collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 271034 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #440 en: Julio 23, 2010, 13:40 Horas »

Joer,me acabo de conectar y me he leido tochos de las tres paginas que habia escritas hoy.....

.......y mucha discusion pero aqui no viene naiiiiiiiiiiiide.

::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #441 en: Julio 23, 2010, 13:40 Horas »
Algo de suerte hay que tener. Pero lo que hay es que trabajar, trabajar mucho y tener "conocimientos" y la virtud de saber ver los futbolistas en el momento justo y anticiparte a los demás. Para fichar a Kaká o Messi a base de pasta, no hace falta secretaria técnica, para ver en Alves un crack SI, y esto es lo que ha fallado en los últimos dos años.

No ves como me tengo que enfadar Cadenas ¿quien cohones era el guapo que apostaba por Alves ? Sino es por Caparros en el Sevilla no se come ni una rosca

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #442 en: Julio 23, 2010, 13:42 Horas »
No tengo ni idea de lo que ha ocurrido en Nápoles para que una inversión tan fuerte apenas haya jugado.

Lo que sí sé es que el Luca Cigarini que yo he visto con Italia sub-20 y del que todo el mundo hablaba maravillas cuando militaba en el Parma, es un jugadorazo. Ayuda en defensa bastante y dirige bien el juego. Desde luego su juego es más horizontal que vertical, pero teniendo en cuenta los extremos que tenemos, no creo que eso sea un problema.

Para mí es una buena apuesta, lo mejor, el poco riesgo que conlleva.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #443 en: Julio 23, 2010, 13:42 Horas »
Y sera verdad, no lo dudo ::) asi que fijate como estaran los demas, "entrampaos" hasta las trancas, ya veras tú cuando venga "Juan rebajas" :D :D :D :D :D

Paco el problema de la tv no existe, es como lo que está liando el presi con el reparto televisivo, solo son presiones de cara a las negociaciones que se tienen para ampliar y aumentar el contrato televisivo. Con respecto a De Snactis, seguro que había una partida guardada para ello, ya que era seguro que hubiese que pagar.

Y con respecto a los abonos, me juego el pescuezo que vamos a rozar los 39000 abonados.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #444 en: Julio 23, 2010, 13:48 Horas »
No ves como me tengo que enfadar Cadenas ¿quien cohones era el guapo que apostaba por Alves ? Sino es por Caparros en el Sevilla no se come ni una rosca

Recuerdo que el ultimo año de Caparros Alves era el suplente de Sergio Ramos y de Jesus Navas y solo jugaba para suplir a uno de ellos (durante el partido o por lesion)

Saludos sevillistas..

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #445 en: Julio 23, 2010, 13:51 Horas »
Joer,me acabo de conectar y me he leido tochos de las tres paginas que habia escritas hoy.....

.......y mucha discusion pero aqui no viene naiiiiiiiiiiiide.

::)

+1

Al entrar creía que lo habían fichado...  :D :D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #446 en: Julio 23, 2010, 14:14 Horas »
Me parece una operación bastante interesante.  Creo que este chaval vendrá con ganas de demostrar su valía tras un año casi en blanco.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #447 en: Julio 23, 2010, 15:10 Horas »
me parece la mejor opción de las que han sonado. que el sevilla haya ingresado 10 millones por Adriano, no debe significar que tenga que gastarlos ahora en fichar un jugador para la zona de medios, que para las cantidades que puede desembolsar el sevilla dudo mucho que pueda ser alguien que garantize el exito, que en todo caso eso ni kaka.

prefiero cigarini + lateral izquierdo (4-5 millones) que mediocentro de 10-12 millones + Navarro de lateral.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #448 en: Julio 23, 2010, 15:45 Horas »
me parece la mejor opción de las que han sonado. que el sevilla haya ingresado 10 millones por Adriano, no debe significar que tenga que gastarlos ahora en fichar un jugador para la zona de medios, que para las cantidades que puede desembolsar el sevilla dudo mucho que pueda ser alguien que garantize el exito, que en todo caso eso ni kaka.

prefiero cigarini + lateral izquierdo (4-5 millones) que mediocentro de 10-12 millones + Navarro de lateral.

A mi también me parecía una muy buena opción, pero el propio Antonio Álvarez dijo que lo conócía bien y no era el jugador de último pase que estaba buscando.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #449 en: Julio 23, 2010, 15:48 Horas »
Este venía cedido ? o era esa su intención ?

• Profesional
« Respuesta #450 en: Julio 23, 2010, 15:56 Horas »
A mi también me parecía una muy buena opción, pero el propio Antonio Álvarez dijo que lo conócía bien y no era el jugador de último pase que estaba buscando.

pero dónde están esas palabras del entrenador diciendo eso? no recuerdo haberlas leido

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #451 en: Julio 23, 2010, 15:59 Horas »
pero dónde están esas palabras del entrenador diciendo eso? no recuerdo haberlas leido

Lo dijo hace tres días, ahora mismo no recuerdo en que medio y no te puedo ayudar, pero busca por aquí, seguro que las encontrarás y dijo que Cigarini no era mal jugador, pero que no era lo que este Sevilla necesitaba

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #452 en: Julio 23, 2010, 16:02 Horas »
Habrá que verlo, dice Chazarri en el programa de hoy, de Punto Radio. pienso que un periodista debería de haberlo visto antes de hacer este comentario, si este señor que se precia de ser periodista, hace este comentario, no me deja duda de que es un aficionado metido a profesional de los medios. No le pido que sea un Maldini de la vida cansado de ver partidos internacionales, pero al menos que se busquen unos cuantos vídeos, y se empapen de los cinco o seis jugadores de los que lanzan los bulos o de los que realmente son posibles fichajes. Por que no me extrañaría nada que desconozcan si Cigarini es blanco o negro.

Por otra parte, manda narices la fijación que mantienen con Romaric, jugador del que en plan," La Cámara de los Balones" se  han estado cachondeando por que se había quedado dormido. Una cosa es que aficionados en un foro lo critiquen, y otra que desde la prensa se le fustigue de esa manera.

• Profesional
« Respuesta #453 en: Julio 23, 2010, 16:10 Horas »
-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción.

Supongo que serán estas declaraciones, en diario de sevilla. Lo que pasa que ahi AA no dice nada concreto, mas bien se hace la picha un lio:

-que juegue más adelantado. pero no en la mediapunta y que dé el último pase

- y respecto a cigarini, que no juega tan adelantado. y que no sabe si es el jugador de último pase.

no sé, yo tampoco me dejaría llevar por las declaraciones de AA porque yo creo que el mismo se lia, supongo que al explicarlo, no porque no tenga claro lo que quiere.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #454 en: Julio 23, 2010, 16:11 Horas »
¿ ha confirmado el club el fichaje?
¿ ha dicho que si viene este jugador ya no viene nadie?

¿ ha dicho el club que no viene un jugador español joven y solo este jugador?

tengo dudas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #455 en: Julio 23, 2010, 16:24 Horas »
¿NM al ataqueeeeerrrrrrrr? 

Ahora en serio, el club se ha cubierto de gloria en la gestión de la primera etapa de pretemporada y faltan 20 días para el partido del año  :-\

Nuestra suerte, que Lolo y Aldo siguen en el equipo. Al final verás como acaban jugando.

Eso sí, la culpa de Antonio. Si al menos se hubiera callao la boquita, la opción baratita italiana ya estaría aquí. Aunque fuera sólo para hacerle compañía al seriebessino de Guarente.

• Mundialista
« Respuesta #456 en: Julio 23, 2010, 16:32 Horas »
Cigarrini no puede ser la solución a nuestro agujero negro, pero que es mejor que Duscher y Loloman, tampoco es discutible

Bueno, espérate. Espérate.

Que cosas más gordas grandes se han visto y se ven por nuestro vestuario.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #457 en: Julio 23, 2010, 19:22 Horas »
¿NM al ataqueeeeerrrrrrrr? 

Ahora en serio, el club se ha cubierto de gloria en la gestión de la primera etapa de pretemporada y faltan 20 días para el partido del año  :-\

Mamon

• Mundialista
« Respuesta #458 en: Julio 24, 2010, 09:14 Horas »
Marchando una de Cigarinis...

:-\ :-\ :-\

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #459 en: Julio 24, 2010, 09:16 Horas »
Marchando una de Cigarinis...

:-\ :-\ :-\

Viene o no?  ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]