collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270448 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #200 en: Julio 14, 2010, 14:23 Horas »
¿Un suplente del Nápoles y del Atalanta? :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #201 en: Julio 14, 2010, 14:25 Horas »
Es una forma de hablar

Pero lleva 2 años sin jugar demasiado, no 1 como la gente cree

Esta temporada en el Nápoles ha jugado 28 partidos, pero en 17 ha salido de suplente, sólo en 11 partidos fue titular

El año anterior en el Atalanta jugó 22 de titular y 2 de suplente

En el Atalanta fue donde sufrió la lesión de rodilla.

Bien es cierto que ahora parece estancado pero cuando jugaba para el Parma tenía más novias que ningún otro futbolista joven italiano, novias como el Milán e Inter entre otros.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #202 en: Julio 14, 2010, 14:29 Horas »
Cigarini al Siviglia: Manca solo l'offerta ufficiale
09:32 del 14 luglio

Nonostante i continui cambi di fronte nelle parole dei diretti interessati, tra smentite e conferme, l'affare tra il Napoli e il Siviglia per il trasferimento di Luca Cigarini è ad un passo dal concludersi. Adesso la società azzurra aspetta solo l'offerta ufficiale da parte della società spagnola per poterla valutare e accettare. Il giocatore ha già dato l'ok, visto che in riva al Golfo non trova spazio e la sua avventura con i partenopei è stata completamente diversa da ciò che tutti si aspettavano. La scelta dovrebbe ricadere sul prestito.

Potrebbe esserci anche una frenata improvvisa con Mazzarri pronto a puntare sul regista, visto che in mezzo al campo manca qualità, ma le speranze per Cigarini di restare a Napoli sono davvero poche. Sul giocatore ci sono anche altre squadre, come il Parma, ma il Siviglia è senza dubbio la prima scelta.

Francesca Fortunato

Cigarini al Sevilla: sólo falta la oferta oficial.
9:32 del 14 de julio.

A pesar de los continuos cambios de frente en las palabras de los directos interesados, entre desmentidos y confirmaciones, el negocio entre el Nápoles y el Sevilla para el traslado de Luca Cigarini es un paso por concluir. Ahora la sociedad azul espera sólo la oferta oficial por parte de la sociedad española para poderla evaluar y aceptar. El jugador ya ha dado el ok, visto que en Riva al Golfo no encuentra espacio y su aventura con los partenopei fue totalmente distinta de lo que todos esperaban. La elección debería recaer sobre el préstamo. Podría haber también una frenada súbita con Mazzarri dispuesto a apostar por el futbolista, visto que en medio del campo falta calidad, pero las esperanzas para Cigarini de permanecer en Nápoles son muy pocas. En el jugador hay también otras equipos, como el Parma, pero el Sevilla es sin duda la primera elección.

Francesca Fortunato

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #203 en: Julio 14, 2010, 14:30 Horas »

Bien es cierto que ahora parece estancado pero cuando jugaba para el Parma tenía más novias que ningún otro futbolista joven italiano, novias como el Milán e Inter entre otros.
Más que novias serían rolletes veraniegos, porque al final se lo llevó el Atalanta

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #204 en: Julio 14, 2010, 14:34 Horas »
Más que novias serían rolletes veraniegos, porque al final se lo llevó el Atalanta

No recuerdo como fue la historia porque de ello hace ya tres años, quizás FRAN recuerde porqué no acabó en el Inter, pero ese energúmeno debe andar festejando su decimo-octavo cumpleaños y entrando en cada edificio que tenga luz roja en la puerta.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #205 en: Julio 14, 2010, 14:49 Horas »

Ayns que esto me recuerda al caso Konko y me pongo mala :-\

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #206 en: Julio 14, 2010, 14:49 Horas »
Pues yo tengo cada vez mas claro que el Sevilla no está en condiciones de hacer inversiones fuertes esta temporada.  Visto ese panorama, creo que la opción Cigarini es bastante interesante.  Bajo coste ya que viene cedido, seguro que mejora lo que hay, y si no cuaja pues de vuelta pa Nápoli.  También me gusta el hecho de que haya sido compañero de Guarente.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: DE SANCTIS HABLA DE LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #207 en: Julio 14, 2010, 15:02 Horas »
"Él quiere salir del Nápoles porque nuestro actual entrenador sólo quiere mediocentros defensivos. Me ha preguntado por el Sevilla y le he dicho que es un sitio ideal para que triunfe. Le he dicho que es el tercer equipo de España y que allí no importa si vas decido o no, si te lo ganas, juegas y sé que está muy ilusionado con la idea a pesar de que hay muchos equipos italianos que lo quieren. Hace un año se pagó 12 millones de euros por él y se confía mucho en él", ha señalado a Marca.

De Sanctis no se queda ahí, sino que también hace un análisis del jugador y del Sevilla: "Veo todos los partidos del Sevilla y con Guarente, Renato, Fazio, Zokora, Duscher, Lolo y Romaric en el centro, creo que un jugador como Cigarini le viene genial porque nadie tiene sus características. Lo tiene todo para triunfar en el Sevilla. Es un gran jugador, nadie duda de eso en Italia, un gran pase en largo, muy buen sacador de faltas, tiene mucha calidad aunque no un físico potente. Debe adaptarse pero el fútbol español le viene mejor que el italiano y al que más se parece por la calidad es a Renato".

Sobre la posibilidad de la cesión, cree que "el Nápoles quiere que se revalorice y sacar parte de lo que invirtió por él. Creo que es una opción que gusta a todas las partes pero no sé si el Sevilla está decidido a llevárselo. Yo les diría que contaran con él sin ninguna duda y eso que yo juego en su equipo pero sé lo que quiere mi compañero y lo que es mejor para él".

También ha hablado De Sanctis sobre su compatriota Guarente, ya del Sevilla: "Junto a Cigarini hicieron una gran temporada en el Atalanta hace dos años. Es un futbolista muy completo. Es un luchador, corre mucho, pelea siempre pero además tiene técnica y nunca regala el balón porque sabe darlo. Para mí es uno de los grandes mediocentros que hay en Italia y seguro que será una de las sensaciones del campeonato español".

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #208 en: Julio 14, 2010, 15:59 Horas »
joder pues viendo los minivideos que hay de el en youtube me lo traia con los ojos cerrados,juega con la cabeza levantada,buen disparo de lejos,buena tecnica,la toca rapido, bien y con sentido tanto en corto como en largo lo que nos viene de puta madre para nuestro ataque,en definitiva mejor(o al menos tiene mas condiciones) que cualquiera de los que tenemos actualmente

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #209 en: Julio 14, 2010, 16:07 Horas »
No recuerdo como fue la historia porque de ello hace ya tres años, quizás FRAN recuerde porqué no acabó en el Inter, pero ese energúmeno debe andar festejando su decimo-octavo cumpleaños y entrando en cada edificio que tenga luz roja en la puerta.

El PARMA solo vendio el 50% de los derechos del jugador al ATALANTA. Quizas ningun club importante estaba dispuesto a gastarse en ese momento los mas de 10 millones de Euros que costaría su fichaje. Luego el NAPOLES que es uno de los clubes italianos que se caracteriza por jugar bien al futbol invirtio 11 millones de Euros en él. Quizas le venga bien salir del futbol italiano para venir a un futbol mas creativo como el español.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #210 en: Julio 14, 2010, 16:23 Horas »
El PARMA solo vendio el 50% de los derechos del jugador al ATALANTA. Quizas ningun club importante estaba dispuesto a gastarse en ese momento los mas de 10 millones de Euros que costaría su fichaje. Luego el NAPOLES que es uno de los clubes italianos que se caracteriza por jugar bien al futbol invirtio 11 millones de Euros en él. Quizas le venga bien salir del futbol italiano para venir a un futbol mas creativo como el español.

¿Y te convence en ese rol de centrocampista TODOCAMPISTA y con creatividad (no mediapunta, sino con físico y buen criterio y que cubra campo) que tanto demandamos?....

• Mundialista
« Respuesta #211 en: Julio 14, 2010, 16:30 Horas »
¿Y te convence en ese rol de centrocampista TODOCAMPISTA y con creatividad (no mediapunta, sino con físico y buen criterio y que cubra campo) que tanto demandamos?....

Yo personalmente hubiera preferido a BORJA VALERO para ese roll. Este jugador quizas pueda aportar algo mas de creatividad pero hay que ver como se termina adaptando. El problema es que parece que no pensamos gatarnos un duro asi que mejor que nada me quedo con el italiano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #212 en: Julio 14, 2010, 16:31 Horas »

Maldito sea el día en que el guaperas leyó la palabreja ésa sinsentido del TODOCAMPISTA...

Guaperas, que eso no existe, coño. Que es como si pidieras un GOTELECISTA, o un CUCACAMPISTA. Y que no, que ni Guarente, ni Cigarini, ni Martí ni Fernando Redondo son TODOCAMPISTAS, por mucho que tú juegues de eso los jueves por la noche en la Ronda de Triana...

:D :D :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #213 en: Julio 14, 2010, 16:34 Horas »
Maldito sea el día en que el guaperas leyó la palabreja ésa sinsentido del TODOCAMPISTA...

Guaperas, que eso no existe, coño. Que es como si pidieras un GOTELECISTA, o un CUCACAMPISTA. Y que no, que ni Guarente, ni Cigarini, ni Martí ni Fernando Redondo son TODOCAMPISTAS, por mucho que tú juegues de eso los jueves por la noche en la Ronda de Triana...

Además es todocampista porque abarca todo,hasta conversación al móvil simultánea.

Zarok si encaja en ese TODO lo que sea,porque TODO lo hace hablando al tlfno.    :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2010, 16:37 Horas »
Además es todocampista porque abarca todo,hasta conversación al móvil simultánea.

Zarok si encaja en ese TODO lo que sea,porque TODO lo hace hablando al tlfno.    :D

:D :D :D :D :D

Yo creo que la crisis ésta galopante empezó cuando Vodafone sacó la primera tarifa plana y admitieron como cliente al guaperas. De ahí, todo se ha desmoronado como un castillo de naipes...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #215 en: Julio 14, 2010, 16:46 Horas »
JojojOjOjOjOjO..... HIJOS DE FRUTA!!....  ;D ;D ;D

Y ojo!!, si nadie alega lo contrario y deja en evidencia mi olvidadiza memoria, creo que ese término de TODOCAMPISTA comenzó a utilizarlo un servidor en este foro...  8)

PD: Y sí, a Orange le tengo la tarifa plana naveghable empachá, porque además de tontear con el internete en el móvil, alimento de 3g al portátil cuando estoy fuera de casa...  8) 8) 8)

PD2: ..... y aparte hablo..... un poquito además... ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #216 en: Julio 14, 2010, 16:49 Horas »
Yo personalmente hubiera preferido a BORJA VALERO para ese roll. Este jugador quizas pueda aportar algo mas de creatividad pero hay que ver como se termina adaptando. El problema es que parece que no pensamos gatarnos un duro asi que mejor que nada me quedo con el italiano.

¿Más creatividad que Borja Valero?, entonces malo no es......

A mí, Borja Valero me parece un tío con mucha intención entre líneas (sin ser el mediapunta clásico).

No sé, por un lado se creó corriendo la corriente del DESEADO en este foro, por el otro bando lado, que era el fichaje cutre y propio de conformistas y esmayaos, que preparaba Monchirigotero.......

... qué quieres que te diga, para mí, hubiese sido un centrocampista MUY BUENO para nuestro centro del campo, y hubiese sido un puntal más de algunos más que hubiese traído para este centro del campo. Lo tengo claro.

• Mundialista
« Respuesta #217 en: Julio 14, 2010, 16:56 Horas »
¿Más creatividad que Borja Valero?, entonces malo no es......

A mí, Borja Valero me parece un tío con mucha intención entre líneas (sin ser el mediapunta clásico).

No sé, por un lado se creó corriendo la corriente del DESEADO en este foro, por el otro bando lado, que era el fichaje cutre y propio de conformistas y esmayaos, que preparaba Monchirigotero.......

... qué quieres que te diga, para mí, hubiese sido un centrocampista MUY BUENO para nuestro centro del campo, y hubiese sido un puntal más de algunos más que hubiese traído para este centro del campo. Lo tengo claro.

Por supuesto que BORJA VALERO era un fichaje muy valido aunque para algunos del foro se pensaban que podiamos aspirar a otro tipo de jugadores como PASTORE o TINO COSTA que no han demostrado mas que BORJA VALERO.

Lo que no se es que esperaba alguno que ficharamos. Sino podemos pagar 5 o 6 por BORJA VALERO. Por precio y calidad era el fichaje ideal y todo lo que venga a partir de ahora sera un experimento y lanzar una moneda al aire.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #218 en: Julio 14, 2010, 16:59 Horas »
Por supuesto que BORJA VALERO era un fichaje muy valido aunque para algunos del foro se pensaban que podiamos aspirar a otro tipo de jugadores como PASTORE o TINO COSTA que no han demostrado mas que BORJA VALERO.

Lo que no se es que esperaba alguno que ficharamos. Sino podemos pagar 5 o 6 por BORJA VALERO. Por precio y calidad era el fichaje ideal y todo lo que venga a partir de ahora sera un experimento y lanzar una moneda al aire.

Recordando que Borja Valero ha sido EL PILAR BÁSICO de un Mallorca que hasta la última jornada, nos ha podido birlar la cuarta plaza, de no haber sido por los rezos y ruegos de Ramón Verdejo "Monchi" en el palco del Estadio Mediterráneo de Almería.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #219 en: Julio 14, 2010, 17:09 Horas »
Recordemos también que Borja ha jugado casi toda la temporada como mediapunta resguardado por Martí y Mario Suárez en la mayoría de los partidos. Tenía una libertad de movimientos que no tendría en el Sevilla en el caso de jugar con sólo dos mediocentros, dos extremos y dos puntas.

Quizás en este esquema, Cigarini se acople mejor puesto que juega más de centrocampista y acompañado de Zokora o Guarente pueden aportar cosas diferentes a las que hasta ahora hemos visto.

Borja tiene mucha movilidad, pero tampoco pensemos que era la solución a todos nuestros problemas. Personalmente prefiero la opción Cigarini por su situación en el campo y porque con su fichaje o cesión seguramente no se dé por cerrado el centro del campo, mientras que gastando 6 millones en Borja, lo más probable es que hubiésemos dejado esa parela ya definida.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]