Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que desde el palo que nos hemos llevado todos con MANZANO, hay mucho excepticismo respecto a los tecnicos.Yo personalmente ya no se quien es el mas indicado. Debe ser inteligente, competitivo, con hambre, gran motivador y gestor de plantillas..........pero quien garantiza todo eso?Ni puta idea.
Alguien ha dicho ya por aqui el previsible entrenador para la proxima temporada?He escuchado un rumor......Asturiano, ex- jugador del barça y Madrid y no ha renovado este año con el filial al cual entrenaba...
Valverde no vale, es una mielda de entrenadol.Pero Aolo se está hartando de enseñar la cuca desde Grecia, demostrando el peaso de técnico que es allí. Los va a dejar terseros y en una final.
¿Cual de los que estan sentados, es mejor?
Me gusta esta posibilidad de que Bielsa pueda ser el futuro entrenador del equipo.http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/939462/bielsa/otro/loco.html
A mí no.
En Madrid también salió a la palestra la idea que comparten el argentino y el Sevilla sobre un sistema de juego básico pero que sea amoldable a diferentes circunstancias y a los jugadores con los que cuente. Le gusta el 3-4-3 con laterales ofensivos.....Aquí dejé de leer.
Si se confirman los fichajes que vienen sonando, vamos a tener una plantilla para jugar de cualquier forma menos a un 3-4-3.Vaya ojo.Un saludo.