collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 32628 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #100 en: Junio 09, 2010, 09:07 Horas »
  Tampoco pasa nada. Nuestras segundas opciones suelen ser mejores que las primeras ( que pena que Romaric fuese la primera... y se fichara).

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #101 en: Junio 09, 2010, 10:55 Horas »
¿En serio Pareja tiene que pensarse a qué club ir?

Por otra parte, qué grande es Roberto Arrocha, no me canso de decirlo, cómo le presiona diciéndole que se le puede escapar el tren. Yo creo que siente más al Sevilla que muchos periodistas locales.

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #102 en: Junio 09, 2010, 12:04 Horas »
Bicheando por interneke me he encontrado esta noticia que publica Quico Canterla, en la que se habla de la posibilidad de incluir a De Mul de manera indirecta en la operación.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/096295/tom/mul/abaratar/fichaje/nico/pareja

Al parecer el Anderletch estaría interesado en el belga, por lo que se podría utilizar como medio de pago, ya que el Espanyol aún mantiene una deuda con los belgas por la compra de Pareja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #103 en: Junio 09, 2010, 12:08 Horas »
Bicheando por interneke me he encontrado esta noticia que publica Quico Canterla, en la que se habla de la posibilidad de incluir a De Mul de manera indirecta en la operación.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/096295/tom/mul/abaratar/fichaje/nico/pareja

Al parecer el Anderletch estaría interesado en el belga, por lo que se podría utilizar como medio de pago, ya que el Espanyol aún mantiene una deuda con los belgas por la compra de Pareja.

Palabra que a mí no me dice tanto el fichaje de Pareja, me dice mucho más el a cuántos burtos podemos dar salida si realizamos la operación. Y creo que el Español podría ser destino de más de dos de nuestros descartes.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #104 en: Junio 09, 2010, 12:09 Horas »
Palabra que a mí no me dice tanto el fichaje de Pareja, me dice mucho más el a cuántos burtos podemos dar salida si realizamos la operación. Y creo que el Español podría ser destino de más de dos de nuestros descartes.

Si. A ver si copn un poco de suerte tambien quieren un MONO.  ;D :D

NICO PAREJA = 3 millones + De Mull + Cheva + Mono Mortaja

• Mundialista
« Respuesta #105 en: Junio 09, 2010, 12:11 Horas »
Si. A ver si copn un poco de suerte tambien quieren un MONO.  ;D :D

:'( :'( :'(

Con el cariño que el animalito os ha cogío, y tú quieres deshacerte de él... No tienes corazón...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #106 en: Junio 09, 2010, 12:25 Horas »
:'( :'( :'(

Con el cariño que el animalito os ha cogío, y tú quieres deshacerte de él... No tienes corazón...

:D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #107 en: Junio 09, 2010, 14:37 Horas »

De Mul puede 'abaratar' el fichaje de Pareja

Quico Canterla Actualizado 08/06/2010 21:56

Tom de Mul, a la espera.

El Anderletch, club con el que el Espanyol aún tiene pendiente una deuda, precisamente a raíz de comprarle al central argentino, está interesado en el jugador belga. Los nervionenses incluirían así en la operación al extremo, con el que no cuentan.

Fichar a un central es uno de los objetivos del Sevilla, cuyo interés por Nico Pareja ya ha salido a la luz. El problema es que su club, el Espanyol, que está dispuesto a traspasarle para mejorar su situación económica, pretende sacar una buena tajada con su venta. Valencia y Atlético de Madrid están pujando también por el argentino, según la prensa catalana. Cinco millones de euros más la inclusión de futbolistas podrían hacer que el Espanyol -tasa a Pareja en diez millones- dé finalmente su brazo a torcer.

Uno de esos jugadores que facilitarían la operación al Sevilla -aunque no marchándose precisamente al conjunto periquito- es Tom de Mul. El extremo belga, al que se busca destino, es uno de los actuales objetivos del Anderletch, club con el que el Espanyol tiene todavía pendiente una deuda a raíz de comprarle, precisamente, a Pareja. De este modo, el Sevilla abarataría, por así decirlo, el fichaje del argentino incluyendo en la operación a De Mul, con quien no cuenta para nada.

MÁS POSIBILIDADES. Armenteros, interior zurdo que esta pasada campaña jugó cedido en el Xerez, es otra opción. Jugadores como Chevantón, Koné, Duscher, Casado, David Prieto, Crespo y hasta Romaric pueden salir este verano y todos ellos son susceptibles de ser ofrecidos.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #108 en: Junio 09, 2010, 14:39 Horas »

Interesantísimo.  Buena manera de soltar lastre con beneficio.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #109 en: Junio 09, 2010, 14:39 Horas »
De Mul puede 'abaratar' el fichaje de Pareja

Quico Canterla Actualizado 08/06/2010 21:56

Tom de Mul, a la espera.

El Anderletch, club con el que el Espanyol aún tiene pendiente una deuda, precisamente a raíz de comprarle al central argentino, está interesado en el jugador belga. Los nervionenses incluirían así en la operación al extremo, con el que no cuentan.

Fichar a un central es uno de los objetivos del Sevilla, cuyo interés por Nico Pareja ya ha salido a la luz. El problema es que su club, el Espanyol, que está dispuesto a traspasarle para mejorar su situación económica, pretende sacar una buena tajada con su venta. Valencia y Atlético de Madrid están pujando también por el argentino, según la prensa catalana. Cinco millones de euros más la inclusión de futbolistas podrían hacer que el Espanyol -tasa a Pareja en diez millones- dé finalmente su brazo a torcer.

Uno de esos jugadores que facilitarían la operación al Sevilla -aunque no marchándose precisamente al conjunto periquito- es Tom de Mul. El extremo belga, al que se busca destino, es uno de los actuales objetivos del Anderletch, club con el que el Espanyol tiene todavía pendiente una deuda a raíz de comprarle, precisamente, a Pareja. De este modo, el Sevilla abarataría, por así decirlo, el fichaje del argentino incluyendo en la operación a De Mul, con quien no cuenta para nada.

MÁS POSIBILIDADES. Armenteros, interior zurdo que esta pasada campaña jugó cedido en el Xerez, es otra opción. Jugadores como Chevantón, Koné, Duscher, Casado, David Prieto, Crespo y hasta Romaric pueden salir este verano y todos ellos son susceptibles de ser ofrecidos.
Del tiron....

• Mundialista
« Respuesta #110 en: Junio 09, 2010, 14:48 Horas »
El Español, con carencias en las bandas:

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/espanyol/1276084561.html?a=d65b24d36bd5f036683e51453ca76689&t=1276087583

Lolo ha jugao de extremo muchas veces, ¿verdad?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2010, 14:50 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #112 en: Junio 09, 2010, 14:51 Horas »

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #113 en: Junio 09, 2010, 14:52 Horas »

¿Y Romaric?

Jimenez lo metió ahí para tratar de aprovechar su velocidad y su capacidad de desborde

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Junio 09, 2010, 14:55 Horas »
 ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #115 en: Junio 09, 2010, 14:58 Horas »
Poco me gusta todo esto de los cantos de sirena veraniegos.

Estos pseudoperiodistas nos hacen creer con sus desinformaciones que tal o tal jugador vendrá a nuestro equipo con total seguridad.

Luego uno se da cuenta de que esto no era verdad del todo, y llegan las decepciones, el porqué no se pagó lo que se debía por tal o tal jugador.

Y la gente como se lo cree todo de estos vividores del pseudoperiodismo deportivo.

Y es que personalmente no tengo ni fruta idea de quienes pueden venir al Sevilla FC, pero de lo que estoy seguro 100% que mejor que los pseudoperiodista lo sabrán los técnicos de nuestro equipo o de los equipos de origen de los jugadores.

El que estos pseudoperiodistas (perdonad que me repita en el palabro pero es que me caen mal la mayoría) se dediquen a difundir embustes tras embustes solo crea mayor impaciencia entre la afición y hace que si por alguna casualidad hayan coincidido con las pretensiones del Sevilla FC, el equipo al que se le vaya a comprar el jugador eleve el precio del mismo.

En fin que sigan aprendiendo del Marcanipulacion o del Asqueroso.

La verdad que comprarte el Estadio Deportivo es prácticamente lo mismo que comprarte papel higiénico (de peor calidad claro), y solo tiene un único uso.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #116 en: Junio 09, 2010, 16:59 Horas »
Me parece un buen jugador para reforzar la defensa; contundente, va bien por arriba y creo que los lanzamientos a balon parado los ejecuta bastante bien.

(Mas de 5 o 6 millones me parecería caro) De hecho la oferta de 5 más Armenteros es bastante, bastante apetitosa.

PD:Osvaldo debería ser otro de los jugadores periquitos que tantee nuestra dirección técnica; si mantenie el nivel mostrado desde que llegó al Español, será un crack!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #117 en: Junio 09, 2010, 18:23 Horas »
Me parece un buen jugador para reforzar la defensa; contundente, va bien por arriba y creo que los lanzamientos a balon parado los ejecuta bastante bien.

(Mas de 5 o 6 millones me parecería caro) De hecho la oferta de 5 más Armenteros es bastante, bastante apetitosa.

PD:Osvaldo debería ser otro de los jugadores periquitos que tantee nuestra dirección técnica; si mantenie el nivel mostrado desde que llegó al Español, será un crack!!

Y si Armenteros se adaptara al lateral zurdo, no me parece mal jugador para el Espanyol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #118 en: Junio 09, 2010, 18:24 Horas »
¿y Konko de extremo?  ::)

Y F. Navarro.... puestos ya.... yo les daba de tó de tó de tó, bueno, bonito y barato.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #119 en: Junio 09, 2010, 18:33 Horas »
http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/espanyol/1276098923.html?a=d65b24d36bd5f036683e51453ca76689&t=1276101175

El Espanyol tiene en cartera a Aldo Duscher

* · Está en la lista blanquiazul para reforzar el mediocampo · Termina contrato el próximo verano · Podría facilitar la negociación por Pareja ·

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. Sevilla 09/06/10 - 17:55.

El Espanyol tiene en cartera a Aldo Duscher. El jugador argentino está en la lista blanquiazul para reforzar el mediocampo. Este interés del Espanyol por Duscher podría facilitar la negociación por Nico Pareja. Aunque se trata de dos operaciones diferentes.

El mediocentro sevillista termina contrato la próxima temporada. El club de Nervión no cuenta con él y ya le ha dicho que se busque equipo. Sin embargo, de momento no han llegado ofertas.

El Sevilla necesita huecos para aligerar la plantilla y alcanzar las 22 ó 23 fichas que desea cuando empiece la temporada. Y uno de los primeros en salir podría ser Duscher.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]