Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, sí, está claro, pero para adelantar al athletic antes de que juguemos cuantos goles tiene que marcar el Mandril?
Blasvaz, no te cachondees mas de mi, anda
En el caso de empate al final de Liga entre el Athletic y nosotros tenemos todas las de perder por el gol average particular, después también podría haber otro empate entre varios equipos y ahí vuelve a intervenir el gol average de los tres o mas equipos.
Y que más da que nos pongamos quintos o sigamos sextos teniendo perdido el golaverage con los vascos, al final lo que vale es la clasificación al término de la jornada 38 y ahí no tenemos nada que hacer se aplique ahora o no.A todo esto, ¿quién es el gilipollas que ha marcado el tercero?
A todo esto, no se si nadie lo ha comentado, pero BlasvaZ tiene razon.
A ve quillo que el tema era que alguién dijera el número mágico.Tanterao?
No lo pillo, estoy un tanto espeso ¿Por el número faif?
Claro que si, Astur, pero eso es otro asunto, estamos discutiendo que ahora mismo, a empate a ptos, el Athletic esta por delante de nosotros (por desgracia, ta claro)
Bueno hoy lo pasamos y nos olvidaremos del posible empate, nuestro objetivo huele a Villarreal.
Y hablando del Villareal, llamadme ambicioso, o revelde si queréis, pero yo quiero un empate.
Un empate como? Entre Valencia y Villarreal dices?
En verdad es porque el jueves conocí al ojazos en persona y desde entonces me han entrao unas ganas de trolea que no se si me explico. Debe ser contagioso o algo.
Eso es, pero siempre que ganemos.
Hombre, ta claro, ya se lo comenté a mi brother, hoy tenemos que ganar y mañana un empatito en el derby valenciano, y recortamos dos puntos a ambosComo el rabo de un toro!
Tu dí mas fuerte lo de tu rabo en este foro que verás el efecto Donetes, te van a salir hamijos por toas partes.