collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647866 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2580 en: Marzo 09, 2011, 10:45 Horas »
+1.

Pero como el entrenador es un simple objeto decorativo no pasa nada.

Si el equipo mejora, Goyolo es un factor insignificante.

Es la teoría de estos señores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2581 en: Marzo 09, 2011, 10:50 Horas »
Seguid dándole vueltas al asunto.

Cuando Goyolo esté en Isla Canela, hablamos.

¿También nos va a engañar GOYOLO con el "si cojo un proyecto desde pretemporada la lio"?

¿No tuvimos bastante con el "proyecto desde pretemporada" que le dimos a AOLO y a ANTONIOLO?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2582 en: Marzo 09, 2011, 10:52 Horas »
Si el equipo mejora, Goyolo es un factor insignificante.

Es la teoría de estos señores.

A las pruebas me remito.

Quizás en resultado el equipo no está notando tanta mejoría, pero en cuanto a juego es más que palpable y visible.

El vende colchas es el mismo.

Rakitic, Medel, Fazio y la recuperación de Perotti, no.

Y Javi Varas.

Pienso yo (botando en el punto de penalty para el PAJARRACOCOLORAO).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2583 en: Marzo 09, 2011, 10:55 Horas »
A las pruebas me remito.

Quizás en resultado el equipo no está notando tanta mejoría, pero en cuanto a juego es más que palpable y visible.

El vende colchas es el mismo.

Rakitic, Medel, Fazio y la recuperación de Perotti, no.

Y Javi Varas.

Pienso yo (botando en el punto de penalty para el PAJARRACOCOLORAO).

Si el equipo mejora los resultados mejoran. Nunca lo hubiese sospechado.

Pero el quid de la frase está en la insignificancia o no del entrenador.

Así que vuelve de los cerros de Úbeda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2584 en: Marzo 09, 2011, 10:55 Horas »
¿También nos va a engañar GOYOLO con el "si cojo un proyecto desde pretemporada la lio"?

¿No tuvimos bastante con el "proyecto desde pretemporada" que le dimos a AOLO y a ANTONIOLO?

Ya anda vendiendo ese titular por varios MMCC.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2585 en: Marzo 09, 2011, 11:11 Horas »
A mí es que no se me ocurren tres argumentos  como entrenador a favor de Goyolo.

Como técnico, no soy capaz de distinguir en mi equipo, tras meses del ínclito en el banquillo, actitudes, aptitudes ni recursos que se puedan achacar al trabajo del entrenador.

Como gestor de su plantilla, el ostracismo al que tiene condenado a los chavales del Atlético y las reiteradas inclusiones de tumores malignos -con y sin diademitas- en nuestro once, eclipsan por completo a los escasos ramalazos de cordura que haya podido tener.

Para terminar, ni siquiera es barato.

Así que insisto, no sé qué coño se le puede pasar por la cabeza a los calvos si se plantean su renovación. Porque a mí se me escapa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2586 en: Marzo 09, 2011, 18:10 Horas »
La prensa alemana anuncia la marcha de Magath

El técnico del Schalke abandonaría el club a final de temporada
El fracaso en la Bundesliga -ocupan el 10º lugar- sería el detonante del despido

El entrenador Felix Magath abandonará el Schalke 04 al acabar la presente temporada por el descontento de la dirección con los resultados del equipo en la Bundesliga. Así lo asegura el rotativo Westdeutschen Allgemeinen Zeitung (WAZ), en el que se subraya que la ejecutiva del club ha tomado esta decisión a pesar de que el Schalke podría alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones en el encuentro de hoy contra el Valencia.

El diario asegura que la marcha de Magath, que tiene contrato hasta junio de 2013, podría producirse incluso antes de acabar la temporada si continúan las actuaciones decepcionantes en la Bundesliga, donde el conjunto de Gelsenkirchen ocupa el décimo lugar de la clasificación.

El conjunto alemán se encuentra al parecer ya a la búsqueda de un joven entrenador y ha decidido reforzar la posición del director deportivo, Horst Heldt, que podría ser ascendido a mánager, cargo que también ocupa actualmente Magath, de 57 años de edad.

Feliz Magath llegó al Schalke 04 el verano de 2009 casi con poderes plenipotenciarios tras conseguir con el modesto VfL Wolfsburg el título de la Bundesliga en la campaña 2008/2009.

Sin embargo, la falta de éxitos en la liga alemana le ha hecho ganarse un creciente número de críticos entre la afición del conjunto de la Cuenca del Ruhr, pese a los buenos resultados en la Copa alemana y la Liga de Campeones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
VAN GAAL
« Respuesta #2587 en: Marzo 12, 2011, 13:07 Horas »
Siempre he sido un admirador de este entrenador, ahora Van Gaal ha confirmado su marcha de Munich, creo que sería el entrenador ideal para el Sevilla del proximo año con muchos jovenes y canteranos, ademas de sacar a jovenes jugadores tambien ha conseguido titulos en todos los equipos por donde ha pasado (Salvo la seleccion holandesa).

En fin, que bonito es soñar despierto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAN GAAL
« Respuesta #2588 en: Marzo 12, 2011, 13:12 Horas »
Siempre he sido un admirador de este entrenador, ahora Van Gaal ha confirmado su marcha de Munich, creo que sería el entrenador ideal para el Sevilla del proximo año con muchos jovenes y canteranos, ademas de sacar a jovenes jugadores tambien ha conseguido titulos en todos los equipos por donde ha pasado (Salvo la seleccion holandesa).

En fin, que bonito es soñar despierto.

Si quiere venir cobrando el doble del S.M.I.(estamos muy tiesos) y aceptando poner cualquier bulto que traiga Monchi, por malo que sea, podría tener opciones de venir.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAN GAAL
« Respuesta #2589 en: Marzo 12, 2011, 13:20 Horas »
Si quiere venir cobrando el doble del S.M.I.(estamos muy tiesos) y aceptando poner cualquier bulto que traiga Monchi, por malo que sea, podría tener opciones de venir.

Me parece practicamente imposible que venga, primero por su caché, porque parece ser que se quiere tomar un año sabatico y porque es demasiado extricto e inflexible  mentalidad de un club como el Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2590 en: Marzo 12, 2011, 13:22 Horas »
Y quema demasiado rápido tanto a jugadores como al entorno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAN GAAL
« Respuesta #2591 en: Marzo 12, 2011, 13:25 Horas »
Siempre he sido un admirador de este entrenador, ahora Van Gaal ha confirmado su marcha de Munich, creo que sería el entrenador ideal para el Sevilla del proximo año con muchos jovenes y canteranos, ademas de sacar a jovenes jugadores tambien ha conseguido titulos en todos los equipos por donde ha pasado (Salvo la seleccion holandesa).

En fin, que bonito es soñar despierto.

El otro día estuve pensando en eso. Sus características me parecen ideales para lo que debe ser el nuevo Sevilla. El problema es su caché, tras salir de Munich imagino que se habrá vuelto a revalorizar. Mis esperanzas pasan por el hecho de que en un pasado bastante cercano, entrenó al AZ Alkmaar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2592 en: Marzo 12, 2011, 13:26 Horas »
Y quema demasiado rápido tanto a jugadores como al entorno.

Es verdad que Van Gaal es demasiado intenso, pero creo que dos años en el Sevilla serian estupendos.
Su trabajo con jugadores jovenes y la cantera creo que lo harian ideal para el momento actual del Sevilla, aunque a este las historias de Romaric, Zokora y demas le duran un segundo... los expulsa del equipo rapidamente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2593 en: Marzo 12, 2011, 13:29 Horas »
Como se estan moviendo, tanto la directiva como la secretaria tecnica actualmente, esta clarisimo por donde pueden ir los tiros, Alperi actual entrenador de los benjamines de Los Mares, seria su candidato ideal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VAN GAAL
« Respuesta #2594 en: Marzo 12, 2011, 13:32 Horas »
El otro día estuve pensando en eso. Sus características me parecen ideales para lo que debe ser el nuevo Sevilla. El problema es su caché, tras salir de Munich imagino que se habrá vuelto a revalorizar. Mis esperanzas pasan por el hecho de que en un pasado bastante cercano, entrenó al AZ Alkmaar.

Esta claro que sus caracteristicas serian las ideales para el momento actual del Sevilla y no creo que se haya revalorizado tanto ya que esta temporada le va mal (salvo en champions), aunque su cache de por si es muy elevado.

En cuanto a lo que comentas del AZ no creo que de mucho pie a la esperanza, el Az es el equipo donde se retiro como futbolista y en donde le dieron su primera oportunidad en los banquillos por lo que creo que es como si fuera su casa.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2595 en: Marzo 12, 2011, 13:33 Horas »
Caparrós y Tejada de segundo. Yo creo que esté año vamos a vaciar el vestuario, volver a la tienda de los 20 duros y tirar de cantera, así que, no imagino a ninguno mejor que estos dos. Pasado, presente y futuro..

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2596 en: Marzo 12, 2011, 13:33 Horas »
Como se estan moviendo, tanto la directiva como la secretaria tecnica actualmente, esta clarisimo por donde pueden ir los tiros, Alperi actual entrenador de los benjamines de Los Mares, seria su candidato ideal.
ya que te pones podriamos poner a mi tio coqui que entrena también en los mares  ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2597 en: Marzo 12, 2011, 13:35 Horas »
Caparrós y Tejada de segundo. Yo creo que esté año vamos a vaciar el vestuario, volver a la tienda de los 20 duros y tirar de cantera, así que, no imagino a ninguno mejor que estos dos. Pasado, presente y futuro..

Caparrós vendría con un caché y con unas exigencias... no veo claro que sea el entrenador que necesitemos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2598 en: Marzo 12, 2011, 13:35 Horas »
Es verdad que Van Gaal es demasiado intenso, pero creo que dos años en el Sevilla serian estupendos.
Su trabajo con jugadores jovenes y la cantera creo que lo harian ideal para el momento actual del Sevilla, aunque a este las historias de Romaric, Zokora y demas le duran un segundo... los expulsa del equipo rapidamente.

Yo es que pienso que va siendo hora de mirar un poco más lejos y no pensar en un entrenador como alguien que va a estar aquí un año o dos y luego se va o largarlo nosotros, creo que va siendo hora de tener un proyecto de verdad, tanto de jugadores como de entrenador, plantearse algo que se diga, nuestros objetivos serán modestos, nuestros jugadores jóvenes y nuestro entrenador tendrá nuestra confianza sin importar resultados a corto plazo porque lo que queremos hacer es un equipo de futuro, yo personalmente creo que ese debe de ser la base de un nuevo proyecto y no echar al entrenador por una temporada mal o partidos malos, aunque eso es una utopía aquí en que tanto equipos como aficionados quieren resultados ya, y cuando se dice ya es ayer y no hoy, en fin una verdadera pena.

Aun sin tener eso en mente, creo que Van Gaal no es el entrenador que nos vendría bien, es demasiado de todo y siempre veo como sus equipos se desgastan muy rápido, algunos incluso ya en su primer año presentan problemas que ya no superan.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2599 en: Marzo 12, 2011, 13:36 Horas »
ya que te pones podriamos poner a mi tio coqui que entrena también en los mares  ;D ;D ;D

Pues tambien.

¿ A cual de los equipos?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30