collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 427501 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dedicado a quienes deseaban el triunfo del Bilbao en Cornellá en la J 34
« Respuesta #3440 en: Mayo 23, 2011, 10:28 Horas »
Lo que ha venio a decir el Nodo, es que él lleva razón, que le quería dar un churrazo a Angel Diaz y otro a ti como Mono. Y de Camino si cogia a Antonion, pues tambien.

Lo que no ha explicao, es el por qué que el Español le ganara al Bilbao, hacia de tener más posibilidades de quedar 5º. Cuando era al reves.

Yo queria que ganara el Bilbao, para contar con los 3 puntos de cornellá (como así fue, si el Español se hubiese jugado algo  ::) ::) ::)), el uniquito problema, fue, que el Sevilla no tuvo cojones de ganar a Osasuna.

Ya entiendo, se trata de la jornada 34, lo había tomado por la jornada 38, por eso de las lindes y los caminos. Como este Morty siempre tira a dar creí que iba por ahí.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicado a NODO y su labor de acusación, digo investigación
« Respuesta #3441 en: Mayo 23, 2011, 11:18 Horas »
Nodete, la pechá de currar que te has pegado y se te han pasado esos comentarios donde yo manifestaba que prefería una victoria del Athletic. Para que no tengas que seguir rebuscando, te facilito el enlace.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2905.msg399832#msg399832

P.D: Sin malage, estas cosas pasan, aunque casi siempre os pasan a los mismos y por eso estoy yo aquí para recordártelo. 8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3442 en: Mayo 23, 2011, 11:22 Horas »
Nodete, la pechá de currar que te has pegado y se te han pasado esos comentarios donde yo manifestaba que prefería una victoria del Athletic. Para que no tengas que seguir rebuscando, te facilito el enlace.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2905.msg399832#msg399832

P.D: Sin malage, estas cosas pasan, aunque casi siempre os pasan a los mismos y por eso estoy yo aquí para recordártelo. 8)

He omitido deliberadamente los comentarios de todos los foreros que preferíamos que ganara el Español a excepción de los míos propios en los que trataba de enseñar matemáticas a Ángel Díaz, algo imposible visto lo visto  ;D

Se agradece tu baldío esfuerzo  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3443 en: Mayo 23, 2011, 11:29 Horas »
He omitido deliberadamente los comentarios de todos los foreros que preferíamos que ganara el Español a excepción de los míos propios en los que trataba de enseñar matemáticas a Ángel Díaz, algo imposible visto lo visto  ;D

Ah, que ya yo no soy de los que dudaba. Veo que mis enseñanzas te han servido para algo, el recurso de Coco nunca falla.

Te echaría una mano con Ángel Díaz, pero es que hace tiempo que cerré mi ONG para ayudar a los casos perdidos ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3444 en: Mayo 23, 2011, 11:32 Horas »
Mira Ángel, que te veo venir. Seré breve. Unos ganamos y otros perdéis. Unos mamáis y otros disfrutamos.

Tú hablaste de un "y si...", y yo te opuse razonadamente un "y si..." diametralmente opuesto. El mío se ha cumplido y el tuyo se ha ido a tomar por betin. Yo gano, tú pierdes, tú mamas y yo disfruto, tú mamas y yo te aviso, y el que dijo que me estabas meando, pues mama contigo.

Es fácil y breve.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3445 en: Mayo 23, 2011, 11:33 Horas »

La verdad, no se que carajo pinto yo en toda esta historia, si es por lo que publique que preferia que ganara el Bilbao al Español para tener asegurada, prácticamente, la E.L. y tu decías que no, que tu querías lo contrario, ¿es por eso ?

Si se dieran las misma condiciones a día de hoy pensaría igual, pero............. :D los hay para pensar lo que quieran, fletaría mas ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3446 en: Mayo 23, 2011, 11:34 Horas »
La verdad, no se que carajo pinto yo en toda esta historia, si es por lo que publique que preferia que ganara el Bilbao al Español para tener asegurada, prácticamente, la E.L. y tu decías que no, que tu querías lo contrario, ¿es por eso ?

Si se dieran las misma condiciones a día de hoy pensaría igual, pero............. :D los hay para pensar lo que quieran, fletaría mas ;D ;D

Ya te he respondido antes. Yo decía que quería que ganara el Español para que el Sevilla quedara quinto, como ha sido  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3447 en: Mayo 23, 2011, 11:37 Horas »
Mira Ángel, que te veo venir. Seré breve. Unos ganamos y otros perdéis. Unos mamáis y otros disfrutamos.

Tú hablaste de un "y si...", y yo te opuse razonadamente un "y si..." diametralmente opuesto. El mío se ha cumplido y el tuyo se ha ido a tomar por betin. Yo gano, tú pierdes, tú mamas y yo disfruto, tú mamas y yo te aviso, y el que dijo que me estabas meando, pues mama contigo.

Es fácil y breve.

Me imagino al NODO con su baberito, su gorrito de cumpleaños de cuando cumplió los 7 añitos (con más remiendo de fixo que la agenda de Monchi), su ratón forrao de gomaespuma pa no volver a saltarse un diente mordiéndolo, aporreando su teclado, salpicando de babas el monitor por las risotadas y los gritos destemplaos de "¡he ganao! ¡he ganaooooooooooooooo mammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!", y se me salta una lagrimita de ternura.

Criaturita inocente, coño. Culpa tendrá él...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3448 en: Mayo 23, 2011, 11:38 Horas »
Ya te he respondido antes. Yo decía que quería que ganara el Español para que el Sevilla quedara quinto, como ha sido  :D :D :D

Cuando el próximo año, al final de liga, tengamos los 6 puntos de los enfrentamientos ante mibethin en nuestro casillero, sacaremos todos tus comentarios donde no deseabas el ascenso de mibethin.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3449 en: Mayo 23, 2011, 11:38 Horas »
Me imagino al NODO con su baberito, su gorrito de cumpleaños de cuando cumplió los 7 añitos (con más remiendo de fixo que la agenda de Monchi), su ratón forrao de gomaespuma pa no volver a saltarse un diente mordiéndolo, aporreando su teclado, salpicando de babas el monitor por las risotadas y los gritos destemplaos de "¡he ganao! ¡he ganaooooooooooooooo mammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!", y se me salta una lagrimita de ternura.

Criaturita inocente, coño. Culpa tendrá él...

Fela y calla, patoso

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3450 en: Mayo 23, 2011, 11:40 Horas »

Si juegas a la ruleta y ganas no significas que seas mas listo, sino todo lo contrario.

El juego es mas emocionante pero los números son mas realista y exactos. Si juegas puedes ganar pero lo normal es que casi siempre se pierde, en la ruleta y en el futbol ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3451 en: Mayo 23, 2011, 11:43 Horas »
Si juegas a la ruleta y ganas no significas que seas mas listo, sino todo lo contrario.

El juego es mas emocionante pero los números son mas realista y exactos. Si juegas puedes ganar pero lo normal es que casi siempre se pierde, en la ruleta y en el futbol ;)

Imagínate entonces si juegas a la ruleta y, además, pierdes, prenda... la cara de Ángel Díaz que se te queda  ;D

Claro, que tú operabas con números y yo con letras, lo que hay que leé  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #3452 en: Mayo 23, 2011, 11:44 Horas »
Fela y calla, patoso

Hijofruta, ¿fela de qué? Antes, al menos, los tochacos albergaban algún sentido -peregrino, residual, dudoso, pero alguno-. Pero es que ahora simplemente te pones a citar al azar mensajes del año de la Polca, y a ejercer de retardosheriff alpagadista sin piedad.

En fin, que sí. NODO wins, el masmejón.

P.D: Ya mismo tienes una letra mayúscula en la gerontograda, hijofruta. Que vas pabajo que escarbas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3453 en: Mayo 23, 2011, 11:45 Horas »
Imagínate entonces si juegas a la ruleta y, además, pierdes, prenda... la cara de Ángel Díaz que se te queda  ;D
Claro, que tú operabas con números y yo con letras, lo que hay que leé  :D :D

Lo malo es que se te quedara la tuya, eso si que seria un problema ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3454 en: Mayo 23, 2011, 11:46 Horas »
Hijofruta, ¿fela de qué? Antes, al menos, los tochacos albergaban algún sentido -peregrino, residual, dudoso, pero alguno-. Pero es que ahora simplemente te pones a citar al azar mensajes del año de la Polca, y a ejercer de retardosheriff alpagadista sin piedad.

En fin, que sí. NODO wins, el masmejón.

P.D: Ya mismo tienes una letra mayúscula en la gerontograda, hijofruta. Que vas pabajo que escarbas.

Haz lo que te dije antes, sigue mi consejo  ;D

Otra vez, antes de mono-líticamente aplaudir a un insensato, piénsatelo mejor, que luego de repente te encuentras felando y diciendo que sabe amargo o dulce sin saber porqué.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
veremos a ver si no nos cuesta caro al final
« Respuesta #3455 en: Mayo 23, 2011, 11:49 Horas »

Lo peor de todo esto es que el 5º puesto puede tener efectos negativos, de relajacion y exceso de confianza.

Los que el año pasado pensabamos que el sustito de almeria iba a servir de revulsivo, nos comimos un mojon de goma.

Lejos de ponerle las pilas a Monchi, este se relajo hasta limites desvergonzados. las consecuencias de esta gracia de Monchi las hemos pagado todo el añito.

Veremos a ver si el buen regusto de este 5º puesto no vuelve a acomodar a Monchi todavia mas.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: veremos a ver si no nos cuesta caro al final
« Respuesta #3456 en: Mayo 23, 2011, 11:51 Horas »
Lo peor de todo esto es que el 5º puesto puede tener efectos negativos, de relajacion y exceso de confianza.

Los que el año pasado pensabamos que el sustito de almeria iba a servir de revulsivo, nos comimos un mojon de goma.

Lejos de ponerle las pilas a Monchi, este se relajo hasta limites desvergonzados. las consecuencias de esta gracia de Monchi las hemos pagado todo el añito.

Veremos a ver si el buen regusto de este 5º puesto no vuelve a acomodar a Monchi todavia mas.

Nico, pero esto es una pajilla tuya, no tiene nada que ver con la felación que practican Ángel Díaz y el mono. Yo no he convocado una orgía, así que no mezcles cosas.

• Mundialista
« Respuesta #3457 en: Mayo 23, 2011, 11:54 Horas »
Haz lo que te dije antes, sigue mi consejo  ;D

Otra vez, antes de mono-líticamente aplaudir a un insensato, piénsatelo mejor, que luego de repente te encuentras felando y diciendo que sabe amargo o dulce sin saber porqué.

Yo creo que lo que me ha pasao, el peo que aguanté por el que así me veo, es que cada vez me cuesta más trabajito distinguir los mensajes de Angelito de los tuyos. Y se ve que no me cosqué bien de quién estaba meando a quién aquella tarde que rescatas orgulloso.

Pero vamos, que prometo poner más atención y ser más justo en mis comentarios en el próximo duelo de titanes floriles que mantengáis los dos.

Te lo juro por Alpagado, hamijo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3458 en: Mayo 23, 2011, 11:56 Horas »
Yo creo que lo que me ha pasao, el peo que aguanté por el que así me veo, es que cada vez me cuesta más trabajito distinguir los mensajes de Angelito de los tuyos. Y se ve que no me cosqué bien de quién estaba meando a quién aquella tarde que rescatas orgulloso.

Pero vamos, que prometo poner más atención y ser más justo en mis comentarios en el próximo duelo de titanes floriles que mantengáis los dos.

Te lo juro por Alpagado, hamijo.

Como si yo tuviera que discutir con Angelito. A Angelito le digo lo que hay, y yastá. Lo de discutir con él lo dejo para los aguerridos comandos simiokalamaricos ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3459 en: Mayo 23, 2011, 11:57 Horas »
Hay que ver la que tiene monta la mariconan esta con el coño del 5º puesto con lo mal que lo pase el sábado viendo como se estaban dando los resultados y que si nos metían un gol quedabamos 7º. Si lo se, hubiera preferido que dar 6º para no tener que aguantar al corta y pega este, y además, me costo 12 pavos comprarlo, tiene cojones la cosa

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14