Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
para el año que viene solo suben 2 directos ... y del 3 al 6 juegan una promociónhttp://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7000
Habrá ambientazo y se logrará
Un deseo:Que se salven todos y que las tres plazas de descenso sean ocupadas por Real Union de Irún, SD Huesca y Rayo Vallecano/GironaNo rtengo nada contra ellos,pero el resto de equipos implicados me caen bien/son historicos/son andaluces
....se te ha olvidao decir "y nos quieren una barbaridad".
Yo soy de Cádiz y te quiero una barbaridad ¿Eso no cuenta?
Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionadosSábado 19-06-2010 a las 10:27:17Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
A ver que pasa FRAN porque un descenso en casa, frente a 31.000 personas, y en la ultima jornada, tiene que ser un bombazo y de los buenos.....
Lo de 31.000 personas no creo que se cumpla. Las entradas estaban casi regaladas (creo que a 3 pavos, ya ves) y la gente las ha comprado a manojos. Sobrarán muchísimas.No las tengo todas ni mucho menos conmigo. Menuda banda la UD Las Palmas. Un segundabeazo podría ser tremendo. Y es una pena, porque siendo la décima área metropolitana de España, con un sólo equipo potente en la isla (el Vecindario como que bueno, y la Universidad de Las Palmas como que bueno también) deberían estar en primera de sobra.