Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Osea, que Alexis Correa, llevaba razon Juliettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nodo..... Rindete ante el poder de nuestro próximo entrenador Sr. Sanchez flores¡¡¡¡¡¡
A mí QSF no me desagradaría, ya sé lo que esperar de él. Pero vamos, sigo prefiriendo a Ramón Tejada ¿Qué le vamos a hacer? Saludos
El entrenador es importante. No en vano alguien tiene que dedicarse dentro de un vestuario a todo lo que no tenga que ver con jugar al fútbol.
Espero que se estén tomando las cosas con esta calma, sólo y únicamente para hacerlo bien de una vez. Lo que no quiero ni pensar, es que vuelven a las improvisaciones y a empezar la casa por el tejado.
Marcelino es una mierda pinchá en un palo de entrenador.No me parece un tío para dirigir un equipo con altos objetivos.Solo ha conseguido algún "logro" jugando con un sistema propio de equipos pequeñitos, sin llevar jamás el mando de los partidos, y sin salir a buscar la victoria.Y no sabe plantear otra cosa.Dicho esto, llegará, y en los tres próximos años ganará cinco copalauefa, dos copalrey, y 19 carranzas. Y yo me alegraré mucho y disfrutaré como el que más.Un saludo.
Yo creia que se manejaba una segunda opcion bastante madurada por si fallaba la primera, pero por lo visto la "espanta" de Bielsa les ha cogido en bragas a todos.