Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
, andando el putamadril como diría el montellanense la catedral , Caparrós la garra .
Si el Madrid mete el cuarto nos pondríamos quintos incluso antes de jugar nuestro partido.
Eso..............es..................MENTIRAEl Athletic nos tiene ganado el golaverage, 4-3 aqui y 2-0 (perdimos) alli
Eso es a final de tamporada, pero ahora no. Hasta que no se jueguen todos los partidos para hacer la clasificación lo que cuenta es el general.
Eso..............es..................MENTIRAEl Athletic nos tiene ganado el golaverage, 4-3 aqui y 2-0 (perdimos) alli PD: de buen rollo,eh
Blasvaz-Atontao de Montellano: 3-0
Perdona antes de poner "mentira" hay otra definición como por ejemplo "no es cierto".
Atontao te vas a quedar cuando sepas que llevo la razón....
Quillo, perdón, que me había quedao sin conexión.¿Entonces cuántos goles tiene que marcar el Mandril para que seamos quintos?
Yo tambien me habia quedado sin conexion, es el foro Da igual, Blasvaz, al tenernos ganado el Athletic el golaverage particular, solo lo superariamos hoy si ganamos o empatamos en Mallorca
Athletic Club 0-3 Putamadrín0-1 Kaká de penalty0-2 kaká de penalty0-3 Un gilipollasEstadio: San Mamés, ante unos 38.600 espectadores
Aclara una mijita, ome... carapony? otro?