Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No engañar más a la gente con Caparrós coño, que está descartado ya para la temporada 2011-2012. Gazpacho os está troleando VIENE DON MARCELINO BIELSA
Sr Rosa de Sevillagrande Versus Gazpacho de Foro Oficial SFCmientras los foreros miramos jejejejeje.
Aunque me debo al FO, hé de reconocer que las fuentes del Señor Rosa son mucho más fiables. Aunque gazpacho es mucho gazpacho. Eso si, el forero Gazpacho es más correcto y me gusta más que el Sr Rosa
falso, una broma sin gracia, por cierto.
Este año los gorriones van a quedar con el culo al aire de los bandazos que van a dar.Esta vez creo que los estan troleando a base de bien y no porque no puedan acertar con CAPARROS.No es muy dificil jugarsela entre las dos o tres opciones que hay.A la altura que estamos si hubiera algo seguro la prensa ya se hubiera mojado y de momento la mayoria sigue apostando por BIELSA.
El Sevilla confirma que Caparrós será el entrenador de la próxima temporadaEscrito por Roberto Arrocha Viernes 20 de Mayo de 2011 05:00Sevilla: El contrato se firmó hace unos díasLa noticia que el Sevillismo estaba esperando tuvo confirmación oficial en los micrófonos de Onda Cero ayer noche. Según declaraciones de un miembro del Consejo de Administración de la entidad nervionense, Joaquín Caparrós ya habría firmado un contrato con el Sevilla Fútbol Club para la temporada 2011/2012, por 2 temporadas más una más opcional.Caparrós habría accedido a bajar los emolumentos que percibía en el Athletic de Bilbao, pasando a cobrar 1,5 millones netos por temporada.Estamos a la espera de confirmación oficial en la web del club sevillista.LINK A LA NOTICIA: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-firma.html
Si el elegido, es finalmente Don Joaquín Caparrós.... ¿crees que lo van a publicar en el BOE, cuando Athletic y Sevilla se están jugando algo más que tres puntos este último fin de semana?.....
En este mundo de "locos"Nada es verdad, ni mentiratodo es según del colorCaparrós con qué se mira.