Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que ha venio a decir el Nodo, es que él lleva razón, que le quería dar un churrazo a Angel Diaz y otro a ti como Mono. Y de Camino si cogia a Antonion, pues tambien.Lo que no ha explicao, es el por qué que el Español le ganara al Bilbao, hacia de tener más posibilidades de quedar 5º. Cuando era al reves.Yo queria que ganara el Bilbao, para contar con los 3 puntos de cornellá (como así fue, si el Español se hubiese jugado algo ), el uniquito problema, fue, que el Sevilla no tuvo cojones de ganar a Osasuna.
Nodete, la pechá de currar que te has pegado y se te han pasado esos comentarios donde yo manifestaba que prefería una victoria del Athletic. Para que no tengas que seguir rebuscando, te facilito el enlace.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2905.msg399832#msg399832P.D: Sin malage, estas cosas pasan, aunque casi siempre os pasan a los mismos y por eso estoy yo aquí para recordártelo.
He omitido deliberadamente los comentarios de todos los foreros que preferíamos que ganara el Español a excepción de los míos propios en los que trataba de enseñar matemáticas a Ángel Díaz, algo imposible visto lo visto Se agradece tu baldío esfuerzo
La verdad, no se que carajo pinto yo en toda esta historia, si es por lo que publique que preferia que ganara el Bilbao al Español para tener asegurada, prácticamente, la E.L. y tu decías que no, que tu querías lo contrario, ¿es por eso ?Si se dieran las misma condiciones a día de hoy pensaría igual, pero............. los hay para pensar lo que quieran, fletaría mas
Mira Ángel, que te veo venir. Seré breve. Unos ganamos y otros perdéis. Unos mamáis y otros disfrutamos.Tú hablaste de un "y si...", y yo te opuse razonadamente un "y si..." diametralmente opuesto. El mío se ha cumplido y el tuyo se ha ido a tomar por betin. Yo gano, tú pierdes, tú mamas y yo disfruto, tú mamas y yo te aviso, y el que dijo que me estabas meando, pues mama contigo.Es fácil y breve.
Ya te he respondido antes. Yo decía que quería que ganara el Español para que el Sevilla quedara quinto, como ha sido
Me imagino al NODO con su baberito, su gorrito de cumpleaños de cuando cumplió los 7 añitos (con más remiendo de fixo que la agenda de Monchi), su ratón forrao de gomaespuma pa no volver a saltarse un diente mordiéndolo, aporreando su teclado, salpicando de babas el monitor por las risotadas y los gritos destemplaos de "¡he ganao! ¡he ganaooooooooooooooo mammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!", y se me salta una lagrimita de ternura.Criaturita inocente, coño. Culpa tendrá él...
Si juegas a la ruleta y ganas no significas que seas mas listo, sino todo lo contrario.El juego es mas emocionante pero los números son mas realista y exactos. Si juegas puedes ganar pero lo normal es que casi siempre se pierde, en la ruleta y en el futbol
Fela y calla, patoso
Imagínate entonces si juegas a la ruleta y, además, pierdes, prenda... la cara de Ángel Díaz que se te queda Claro, que tú operabas con números y yo con letras, lo que hay que leé
Hijofruta, ¿fela de qué? Antes, al menos, los tochacos albergaban algún sentido -peregrino, residual, dudoso, pero alguno-. Pero es que ahora simplemente te pones a citar al azar mensajes del año de la Polca, y a ejercer de retardosheriff alpagadista sin piedad.En fin, que sí. NODO wins, el masmejón.P.D: Ya mismo tienes una letra mayúscula en la gerontograda, hijofruta. Que vas pabajo que escarbas.
Lo peor de todo esto es que el 5º puesto puede tener efectos negativos, de relajacion y exceso de confianza.Los que el año pasado pensabamos que el sustito de almeria iba a servir de revulsivo, nos comimos un mojon de goma.Lejos de ponerle las pilas a Monchi, este se relajo hasta limites desvergonzados. las consecuencias de esta gracia de Monchi las hemos pagado todo el añito.Veremos a ver si el buen regusto de este 5º puesto no vuelve a acomodar a Monchi todavia mas.
Haz lo que te dije antes, sigue mi consejo Otra vez, antes de mono-líticamente aplaudir a un insensato, piénsatelo mejor, que luego de repente te encuentras felando y diciendo que sabe amargo o dulce sin saber porqué.
Yo creo que lo que me ha pasao, el peo que aguanté por el que así me veo, es que cada vez me cuesta más trabajito distinguir los mensajes de Angelito de los tuyos. Y se ve que no me cosqué bien de quién estaba meando a quién aquella tarde que rescatas orgulloso.Pero vamos, que prometo poner más atención y ser más justo en mis comentarios en el próximo duelo de titanes floriles que mantengáis los dos.Te lo juro por Alpagado, hamijo.