collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 425888 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3420 en: Mayo 21, 2011, 23:23 Horas »
Ojú que mal lo tiene el Depor

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3421 en: Mayo 21, 2011, 23:50 Horas »
El Depor a segunda.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #3422 en: Mayo 21, 2011, 23:51 Horas »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3423 en: Mayo 21, 2011, 23:51 Horas »
Que partido se le ha escapado al depor¡¡¡¡ increible, no recuerdo fallar tantísimas oportunidades.

Lo siento, espero que suban pronto.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3424 en: Mayo 21, 2011, 23:51 Horas »
Vaya, baja el Depor....una pena, pero esto no es más que la culminación de una mala gestión. Por desgracia se veía venir.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3425 en: Mayo 21, 2011, 23:52 Horas »
Estos estaban con nosotros con el tema de la tele?

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3426 en: Mayo 21, 2011, 23:53 Horas »
Un año más aguantar al Getafe y al Mallorca >:(

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #3427 en: Mayo 21, 2011, 23:55 Horas »
Me parece que esto no es más que el principio del calvario del Depor. Cada vez (por desgracia) me recuerda más al Betis... a ver la de m... que empieza a salir ahora que están en 2a... ya podían haber caído Osasuna o Getafe... pero bueno, es lo que hay...

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3428 en: Mayo 22, 2011, 00:42 Horas »
Se acabó lo que se daba.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3429 en: Mayo 22, 2011, 00:45 Horas »
Se acabó lo que se daba.

Saludos.
¿Segunda vuelta de Champions?  :o :o :o

Qué poco hay que hacer para acabar ahí. 32 puntos es una ridiculez.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3430 en: Mayo 22, 2011, 00:50 Horas »
Tiene cojones, solo Almeria, Malaga y Real Sociedad han encajado mas goles que nosotros.  :P

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3431 en: Mayo 22, 2011, 10:56 Horas »
Que pena lo del Dépor... espero verlos en Primera pronto

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: No te preocupes Julien, la próxima temporada puedes seguir aprendiendo de mí
« Respuesta #3432 en: Mayo 22, 2011, 19:08 Horas »

Estas cometiendo en tus previsiones el mismo error común que todos los demas Nostradamus, por lo que para ti sera una sorpresa el nombre del tercer equipo que pierde la categoria, mientras otros como yo ya sabemos que sera el Real Zaragoza.

Mi logica aplastante me dice que un equipo tan tan malo, sobre todo fuera de casa, no va a poder ganar a un Levante que llegara primado hasta los putos ojos...y estos con ese campo tan pequeño, sin presion ninguna, y por un fajo que les llegara, le endosan un 2 a 0 al Zaragoza, ambos de Caicedo y colorin colorado.

Toda la emocion se reducira a cenizas: No ganara el inquilino actual de la plaza d descenso, ergo lo que hagan los demas, valdra poco...

Se te olvidan dos cosas, querido amigo:
1ª- Habrá más de 10.000 maños en la grada.
2ª- Y esta es la más importante. Según cierto rumor que ha corrido como la pólvora, hace un tiempo no muy lejano ambos equipos podrían haber pactado no hacer daño al otro en caso de llegar a la última jornada con uno solo de ellos metido en el ajo.

Aunque no creo que sea el que finalmente baje, ojito con el Mallorca, que lo tiene más complicado de lo que en principio parece.

En principio, parece que es el que tiene más papeletas. Yo, si te soy sincero, no tengo ni puñetera idea. Por sensaciones, pensaba que iba a bajar el Zaragoza, pero no me extrañaría nada que hubiera "pescao" en su partido. Y como ganando se salva...

Voy a apostar por uno al que todos dan por salvado y que es el que menos quiero que descienda: Deportivo.

Si no es capaz de ganarle al Valencia, a Real Sociedad y Getafe les valdría el empate.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: No te preocupes Julien, la próxima temporada puedes seguir aprendiendo de mí
« Respuesta #3433 en: Mayo 22, 2011, 19:12 Horas »

Como pitoniso siempre fui, soy, y sere, una autentica calamidad...

Por no decir cosas peores vaya...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3434 en: Mayo 22, 2011, 19:16 Horas »

Como pitoniso siempre fui, soy, y sere, una autentica calamidad...

Por no decir cosas peores vaya...

Si tengo que ser sincero, te diré que yo también.  ;D

Pero últimamente he cogido una rachita que ni yo me creo: Empezando por los dos últimos campeones de Copa del Rey (anunciados antes de 1ª ronda), pasando por el espectáculo con el que os obsequié en el Mundial (fallando sólo uno de los cruces desde octavos a la final) y  terminando con el descenso del Depor. 8)

P.D: Ahora, la mamona de Djokovic me tiene frito. ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Dedicado a quienes deseaban el triunfo del Bilbao en Cornellá en la J 34
« Respuesta #3435 en: Mayo 22, 2011, 20:23 Horas »
Sin malage, estas cosas pasan, aunque casi siempre os pasan a los mismos y por eso estoy yo aquí para recordároslo  :D :D :D :D

A los únicos a quienes dejo repasar la enésima meada que les regalo son mis amigos Ángel y Mortajolo  ;D

Pues equivocadamente o no, que me da que no, creo que la situación del Sevilla para ir a la Europa Liga es mejor siendo hoy quinto y superando en un punto al Bilbao y en cuatro al Español, que habiendo sido hoy sexto superado por el Bilbao en dos puntos y teniendo siete sobre el Español viendo no solo cómo estamos nosotros sino cómo furulan ellos y como llevan haciéndolo ya desde hace bastante tiempo.

Pues nada, repartirás ZAS en ese caso. Yo lo que digo, y repito porque no entiendo, es que aquí no solo estemos mirando hacia abajo y no hacia arriba, que ya de por sí para mí es triste. Sino que en el mirar hacia abajo, razonemos que tenemos riesgos de quedar octavos porque claramente nuestro equipo está peor que los otros tres.

Pues si eso pensamos nosotros, me gustaría saber qué están pensando las aficiones de un Español que ha sacado en los últimos seis partidos 5 puntos (de 18) frente a los 13 del Sevilla en esas mismas seis jornadas, o que ha sacado 11 puntos en las últimas 13 jornadas frente a los 22 del Sevilla.

Y también me gustaría saber qué piensan en los foros del Bilbao sobre que su equipo haya sacado 9 puntos en las últimas seis jornadas frente a los 13 y que en las últimas 13 jornadas sacó 6 puntos menos que el Sevilla y eso que nos ganó.

Y el querer saberlo es simple curiosidad, porque realmente me da igual lo que piensen allí, pero me resulta chocante que aquí digamos que somos el peor de los cuatro pero tan solo analizándonos a nosotros ¿o es que en los análisis (meras elucubraciones, vaticinios o augurios) no contemplamos la realidad de los demás?

¿De dónde sale que tienen calendarios más benévolos?

¿O es que vamos a instalarnos en la permanente tónica de que lo nuestro es siempre lo peor porque...?

Y yo qué sé por qué.

No veo al Sevilla peor que al pateti, al Bilbao o al Español, no lo veo a un gran nivel pero no lo veo a un nivel inferior a los mencionados. Para nada.

Ni por fríos datos, ni por sensaciones. ¿O acaso Bilbao, pateti o Español están brindando buenas "sensaciones"?

Cita de:  link=topic=2905.msg394492#msg394492 date=1304271549
Lo he puesto en otro hilo, pero si el villarreal empieza a perder puntos al que veo con más opciones es al Atco. Madrid, además tiene un calendario fácil: Málaga, Racing, Hércules y Mallorca.

Cita de:  link=topic=2905.msg394516#msg394516 date=1304271936
Pues mal royo, por que si ellos los adelantan, quiere decir que nos adelantan a nosotros, con lo que como eso pase puede ser que nos vemos nosotros los 7ºs...  :-X :-X :-X :-X

Cita de:  link=topic=2905.msg394530#msg394530 date=1304272594
Mi pregunta es, a día de hoy ¿Qué pensáis que conviene que pase mañana en el Espanyol-Athletic?

Cita de:  link=topic=2905.msg394534#msg394534 date=1304272637
X

Cita de:  link=topic=2905.msg394535#msg394535 date=1304272644

¿Empate, que piensas tú?

Que gane el Español, jóder ¿estamos tontos o qué?

Cita de:  link=topic=2905.msg394566#msg394566 date=1304273640
¿PEro que me decis cohones?, a ver hace 3 semanas el Sevilla lo tenia a huevo para cazar al Villarreal, y ya deciamos varios, que el tema no estaba en el Villarreal que podia pinchar, el tema estaba en nosotros, y ¿que paso? pues CAGADA ABSOLUTA EN GETAFE, y casi casi total en MAllorca, pero que nos dejamos dos puntos vitales, ahora el Villarreal sigue estando MUY TRANQUILO con la ventaja de puntos por mucho que pierda hoy, si nosotros hubieramos hecho los debereshoy les hubieramos cazado. Pero voy a mas, despues del NIVELAZO que hemos dado en Getafe,en Mallorca y en Almeria ¿Pensais que somos capaces de ganar en Cornella, en Pamplona jugandose el descenso? mi confianza es cero. Es mas ya he dicho por ahi que confio solo en ganar los 3 puntos de la Real, y firmo desde ya el septimo puesto, y no es por AMBICION sino por REALIDAD. Tambien le gustaria al Levante mirar a Europa,pero la realidad es la realidad.

Para mañana abogo por un empate.

Cita de:  link=topic=2905.msg394571#msg394571 date=1304273835
Lo de siempre, el cuento de la lechera, tal y como esta el equipo (cogido con alfileres, y alfileres rotos), con quedar el sexto o septimo, vamos daos. El calendario nuestro es bastante peor que el de Athletic y Atletico y las sensaciones que "transmite" el equipo van de mal en peor.
Que gane el Athletic y a asegurar el septimo puesto, y si suena la flauta el sexto o quinto, pero repito, como estamos "jugando", lesiones a parte ??? ???

Cita de:  link=topic=2905.msg395154#msg395154 date=1304357088
Que gane el Athletic. Prefiero asegurarme la séptima plaza antes que luchar por la quinta tal y como está el equipo actualmente.

Cita de:  link=topic=2905.msg395156#msg395156 date=1304357131
+1

Cita de:  link=topic=2905.msg395161#msg395161 date=1304357375
Un empate y pierden dos puntos cada uno.

Cita de:  link=topic=2905.msg395166#msg395166 date=1304357446
Un empate lo mejor, no calen argumentos creo yo, todo parece claro  :)

Cita de:  link=topic=2905.msg395172#msg395172 date=1304357797
Que empaten o gane el Bilbao.

Ea !! ya me he mojao.

Ahora que venga el Casposo del Julien.

Cita de:  link=topic=2905.msg395189#msg395189 date=1304358419
¿Ves capacitado al equipo para conseguir el quinto puesto?

Yo también lo quiero, pero la realidad me lleva a pensar otra cosa. Prefiero asegurarme cuanto antes la séptima plaza, si es la sexta mucho mejor, y si quedan posibilidades luchar por la quinta.

Cita de:  link=topic=2905.msg395200#msg395200 date=1304358963
En estos momentos tenemos 7 puntos más que el Español. Si pierden hoy y este próximo fin de semana y nosotros le ganamos al Mandril, ya tendríamos asegurada nuestra presencia en competición europea la próxima temporada.

Contando que en estos cuatro partidos que nos quedan vamos a fallar alguno casi seguro, si es que ganan hoy, no me gustaría nada jugármela en Barcelona la última jornada.

¿Y a quién y por qué razón futbolística vez capacitado para quedar quinto?

Es que semos los malos de tos siempre. Lo peor, para nosotros.

Viendo como esta el equipo físicamente y ahora la baja de Rakitic, cualquiera de los dos, madriz o Bilbao.

La moja de S.Santa te ha sentado fatal, o no :D

Cita de:  link=topic=2905.msg395224#msg395224 date=1304360219
No es que seamos los malos siempre, si demostráramos un mínimo de calidad y solvencia para resolver los partidos yo sería el primero en apuntarme para que ganase el Español, pero es que no lo veo y por esa razón me decanto hacia la otra opción.

Por lo que estoy viendo en los últimos partidos, Pateti y Athletic los veo superiores actualmente al Sevilla y al Español emparejado con nosotros.

Claro está, esto es fútbol y como fútbol que es, no hay nada inventado ni decisivo...

No es que lo vea a ellos tan bien, es que, por lo que ya te he dicho antes, a los nuestros lo veo con menos posibilidades.

Con Navas, Rakitic y Kanoute pudiendo jugar la cosa seria diferente, ahora tengo dudas ;)

Cita de:  link=topic=2905.msg395287#msg395287 date=1304368608
Si gana el Español es el peor resultado de los 3 posibles.....  :-\

Cita de:  link=topic=2905.msg395297#msg395297 date=1304370516
El unico resultado que no queria que se diese. El último partido de liga nos jugamos la vida contra otro que tambien se la juega.

Cita de:  link=topic=2905.msg395326#msg395326 date=1304377295
Guarden este post sobre lo de la nueva raza, y veremos si no hay que dar un ZAS En toda la boca a alguien.

Me desfojono entonces y te lo digo asi NODO, cuando entonces alguno diga "Nueva raza de sevillistas !!!PREFIEREN QUE NO TRAIGAMOS A BERBATOV O A OTRA RUTILANTE ESTRELLA MEDIATICA!!!! y no poner el dinero en el campo" es exactamente igual, porque hay que hacer ambiciosos u pensar que aunque no podamos permitirnos el sueldo si podremos en el futuro, ya que ganaremos liga, liga de campeones y copa del rey y vendra las TV ofreciendonos lo mismo que al Madrid y al Barcelona por nuestro juego !!!TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS Y MIRAR PARA ARRIBA!!!. ¿Que si prefiero quedar quinto a septimo? pues si, pero se habla de UEFA si o UEFA no, y yo prefiero quedar en UEFA si SEGURO, y eso significa quedar quintos,sextos u septimos, y ahora esta la cosa mas jodida que antes. Repito veremos si no hay que repartir ZAS en toda la boca a final de campaña.

Es como si me dices que los aficionados del Deportivo que estan decimoseptimos con 38 puntos en un hipotetico enfrentamiento entre el Osasuna decimosextos con 38 y el Getafe decimoctavos con 37, dijera la gente que como vienen de ganar una liga y 2 copas y de pelear en europa, pues que son ambiciosos, y que prefieren que ganara el Getafe al Osasuna para asi poder adelantar a los osasunistas (si el deportivo ganara su partido que estaria por ver) para adelantar puestos !!!DE LOCOS!!!

Otra vez, miarma, otra vez ? Que tenemos a dos titulares menos y uno de ellos es fundamental, a día de hoy, en el equipo, y sigue sin enterarte por mucho que te lo explique. Navas, Rakitic son jugadores claves. Si Kanoute sigue en si pero no, ya son tres.

Si a eso le añades otro mas, Caceres, por eso son mis dudas.

Si viera a nuestro equipo con rapidez y fondo físico, estaría mas tranquilo, pero como no es asi, lo que me toca es apretar el culo a la pared.

Por cierto, lo que me gustaría, viendo tus famosos números, es quedar 4º y no 5º, pero siendo realista, prefiero 7º a 8º ;)

Tu te has tomado algo mu malo, lo mismo es estar a 4 puntos que a 7 quedando 12 ¿ a que si ? ;)

Ángel Díaz se está meando en to lo arto del NODO.

A final de Liga te lo digo, segundón  ;D

Las clases de matemáticas que dabas en la Universidad de Itálica cuando Trajano era Rector están ya superadas ¿eh?

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3436 en: Mayo 22, 2011, 20:28 Horas »
Pon los nombres de esos foreros, que se vea públicamente ::)

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicado a quienes deseaban el triunfo del Bilbao en Cornellá en la J 34
« Respuesta #3437 en: Mayo 22, 2011, 22:11 Horas »
Sin malage, estas cosas pasan, aunque casi siempre os pasan a los mismos y por eso estoy yo aquí para recordároslo  :D :D :D :D

A los únicos a quienes dejo repasar la enésima meada que les regalo son mis amigos Ángel y Mortajolo  ;D

Juro por lo más sagrao que ni sé de qué coño va este -nuevo- delirio del NODO, ni me entero del propósito -si tiene alguno- de este mensaje.

Eso sí, onore al currazo que se ha pegao el hijofruta, que el hecho de que sea puro Dadá no le quita ni un gramo de mérito al copiapega burro del mozo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3438 en: Mayo 23, 2011, 10:15 Horas »
Juro por lo más sagrao que ni sé de qué coño va este -nuevo- delirio del NODO, ni me entero del propósito -si tiene alguno- de este mensaje.

Eso sí, onore al currazo que se ha pegao el hijofruta, que el hecho de que sea puro Dadá no le quita ni un gramo de mérito al copiapega burro del mozo.
Lo que ha venio a decir el Nodo, es que él lleva razón, que le quería dar un churrazo a Angel Diaz y otro a ti como Mono. Y de Camino si cogia a Antonion, pues tambien.

Lo que no ha explicao, es el por qué que el Español le ganara al Bilbao, hacia de tener más posibilidades de quedar 5º. Cuando era al reves.

Yo queria que ganara el Bilbao, para contar con los 3 puntos de cornellá (como así fue, si el Español se hubiese jugado algo  ::) ::) ::)), el uniquito problema, fue, que el Sevilla no tuvo cojones de ganar a Osasuna.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #3439 en: Mayo 23, 2011, 10:16 Horas »

Morty,  tres dias para saber este jeroglifico " dedicado a quienes deseaban el triunfo del Bilbao en Cornellá" ¿ no era el Sevilla FC quien jugaba y no los del Bocho?.          

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por tomahawk
[Hoy a las 09:00]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por tomahawk
[Hoy a las 09:00]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]