Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta claro que sus caracteristicas serian las ideales para el momento actual del Sevilla y no creo que se haya revalorizado tanto ya que esta temporada le va mal (salvo en champions), aunque su cache de por si es muy elevado.En cuanto a lo que comentas del AZ no creo que de mucho pie a la esperanza, el Az es el equipo donde se retiro como futbolista y en donde le dieron su primera oportunidad en los banquillos por lo que creo que es como si fuera su casa.
Yo es que pienso que va siendo hora de mirar un poco más lejos y no pensar en un entrenador como alguien que va a estar aquí un año o dos y luego se va o largarlo nosotros, creo que va siendo hora de tener un proyecto de verdad, tanto de jugadores como de entrenador, plantearse algo que se diga, nuestros objetivos serán modestos, nuestros jugadores jóvenes y nuestro entrenador tendrá nuestra confianza sin importar resultados a corto plazo porque lo que queremos hacer es un equipo de futuro, yo personalmente creo que ese debe de ser la base de un nuevo proyecto y no echar al entrenador por una temporada mal o partidos malos, aunque eso es una utopía aquí en que tanto equipos como aficionados quieren resultados ya, y cuando se dice ya es ayer y no hoy, en fin una verdadera pena.Aun sin tener eso en mente, creo que Van Gaal no es el entrenador que nos vendría bien, es demasiado de todo y siempre veo como sus equipos se desgastan muy rápido, algunos incluso ya en su primer año presentan problemas que ya no superan.
Lo desconocía, gracias por la información.
Si consigue para el Sevilla la liga que ha conseguido en todos los equipos por donde ha pasado me da igual que se desgaste, la verdad.
Pues tambien.¿ A cual de los equipos?
Caparrós vendría con un caché y con unas exigencias... no veo claro que sea el entrenador que necesitemos.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, anunció que Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona B, no continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada por voluntad propia. Luis Enrique comunicó ayer por la noche a Zubizarreta su decisión. El ex jugador tenía contrato hasta 2012, pero una cláusula le permitía rescindirlo el próximo 30 de junio si se lo comunicaba al Barça antes del 31 de mayo.En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, Luis Enrique aseguró que le "ha costado" tomar la decisión, aunque no en términos de tiempo, ya que no se planteó la posibilidad "hasta ver que el objetivo estaba cumplido". Según el asturiano, "ser entrenador de un filial es una experiencia maravillosa, y más aquí, por el compromiso del club con la cantera y las instalaciones. Después de tres temporadas en el filial, entiendo que se acaba mi ciclo. Se han cumplido todos los objetivos. Pero también es lógico que tenga objetivos importantes deportivos y en mi vida. Estamos limitados porque no podemos ascender ni participar en la fase de ascenso".El técnico del filial no quiere aun hablar de futuro, ya que "ahora toca el Huesca, es mi objetivo, se lo digo a los jugadores y predico con el ejemplo. Después toca ser el mejor filial de la historia, y después hay muchas cosas, tengo un bebé de un año que casi no he visto, la familia, hay muchas cosas, aunque siempre seguiré ligado a mi Barça, aunque sea de corazón".Zubizarreta explicó que Luis Enrique entendía que había acabado un ciclo y que tenía ante sí un nuevo horizonte de "crecimiento personal". "Buscaremos en esta semana y aprovechando la previa del partido frente al Huesca, que él mismo comparezca y dé las explicaciones que considere oportunas".Uy, uy, uy..... ¡¡qué mal huele el asunto!!
A Unzue entrenador de porteros, sin experiencia en los banquillos lo han llamado para entrenar al Numancia.Ahora Luis Enrique, tras tres años triunfales en el Barça B rescinde su contrato y no dice su próximo destino pero admite que tiene algo ya cerrado.Entrenador admirador de la cantera, con máxima experiencia como futbolista y que tiene el marchamo del buen futbol....Puedo equivocarme, pero creo que solo puede tener tres destinos posibles Valencia (demasiado precipitado desde la semana pasada), Patético (quizás el que más opciones tenga) y nosotros.El tiempo dará y quitará razones PD: Y yo no he sido
Según tengo entendido tiene un acuerdo verbal con el Getafe.
¿Mejor que Juande?
Insisto... aunque muchos no lo querais, la unica solución (para hacer un Sevilla Grande) es QUIQUE SANCHEZ FLORES¡¡¡¡¡
Al calor de las informaciones/intuiciones del que para mí es el medio mejor informado y que mejor trabaja los deportes locales, ABC (en papel y en edición digital), confieso/reconozco/anuncio que apuesto por Tejada para la temporada que viene.Y me se pone golda, la verdad.¿Eso es malo?
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg344538;topicseen#msg344538http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54129260925/noticia/a-luis-enrique-le-llueven-las-ofertas.htmlA mí me vale. Como ya adelantó el CPC. Quien si no?