collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010  (Leído 408278 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2900 en: Junio 15, 2010, 20:17 Horas »
para el año que viene solo suben 2  directos ... ::) y del 3 al 6 juegan una promoción

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7000

Pues mas emocion para el domingo, la cosa puede ser divertida, porque la proxima temporada puede ser un infierno, asi que como el domingo pase lo que yo espero y deseo..................... :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #2901 en: Junio 16, 2010, 07:35 Horas »
Con esa formula, anda que (Dm) no va a tener "finales" ni ná er betin para el año que viene.Otro record andalú... >:(         ;D ;D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2902 en: Junio 16, 2010, 09:30 Horas »
¿Se sabe donde televisan el IRUN-HERCULES?

Gracias, espero que sea por CANAL+

Y pueda verlo insitu, en lugar de tener que cargarme el amaño del Levante.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2903 en: Junio 16, 2010, 16:33 Horas »
López Ufarte: "Están pasando cosas muy extrañas..."

Roberto López Ufarte, ahora director deportivo del Real Unión de Irún y en la temporada 1988-89 jugador del Real Betis donde colgó las botas como jugador de fútbol debido a una inesperada lesión de rodilla. Obviamente todas las miradas del sábado están centradas en el Stadium Gal, donde el Hércules no debe ganar para dejar al conjunto verdiblanco sus opciones para el ascenso. El ex-bético y actualmente técnico irundarra, ha querido tranquilizar a los béticos sobre las intenciones con las que su equipo afronta el choque ante los alicantinos:

"Estando yo en el equipo y en el club, le digo a los béticos que se queden tranquilos en ese aspecto, que el Real Unión saldrá a ganar. Otra cosa, repito, es que lo consiga". En estas declaraciones a Diario de Sevilla, López Ufarte prefiere morderse la lengua cuando se habla de las primas a terceros, ya sea por ganar o por perder... "Siempre he sido contrario a las primas a terceros, porque no las veo éticas. Pero viendo lo que está ocurriendo ésta y otras temporadas me estoy sorprendiendo y por eso prefiero no decir nada. ¿Primas por perder? Eso es lo peor. Muchos equipos que antes se quejaban... Prefiero no hablar: están pasando cosas muy extrañas en este final de temporada". Por último, su opinión sobre las opciones verdiblancas de regresar a Primera, el director deportivo irundarra reconoce que "lo va a tener complicado para ascender, porque no depende de sí mismo. Aunque el Hércules lo va a tener difícil aquí en nuestra casa y creo que no va a ganar. Que el Betis haga sus deberes y a ver si Dios lo ayuda, porque aunque se diga que el Levante no se juega nada, el Betis es muy irregular. Yo veo las opciones de ascenso 60-40 para ellos".

Vaya tufo... ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2904 en: Junio 16, 2010, 19:42 Horas »
La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad que se dispute una promoción que determine el tercer ascendido

El tercer club que ascienda a Primera se decidirá en una promoción la próxima temporada

· Los dos primeros subirán directamente y los que acaben de los puestos tercero al sexto jugarán dos eliminatorias por la tercera plaza

· La Liga Adelante comenzará el 29 de agosto y finalizará el 5 de junio

La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.

Excelente noticia, personalmente la esperaba desde hace tiempo, creo que contribuirá a un aumento de la competitividad entre clubes asi como ampliar el abanico de la primera división a entidades mas modestas en presupuesto

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2905 en: Junio 17, 2010, 11:22 Horas »
Habrá ambientazo y se logrará

El miércoles se cierra por encima de las 13.300 entradas  

La jornada del miércoles se cierra con un nuevo tirón en la venta de entradas y retirada de invitaciones. A las 20:00 horas de esta tarde, hora de cierre en los dos últimos puntos de venta habilitados por el club, el número asciende a 13.332 localidades en poder de los aficionados.

Hoy, jueves, comienza una nueva jornada que se espera siga colmando estas previsiones tan optimistas y los números vuelvan a subir notablemente. De hecho, será la última jornada -a las 20:00 horas en las tiendas Piomanía- en la que los abonados puedan retirar las dos invitaciones que la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece

Pues parece que así será...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2906 en: Junio 17, 2010, 11:24 Horas »
Puede ser una gran jornada.

Seguro carajazo del betin de la tacita de mierda y probable carajazo del betin primigenio.

Así da gusto .

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #2907 en: Junio 17, 2010, 11:26 Horas »
El Hércules regala la entrada de Irún a sus abonados

Tras las negociaciones entre el Real Unión de Irún y el Hércules, el conjunto vasco decidió facilitar al alicantino 900 entradas para el partido del sábado, en el que los alicantinos se juegan el ascenso y los irundarras el descenso, al precio de 20 euros cada una. Pero los abonados del conjunto blanquiazul podrán acceder gratis al Stadium del Gal, ya que el Consejo de Administración ha decidido premiar la fidelidad de su masa social regalándoles la entrada.

A partir de este miércoles por la tarde los abonados que lo deseen, hasta agotarse las localidades, podrán pasar por las oficinas del club para retirar de forma gratuita su entrada para el partido de Irún. Además el conjunto herculano ha organizado un viaja en autobús, que costará 30 euros.

Si el viernes todavía quedan entradas por repartir, las restantes se pondrán a la venta al precio de 20 euros para los aficionado en general, costando por tanto el 'pack', junto al viaje en autocar, 50 euros.

Como la distancia entre ambas localidades supera los 700 kilómetros, los aficionados deberán recorrer casi 1.500 kilómetros en un día para ver a su equipo, pese a lo cual desde el club se espera que se agote el papel y que 900 aficionados blanquiazules se den cita en el Stadium Gal para animar a su escuadra en el trascendental partido del ascenso.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
Estadio Gran Canaria: si me quereis, dejarse venir poco a poco, de costero....
« Respuesta #2908 en: Junio 18, 2010, 10:53 Horas »
La avalancha de entradas retiradas obliga a cerrar taquillas el viernes y vender el legal obligatorio el sábado  

Jueves 17-06-2010 a las 21:23:59

La avalancha de entradas compradas e invitaciones retiradas ha obligado a la UD Las Palmas a cerrar este viernes sus puntos de venta y volver a reabrir las taquillas 7 y 8 del Estadio (único punto donde se podrán adquirir) el próximo sábado desde las 9:00 horas, al objeto de mantener el mínimo de localidades a la venta que obliga la legislación vigente para el mismo día del evento.

Ya se han retirado, al cierre del jueves, en torno a las 18.000 entradas y todo apunta a un lleno total en el recinto de Siete Palmas. Las entradas que restan para completar ese aforo se pondrán a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) a partir de las 9:00 horas del sábado hasta que se agoten.

:o

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2909 en: Junio 18, 2010, 16:44 Horas »
Al margen de la pelea que mantendrán Hércules y Betis en la última jornada para acompañar la próxima temporada a Real Sociedad, el ya campeón de la categoría, y Levante en Primera división, la última jornada de la Liga Adelante de Segunda división centrará su atención en las tres plazas de descenso que aún quedan por dilucidar, toda vez que el Castellón ya sabe desde hace tres jornadas que jugará en la División de Bronce la próxima temporada.

Y a falta de los últimos noventa minutos, hasta nueve equipos todavía buscan la salvación definitiva y la permanencia un año más en la División de Plata. Se trata de Girona, Rayo Vallecano, Huesca, Albacete, Salamanca, Murcia, Las Palmas, Cádiz y Real Unión, que lucharán el sábado por sumar tres puntos que les permitan continuar en Segunda un año más.

Y pese a ser tantos los equipos implicados, sólo habrá un duelo directo por la permanencia, el que disputarán en Montilivi el Girona y el Murcia. Así está la situación de cada equipo, con su puesto y sus puntos incluidos.

13.- Girona (51 puntos):
Puntuando se salva y sólo descendería en caso de una auténtica carambola, a saber: un triple empate con Las Palmas y Gimnástic, para lo que el conjunto catalán tendría que perder con el Murcia, ganar los insulares a los de Tarragona y ganar tanto Rayo Vallecano como Huesca, Albacete y Salamanca. Lo dicho, una carambola a seis bandas.

14. Rayo Vallecano (50 puntos):
Se salva si gana al Recreativo, empata y uno de los equipos con 49 puntos no lo hace o incluso si pierde y tres de los equipos que tiene por debajo empatan o pierden. Por el contrario, bajaría si empata o pierde y todos los equipos con 49 puntos, además de Las Palmas, ganan sus partidos.

15. Huesca (49 puntos):
Si gana en Balaídos se salva o si empata y tres de los siete equipos que tiene por debajo no ganan. Si pierde tendrían que hacerlo también tres equipos de los que tienen 49 puntos y, en caso de empate a puntos, tiene el 'goal average' particular perdido con el Real Unión y el general con Las Palmas. Descendería si empata o pierde y cuatro equipos de los que tiene por debajo, exceptuando el Cádiz en caso de que el Huesca empate, ganan.

16. Albacete (49 puntos):
Se salva si gana en Cartagonova. En caso de empatar sólo tiene el 'goal average' ganado al Murcia, incluso si se diera un séptuple empate a 50 puntos sólo bajaría si el Salamanca gana por tres o más goles al Villarreal B. Perdiendo sólo se salvaría si también lo hacen Salamanca y Murcia. Por el contrario, desciende si empata y los equipos de 49 puntos y Las Palmas o Cádiz ganan o si pierde y Salamanca, Murcia y Las Palmas puntúan o el Cádiz gana.

17. Salamanca (49 puntos):
Después de empatar con el Betis y dejar a los verdiblancos sin depender de sí mismos para volver a Primera, la Unión se salvará si gana en el campo del Villarreal B -donde el filial sólo ha cedido dos derrotas en toda la temporada, ante Rayo y Las Palmas-, mientras que si empata o pierde sólo tiene el 'goal average' ganado a Cádiz y Real Unión, por lo que debe esperar a que los demás fallen. En caso de empate o derrota y victoria de Murcia, Cádiz y Las Palmas, descendería a Segunda B.

18. Murcia (49 puntos):
El cuadro grana también es dueño de su futuro, pues si gana en Girona se salva. Si empata ha de esperar a que alguno de los que tienen 49 puntos y Las Palmas o Cádiz no ganen. Si pierde lo tendrían que hacer también Las Palmas y Cádiz. Desciende en caso de empate y que Las Palmas o Cádiz ganen y los equipos con 49 puntúen o si pierde y Las Palmas o Cádiz vencen sus encuentros.

19. Las Palmas (48 puntos):
También se salva si gana ante su afición al Gimnástic, gracias al duelo directo entre Girona y Murcia. En caso de empate necesita que Albacete o Salamanca pierden. Desciende si pierde o empata y Albacete y Salamanca puntúan.

20. Cádiz (47 puntos):
Primer equipo que no depende de sí mismo. Para salvarse necesita ganar, sí o sí, y que al menos dos equipos de los que le preceden, pierden. En caso de empate a puntos ganaría a Albacete y Murcia. Desciende si empata o pierde o incluso si gana y los equipos con 49 puntúan -salvo empate de Albacete y Murcia-.

21. Real Unión (46 puntos):
Los vascos son los que más difícil lo tienen, pues además reciben a un Hércules que depende de sí mismo para lograr el ascenso a Primera división. Además, los de Irún necesitarían ganar, que pierdan Huesca y Las Palmas y que no gane el Cádiz. En todas las demás combinaciones, volverá un año después a Segunda división B.

Un deseo:

Que se salven todos y que las tres plazas de descenso sean ocupadas por Real Union de Irún, SD Huesca y Rayo Vallecano/Girona

No rtengo nada contra ellos,pero el resto de equipos implicados me caen bien/son historicos/son andaluces

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2910 en: Junio 18, 2010, 16:49 Horas »
Un deseo:

Que se salven todos y que las tres plazas de descenso sean ocupadas por Real Union de Irún, SD Huesca y Rayo Vallecano/Girona

No rtengo nada contra ellos,pero el resto de equipos implicados me caen bien/son historicos/son andaluces

....se te ha olvidao decir "y nos quieren una barbaridad".

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2911 en: Junio 18, 2010, 16:50 Horas »

Yo soy de Cádiz y te quiero una barbaridad ¿Eso no cuenta?

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2912 en: Junio 18, 2010, 16:51 Horas »
Yo soy de Cádiz y te quiero una barbaridad ¿Eso no cuenta?

Tu me quieres violear....y no ....no cuenta..... :-*

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2913 en: Junio 18, 2010, 16:51 Horas »

No, yo de querer solo quiero a mi pareja y mi familia

El resto, simpatia.... ;)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2914 en: Junio 18, 2010, 23:42 Horas »
ARRIBA D'ELLOS!!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Segura está Las Palmas
« Respuesta #2915 en: Junio 19, 2010, 12:08 Horas »

Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados
Sábado 19-06-2010 a las 10:27:17

Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.

Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.

Segura está Las Palmas.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2916 en: Junio 19, 2010, 12:25 Horas »
A ver que pasa FRAN porque un descenso en casa, frente a 31.000 personas, y en la ultima jornada, tiene que ser un bombazo y de los buenos.....

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2917 en: Junio 19, 2010, 12:30 Horas »
A ver que pasa FRAN porque un descenso en casa, frente a 31.000 personas, y en la ultima jornada, tiene que ser un bombazo y de los buenos.....

Lo de 31.000 personas no creo que se cumpla. Las entradas estaban casi regaladas (creo que a 3 pavos, ya ves) y la gente las ha comprado a manojos. Sobrarán muchísimas.

No las tengo todas ni mucho menos conmigo. Menuda banda la UD Las Palmas. Un segundabeazo podría ser tremendo. Y es una pena, porque siendo la décima área metropolitana de España, con un sólo equipo potente en la isla (el Vecindario como que bueno, y la Universidad de Las Palmas como que bueno también) deberían estar en primera de sobra.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2918 en: Junio 19, 2010, 13:50 Horas »
Lo de 31.000 personas no creo que se cumpla. Las entradas estaban casi regaladas (creo que a 3 pavos, ya ves) y la gente las ha comprado a manojos. Sobrarán muchísimas.

No las tengo todas ni mucho menos conmigo. Menuda banda la UD Las Palmas. Un segundabeazo podría ser tremendo. Y es una pena, porque siendo la décima área metropolitana de España, con un sólo equipo potente en la isla (el Vecindario como que bueno, y la Universidad de Las Palmas como que bueno también) deberían estar en primera de sobra.

No, si de masa social la Union no se puede quejar, este club es de esos de los que con muy poquito que les de a su aficion los tienes a tus pies de momento,pero claro, es que desde la 2001-02 la Union Deportiva no para de darles disgustos, porque el ascenso de 2ªB a 2ª de hace 3 campañas mas que una alegria es una obligacion para un club tan historico como el gran canario

Sinceramente, de la zona baja, junto con el Cadiz,son a los que veo mas flojitos, el resto (dentro del pesimo nivel de juego) parecen estar un puntito por delante de canarios y andaluces

A ver que pasa..... :-\

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #2919 en: Junio 19, 2010, 16:28 Horas »
El Hércules es en canal plus liga?.....Se puede ver en internet?

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]