Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La nación argentima al completo es un crisol de lo peor de cada pueblo europeo, nacida y criada para estafar y vender humo al resto del mundo. Y el máximo exponente argentimo de esa compulsión a follarse al resto de la humanidad es su fútbol, de donde sale un futbolista digno de cada mil que cruza el charco, a precio de oro y diamantes.¿Un entrenador argentimo?Antes voy andando descalzo a Grecia, sin pantacas ni gayumbos, y me traigo de vuelta a Aolo en brazos.Argentimos, no gracias. A la Patagonia, a jugar a la trila allí hasta que se fundan los polos.
Si se confirman los fichajes que vienen sonando, vamos a tener una plantilla para jugar de cualquier forma menos a un 3-4-3.Vaya ojo.Un saludo.
Me acaba de llamar Monchi y me dice que lo has convencido. Por ello no traerán a un entrenador argentino y traerán a un jiennense.
Antes voy andando descalzo a Grecia, sin pantacas ni gayumbos, y me traigo de vuelta a Aolo en brazos.
Por cierto hace dos días http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg374017#msg374017La colcha argentima tampoco me va Mis opciones serían:1º Caparrós2º Caparrós3º Caparrós..........99º Luis Enrique100º Ramón Tejada
¿Descuadrar? ¿Me acusas a mi de descuadrar?Descuadrao andais los adoradores de colchas buscando por los mercaillos una que mejore los números de Aolo
Si, por lógica, el mismo Ramón ha declarado que su hándicap ahora mismo es enfrentarse a un vestuario de figuritas. Esos niveles los desconoce, y aunque tengo claro que será el que nos proporcione nuestra próxima liga, tengo claroq ue esto no ocurrirá en un plazo inmediato. time to timeLuis Enrique, tiene más experiencia que Tejada tanto en 2º B como en segunda. Su conocimiento del mundo profesional es infinitamente superior, su predicamento ante los medios y afición sería mayor que el chavalito al que se le ha dado la oportunidad. Tiene necesidad de hacerse un nombre en los banquillos y el suficiente carácter como para enfrentarse tanto a plantilla como a directiva
El Cirque du Soleil de los Aolistas vuelve a la ciudad, con su nuevo espectáculo "Todos los Entrenadores son unos Vendecolchas pero Tengo Argumentos a Favor de Luis Enrique y Aolo es Dios".Lo más grande, hoygam.P.D: Pero que sepas que te quiero por tu antivendelcolchismo argentimo.
Ya sabes los efectos colaterales cerebrales que dejó la marcha de Aolo y las incongruencias de los meneabanderitas vendecolchistas "No sin mi Aolo".
BERTONI ve esta foto y se encadena a la puerta de entradas internacionales del aeropuerto para no dejarlo pasar
Mortaja, la alternativa a un entrenadol argentino, es un negraco.¿Qué prefieres, Guatemala o Guatepeor?¿Noel o Joel?