Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no digo na, que despues to se sabe Por cierto, me alegro volver a leerte.
A mí me queda la duda de si Manzano se irá inmediatamente después de la rueda de prensa en Barcelona o por el contrario se alargará más la cosa.
¿Tienes claro quién será el nuevo entrenador?
Eso es mucho preguntar, jefazo.Lo que está claro no, clarísimo y evidentísimo, es que Goyolo se va a Parla. Y no creo yo que le apetezca mucho andar por aquí haciendo -más- el carajote pa ná, vaya.
En eso estoy de acuerdo, pero en lo de Forlán no. Un año malo, vale, pero después de todo lo que les ha dado, se merecía otra despedida. Macho, que ha mantenido a ese equipo todos los años que ha estado, que si no es por él, luchan por la salvación.
¿Tan seguro es que Forlán dejará el Atlético? Yo no lo veo tan claro...
Si el entrenador del próximo año no está ya firmado y rubricado -mucho más allá que elegido- es que los que nos mandan además de ESTAR torpes SON torpes.No me puedo creer que anden fichando y desfichando de cara a los próximos años -no sólo la temporada que viene- y que aún no tengan más que atado al que será el pilar fundamental de la planificación deportiva.Y digo más, si tienen dudas sobre el proyecto, concepto y filosofía a ejecutar durante los próximos años, esas mismas dudas les harán tomar decisiones nerviosas y precipitadas. Esos polvos traerán estos lodos ... y una vez hundidos hasta el cuello a ver quien nos saca de allí.Asi que, mejor que lo tengan decidido y atado desde hace mucho tiempo.
¿Seguro que Goyolo está descartado?
Qué rollo lo del entrenador. Después de decir aquí que me habían confirmado lo de Bielsa, hoy me dice mi "fuente" que él no dijo eso... la madre que lo parió. Dice que oyó cómo se le escapaba el nombre mientras él estaba cerca. Ya no me creo na.Aquí acaba mi carrera como gorrión A partir de ahora, si me entero de algo, lo comunicaré por privado a alguno de los foreros amiguetes, para que así se entretengan un poco
Valiente porquería de gorrión.Los gorriones nos mojamos hasta las últimas consecuencias, hostias. Un paso atrás ni para coger impulso, hoyga.