Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1.Pero como el entrenador es un simple objeto decorativo no pasa nada.
Seguid dándole vueltas al asunto.Cuando Goyolo esté en Isla Canela, hablamos.
Si el equipo mejora, Goyolo es un factor insignificante.Es la teoría de estos señores.
A las pruebas me remito.Quizás en resultado el equipo no está notando tanta mejoría, pero en cuanto a juego es más que palpable y visible.El vende colchas es el mismo.Rakitic, Medel, Fazio y la recuperación de Perotti, no.Y Javi Varas.Pienso yo (botando en el punto de penalty para el PAJARRACOCOLORAO).
¿También nos va a engañar GOYOLO con el "si cojo un proyecto desde pretemporada la lio"?¿No tuvimos bastante con el "proyecto desde pretemporada" que le dimos a AOLO y a ANTONIOLO?
Siempre he sido un admirador de este entrenador, ahora Van Gaal ha confirmado su marcha de Munich, creo que sería el entrenador ideal para el Sevilla del proximo año con muchos jovenes y canteranos, ademas de sacar a jovenes jugadores tambien ha conseguido titulos en todos los equipos por donde ha pasado (Salvo la seleccion holandesa).En fin, que bonito es soñar despierto.
Si quiere venir cobrando el doble del S.M.I.(estamos muy tiesos) y aceptando poner cualquier bulto que traiga Monchi, por malo que sea, podría tener opciones de venir.
Y quema demasiado rápido tanto a jugadores como al entorno.
El otro día estuve pensando en eso. Sus características me parecen ideales para lo que debe ser el nuevo Sevilla. El problema es su caché, tras salir de Munich imagino que se habrá vuelto a revalorizar. Mis esperanzas pasan por el hecho de que en un pasado bastante cercano, entrenó al AZ Alkmaar.
Como se estan moviendo, tanto la directiva como la secretaria tecnica actualmente, esta clarisimo por donde pueden ir los tiros, Alperi actual entrenador de los benjamines de Los Mares, seria su candidato ideal.
Caparrós y Tejada de segundo. Yo creo que esté año vamos a vaciar el vestuario, volver a la tienda de los 20 duros y tirar de cantera, así que, no imagino a ninguno mejor que estos dos. Pasado, presente y futuro..
Es verdad que Van Gaal es demasiado intenso, pero creo que dos años en el Sevilla serian estupendos.Su trabajo con jugadores jovenes y la cantera creo que lo harian ideal para el momento actual del Sevilla, aunque a este las historias de Romaric, Zokora y demas le duran un segundo... los expulsa del equipo rapidamente.
ya que te pones podriamos poner a mi tio coqui que entrena también en los mares