muchos sabeis, más concretamente cerca de Su Eminencia.Pues si no han pasado hasta 3 coches pitando con el coche el claxon, no ha pasado ninguno... tienen taco de arte, animalitos jajajajaja....Como gane mañana el Hercules se van a quedar con la cara partia'...
Me autocito... ya han pasado 6 coches y cuando van los coches pitando los gritos de la gente que haya alrededor, alentando los pitos... lo dicho... han ganado un título jajajajajaja...
Para ellos si, hay que entenderlos, haz un ejercicio de empatía.jejejejjejejejjeejejejejejejje
No me parece mal.La satisfacción y la alegría es un estado de ánimo personal e intransferible. Cada uno que disfrute con lo que quiera.El Pino Montano pita cuando sube a 1ª andaluza, el Betis cuando le gana a los alevines del Numancia y el Sevilla cuando gana títulos. No hay más.Si estos señores béticos quieren pasar una noche sabatina de fiesta a cuenta del fútbol me parece extraordinario. Que se diviertan, que ya es lo suficientemente dura la vida