Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que asco!!! el nota ese de la sexta, no el Ortego que se sabe que es merengue, si no el otro diciendo que Messi provocando a Pepe por regatearlo, que en una falta que para mi es digamos "puede" porque se estan agarrando Ronalda y Adriano, que eso era amarilla y era la segunda, que el penalty de Villa en la primera parte que es claro, "que la gente opine" , la verdad es que DA UN PUTO ASCAZO QUE NO SE PUEDA VER NADA CON COMENTARISTAS QUE NO SEAN DEL P. MADRID.
Acabo de mirar la clasificacion y me he quedao flipao. El Levante va 9º, A 4 PUNTOS DEL SFC ¡¡
¿Que va por detras de un equipo que tiene a Fazio de central y que regala 4 goles por partido? Fd. el del Mechón.
me has fichao en??
No creas. Solo trato de hacer amigos . Como me "tachastes" de no querer cosas buenas para el Sevilla CF y me conocistes rápido por el Mechón , siempre será preferible arrimarse a los que quieren al Sevilla y tienen el pelo normal.
tú no serás el cabrera ese, no?
Alejandro Cadenas Cabrera, no me viene mal el nombre, no Por cierto, como experto que eres. Alvarado quiere a Manzano o que vuelva Jimenez
gol de osasuna 1-0bettencourt, el plan cordobés era el mejor, acéptalo
Tienes alma romántica.Sí señor.