Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Insisto, por más que leo sobre este señor..., la palabra que se convierte en denominador común es TRABAJO.¿Estáis seguros que el verbo TRABAJAR se conjuga en el fútbol?Escéptico que es uno Sí que es cierto que si lo consigue, el trabajo digo, a mí me dará gustirrinín
Se comenta que le hicieron una casita en la ciudad de deportiva. En plan friqui, con unas cuantas parabólicas y viendo partidos todo el día. Un estudioso del fútbol. Lo que siempre he querido tener en el Sevilla.
¿Tan seguro es lo de Bielsa?No me gusta para nada.Otro entrenador ultradefensivo no creo que sea lo que este equipo necesita.
Lo único que me chirría de él es esa obsesión por ver partidos todo el día, por analizar todo hasta el más mínimo detalle, y creo que el fútbol no es tan complicado, vamos, que no hay que analizar el índice subatómico de la partícula B. Cosillas como repetir la misma jugada varias veces y hacerlo incluso con los jugadores con los ojos vendados, no me parece muy normal. Como repetir 18 o 20 veces distintas maneras de hacer un saque de banda.
Quizás porque tampoco es tan veterano en los baquillos y además ha estado largo tiempo dirigiendo a Argentina y después a Chile.He leído que lleva 22 años entrenando. Cierto es que normalmente uno tarda un tiempo en hacerse un nombre, pero habiendo entrenado a selecciones, antes no ha entrenado a clubes europeos y tampoco después de la argentima siendo reciente lo de la chilena.Vamos, que éste no es un mirlo blanco. Me sorprende que potentes equipos europeos no lo hayan incorporado si es tan bueno, vamos, que haciendo las escalas y proporciones, un futbolista sudamericano que hubiera descollado como jugador tanto como él en su condición de entrenador, seguro que estaría en un club europeo.
Van a repatriar a tu hermano y encima te quejas. Esto debería ir en el hilo "¿a quién se parece los foreros?", ¿verdad?
Me da a mí que con el Loco va a venir algún jugador de su confianza, además de Medel, que ya está aquí. Pudiera ser Alexis Sánchez, delantero de Udinese...
¿Se te va la olla? ¿Estás de coña? Ése es carísimo.
Te diré, se llegó a interesar por él hasta el Barça
Lo que te tiene que interesar de Bielsa no es si ha entrenado o no en Europa, si no que
A mí me faltaba que una mesacamilla viniera a decirme qué debe o no interesarme. A este paso, el próximo día me lo dirá algún betínico especializado en fútbol internacional
Cualquier mesacamilla o mesacamillero sabe más de fútbol que tú