collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647873 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4080 en: Mayo 20, 2011, 00:33 Horas »
Esta tarde un gorrion telefonil, como dice Matthew, en marca sevilla ha dicho que alguien del entorno muy allegado y tal de caparros le ha dicho que se ha enfadado con del nido porque ha negociado con otro entrenador a sus espaldas, cosa que el presidente le ha negado y don joaquin tenia pruebas de que sì. Lo cual ha desencadenado en un desacuerdo total.

¿Gorrionazo radiofonil?, ¿Mentira?, ¿Orgasmo para nico?, veremos.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4081 en: Mayo 20, 2011, 01:06 Horas »
No engañar más a la gente con Caparrós coño, que está descartado ya para la temporada 2011-2012. Gazpacho os está troleando  8)

VIENE DON MARCELINO BIELSA  :-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4082 en: Mayo 20, 2011, 01:06 Horas »
Creéis que la gente que trabaja en el club no percibe la ilusión del personal con Bielsa??
creéis que esa gente no tiene internet??
cómo quedarían los muchísimos periodistas que han dicho que Bielsa será nuestro entrenador??

Pues eso, blanco y en botella. Cada día estoy más seguro que el Loco será nuestro entrenador, parece esto una peli de suspense, espero no equivocarme

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4083 en: Mayo 20, 2011, 01:20 Horas »
No engañar más a la gente con Caparrós coño, que está descartado ya para la temporada 2011-2012. Gazpacho os está troleando  8)

VIENE DON MARCELINO BIELSA  :-*

¿Ahora también viene Marcelino? Esto es la leche.


 :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4084 en: Mayo 20, 2011, 02:02 Horas »
Sois malos. Retorcidos. Vamos, unos carbones de cuidao.

Llevo toda la semana enganchado a este jodido post, con el puto ansia de saber de una puñetera vez quién caraho nos va a entrenar la próxima temporada.

Y después de estar mañana, tarde y noche por aquí, escaqueándome del jefe como puedo en el trabajo, en un "sinviví" constante, lo único que he sacado en claro es que sois una panda de hijos de fruta de no te menees.

Hala, iros a Parla.

PD: mañana por la mañana echaré otro vistacillo, por si acaso...   ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4085 en: Mayo 20, 2011, 03:01 Horas »
Sr Rosa de Sevillagrande Versus Gazpacho de Foro Oficial SFC

mientras los foreros miramos jejejejeje.


« Última modificación: Mayo 20, 2011, 03:03 Horas por ivicamornar »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4086 en: Mayo 20, 2011, 03:19 Horas »
Sr Rosa de Sevillagrande Versus Gazpacho de Foro Oficial SFC

mientras los foreros miramos jejejejeje.




Aunque me debo al FO, hé de reconocer que las fuentes del Señor Rosa son mucho más fiables. Aunque gazpacho es mucho gazpacho.

Eso si, el forero Gazpacho es más correcto y me gusta más que el Sr Rosa
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 03:21 Horas por yermaster16 »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4087 en: Mayo 20, 2011, 03:35 Horas »
Aunque me debo al FO, hé de reconocer que las fuentes del Señor Rosa son mucho más fiables. Aunque gazpacho es mucho gazpacho.

Eso si, el forero Gazpacho es más correcto y me gusta más que el Sr Rosa

pero si los dos han dicho lo mismo!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4088 en: Mayo 20, 2011, 06:18 Horas »
Aunque me debo al FO, hé de reconocer que las fuentes del Señor Rosa son mucho más fiables. Aunque gazpacho es mucho gazpacho.

Eso si, el forero Gazpacho es más correcto y me gusta más que el Sr Rosa

Este año los gorriones van a quedar con el culo al aire de los bandazos que van a dar.

Esta vez creo que los estan troleando a base de bien y no porque no puedan acertar con CAPARROS.

No es muy dificil jugarsela entre las dos o tres opciones que hay.

A la altura que estamos si hubiera algo seguro la prensa ya se hubiera mojado y de momento la mayoria sigue apostando por BIELSA.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4089 en: Mayo 20, 2011, 08:11 Horas »
falso, una broma sin gracia, por cierto.


Me he pasado toda la noche fustigandome por ello.

Quizas esta noche siga...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4090 en: Mayo 20, 2011, 08:38 Horas »
Este año los gorriones van a quedar con el culo al aire de los bandazos que van a dar.

Esta vez creo que los estan troleando a base de bien y no porque no puedan acertar con CAPARROS.

No es muy dificil jugarsela entre las dos o tres opciones que hay.

A la altura que estamos si hubiera algo seguro la prensa ya se hubiera mojado y de momento la mayoria sigue apostando por BIELSA.

Si el elegido, es finalmente Don Joaquín Caparrós.... ¿crees que lo van a publicar en el BOE, cuando Athletic y Sevilla se están jugando algo más que tres puntos este último fin de semana?.....  ::)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4091 en: Mayo 20, 2011, 09:02 Horas »
El Sevilla confirma que Caparrós será el entrenador de la próxima temporada
Escrito por Roberto Arrocha   
Viernes 20 de Mayo de 2011 05:00

Sevilla: El contrato se firmó hace unos días

La noticia que el Sevillismo estaba esperando tuvo confirmación oficial en los micrófonos de Onda Cero ayer noche. Según declaraciones de un miembro del Consejo de Administración de la entidad nervionense, Joaquín Caparrós ya habría firmado un contrato con el Sevilla Fútbol Club para la temporada 2011/2012, por 2 temporadas más una más opcional.
Caparrós habría accedido a bajar los emolumentos que percibía en el Athletic de Bilbao, pasando a cobrar 1,5 millones netos por temporada.
Estamos a la espera de confirmación oficial en la web del club sevillista.

LINK A LA NOTICIA: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-firma.html

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4092 en: Mayo 20, 2011, 09:06 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/123021/monchi/prepara/semana/repleta/presentaciones/fichajes

Con las incorporaciones del jiennense Manu del Moral y Piotr Trochowski ya cerradas, el objetivo ahora es sellar la del rayista Koke, que, según indicó a El Correo el gerente franjirrojo, Jesús Fraile, "está hecha a falta de flecos".

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya ha perfilado una de las semanas más ajetreadas del final del ejercicio. 

Con las incorporaciones del jiennense Manu del Moral y Piotr Trochowski ya cerradas, el objetivo ahora es sellar la del rayista Koke, que, según indicó a El Correo el gerente franjirrojo, Jesús Fraile, "está hecha a falta de flecos".

El plan de la dirección deportiva blanquirroja es presentar a los tres primeros fichajes y al técnico, cuya identidad continúa sin ser desvelada, en la próxima semana, con el objetivo de apagar los ecos de un capítulo con más sombras que luces y evitar el debate público.

Fraile comentó que "como en cualquier escenario económico, la importancia de los plazos es vital". "La sintonía es buena y el acuerdo parece cercano, pero todavía no hay nada cerrado", resumió. Koke, el único futurible de Monchi que milita en Segunda División, sería presentado la próxima semana en el Pizjuán junto a Manu del Moral, que ya ha viajado a Sevilla para buscar un nuevo domicilio, y el alemán Piotr Trochowski, que se ha despedido de manera pública del Hamburgo alemán, su actual equipo.

Precisamente, las noticias en el capítulo de fichajes continúan sucediéndose. Así, el último que se ha unido a la lista de forma clara ha sido el argentino Pablo Piatti, que ha descendido a Segunda con el Almería. Diamé, del Wigan, es otro de los que se ha ofrecido a los rectores de la entidad nervionense, que pretenden cerrar la próxima semana al entrenador del primer plantel, encargado junto al isleño Monchi de perfilar el Sevilla de la 2011-12. Precisamente, el nombre del entrenador es uno de los temas que más inquieta en la zona noble del Sánchez Pizjuán.

El argentino Marcelo Bielsa es el favorito de Monchi, aunque Del Nido pretende el regreso de Joaquín Caparrós. Quique Sánchez Flores, aún en el Atlético, se ofreció públicamente el pasado lunes en la SER y Marcelino García Toral ha sido uno de los nombres de futuribles barajados por la dirección deportiva en las últimas horas.

Pretemporada

Precisamente, la planificación de la plantilla será uno de los primeros encargos del nuevo técnico, que, además, perfilará junto a Monchi el lugar del próximo stage de pretemporada. El club baraja varias opciones y la de Puerto Rico es una de las que más agrada en Nervión.

Un tema que marcará las fechas de la estadía será la clasificación final que ocupe el cuadro sevillista. Así, la séptima posición anticiparía los pronósticos del club y originaría una pretemporada especialmente atípica y temprana.

En el capítulo de salidas, los costamarfileños Zokora y Romaric continúan perfilando su adiós al Trabzonspor turco, cuyos emisarios aún no han alcanzado un acuerdo con los rectores andaluces. El miércoles abandonaron Sevilla después de ofrecer sólo 3,5 millones por Zokora, tal y como reconoció a este medio un consejero, cuando Del Nido exige 6 -en julio de 2009 costó 8,5-. El tema de Romaric no se ha concretado aún en una cifra exacta.



Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4093 en: Mayo 20, 2011, 09:06 Horas »
Que R. Arocha busque información sobre Bielsa para hacer un articulo me tranquiliza.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4094 en: Mayo 20, 2011, 09:08 Horas »
El Sevilla confirma que Caparrós será el entrenador de la próxima temporada
Escrito por Roberto Arrocha   
Viernes 20 de Mayo de 2011 05:00

Sevilla: El contrato se firmó hace unos días

La noticia que el Sevillismo estaba esperando tuvo confirmación oficial en los micrófonos de Onda Cero ayer noche. Según declaraciones de un miembro del Consejo de Administración de la entidad nervionense, Joaquín Caparrós ya habría firmado un contrato con el Sevilla Fútbol Club para la temporada 2011/2012, por 2 temporadas más una más opcional.
Caparrós habría accedido a bajar los emolumentos que percibía en el Athletic de Bilbao, pasando a cobrar 1,5 millones netos por temporada.
Estamos a la espera de confirmación oficial en la web del club sevillista.

LINK A LA NOTICIA: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-firma.html


Este tipo de bromitas sólo me hacen pensar todo lo contrario.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4095 en: Mayo 20, 2011, 09:09 Horas »
as también va en la misma línea.

Mañana acaba la Liga y puede que para el Sevilla un ciclo. No es que el club andaluz agote su época dorada, pues eso estará por ver, pero sí que finaliza la hora de quienes sostuvieron al Sevilla de los últimos años y aún aguantan en el equipo. Es seguro, pues, el inicio de un nuevo proyecto basado en un entrenador de prestigio, la piedra angular. Con Marcelo Bielsa en la pole position en la carrera por ocupar el banquillo (en el club saben que la opción de Caparrós sigue disponible en la recámara), Del Nido cuenta las horas para proclamar a la afición las líneas trazadas para el nuevo Sevilla. Es más, la idea es anunciar la semana que viene al técnico y a varios de los jugadores ya cerrados.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4096 en: Mayo 20, 2011, 09:30 Horas »
Este año los gorriones van a quedar con el culo al aire de los bandazos que van a dar.

Esta vez creo que los estan troleando a base de bien y no porque no puedan acertar con CAPARROS.

No es muy dificil jugarsela entre las dos o tres opciones que hay.

A la altura que estamos si hubiera algo seguro la prensa ya se hubiera mojado y de momento la mayoria sigue apostando por BIELSA.

No me extrañaría que los tiros fueran por ahí...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4097 en: Mayo 20, 2011, 09:39 Horas »
Si el elegido, es finalmente Don Joaquín Caparrós.... ¿crees que lo van a publicar en el BOE, cuando Athletic y Sevilla se están jugando algo más que tres puntos este último fin de semana?.....  ::)

Si ya hubiera uno elegido ya habria salido en los medios fuera CAPARROS o BIELSA. No hablo que sea el SEVILLA el que lo confirme. A los periodistas le importa un pepino lo que se juegue el Athletic o el SEVILLA.

Lo que sale en los medios por ahora es que el maximo candidato es BIELSA.

Luego vendra el que quieran pero la realidad a dia de hoy es que nadie se moja al 100% y los que se mojan lo hacen por el argentino.

Por eso afirmo que los gorriones esta vez andan mas que perdidos y que es muy facil decir que vendra este u otro.

Hace unos dias se decia que era BIELSA y ahora se dice que es CAPARROS. Si al final es BIELSA se dira que se ha confirmado lo que dije primero finalmente y si viene CAPARROS se dira que el gorrion tenia razon.

El problema llegara como el que venga sea otro o renueven al gran GOYOLO que por numeros y segun ustedes deberian estare renovado de por vida.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4098 en: Mayo 20, 2011, 09:48 Horas »

En este mundo de "locos"
Nada es verdad, ni mentira
todo es según del color
Caparrós con qué se mira.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4099 en: Mayo 20, 2011, 09:58 Horas »
En este mundo de "locos"
Nada es verdad, ni mentira
todo es según del color
Caparrós con qué se mira.

Quiero leer tu mensaje oculto en acróstico, que solo yo he percibido:

Está claro: ENTC, es decir, entorculo!! Por ahí es por donde disfrutas mientras que gorrioneas que da gusto.... ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 240
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30