collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518678 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8360 en: Noviembre 05, 2011, 20:23 Horas »
Mire Presidente, yo, como tó quisqui, estoy mosqueao.

Pero sigo confiando en Vd., mas que nada porque no veo otro presidente mejor para el Sevilla.

Pero no sea cabezon y empiece a cambiar algunas cosas. Vd sabe mejor que nadie, lo que tiene que cambiar, No dude y de el paso adelante.

En lo que te remarco tienes más razón que un santo, y es triste, muy triste.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8361 en: Noviembre 05, 2011, 20:24 Horas »

Haga usted algo sr. presidente, que estoy enfadadito ja ja ja ja
Que vuelva Carrion, que es el maximo accionista, así nadie enfadaito ja ja ja ja

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #8362 en: Noviembre 05, 2011, 20:25 Horas »
Que vuelva Carrion, que es el maximo accionista, así nadie enfadaito ja ja ja ja

No que se vaya Del Nido y venga tu amigo Vizcaino ja ja ja ja

• Mundialista
« Respuesta #8363 en: Noviembre 05, 2011, 20:27 Horas »
No que se vaya Del Nido y venga tu amigo Vizcaino ja ja ja ja
Pues tu mismo, a ver que prefieres ja ja ja ja

De todas formas y aunque este mal decirlo, a ver quien tiene acciones para quitar a Del Nido y quiera quitarlo. ja ja ja ja

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #8364 en: Noviembre 05, 2011, 20:29 Horas »
Pues tu mismo, a ver que prefieres ja ja ja ja

De todas formas y aunque este mal decirlo, a ver quien tiene acciones para quitar a Del Nido y quiera quitarlo. ja ja ja ja

El principal numero de acciones esta en la grada, aunque no se este en el taco ja ja ja ja

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8365 en: Noviembre 05, 2011, 20:29 Horas »
La única verdad es que el equipo lleva bajando el nivel desde hace 5 años, y que no hay ni jugadores, ni dinero, ni entrenador, ni las tan famosas estructuras.

Pues menos mal que llevamos bajando el nivel hace cinco años, porque hace ni 4,5 ganamos UEFA II y menos de cinco años nuestras IV y V Copas de España y la Supercopa de España  ;D

El problema, sobre todo es el dinero.

En ello, como factor coadyuvante, los desastrosos fichajes de Koné, Chevantón, Mosquera, Romaric, Navarro, Acosta y Konko. Los de Kerzha, Hinkel, , Duscher y Squillaci (refiriéndome siempre a fichajes "caros") más o menos se autocompensaron y no nombro a quienes rindieron con resultados deportivos y futbolísticos incuestionables (los Alves, Renato, Drago, Luisfa, Kanouté, Poulsen o Keita y a uno que más o menos anda en la onda como Negredo).

Lo cierto es que, exceptuando a Negredo, TODOS LOS GRANDES FICHAJES (los más caros, más caros que los buenos en cifras absolutas sin llegar a considerar siquiera lo deportivo, que entonces sería para hacernos el harakiri) del Sevilla han sido TODOS unos fiascos, sin excepción.

Los Koné, Chevantón, Mosquera, Romaric, Navarro, Acosta y Konko le costaron al Sevilla 65-70 M €. A ver qué nos han dado deportivamente y cuánto sacaremos por ellos. Unas ruinas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8366 en: Noviembre 05, 2011, 20:31 Horas »
Mire Presidente, yo, como tó quisqui, estoy mosqueao.

Pero sigo confiando en Vd., mas que nada porque no veo otro presidente mejor para el Sevilla.

Pero no sea cabezon y empiece a cambiar algunas cosas. Vd sabe mejor que nadie, lo que tiene que cambiar, No dude y de el paso adelante.

No lo había leído, un mahuno de esos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8367 en: Noviembre 05, 2011, 20:31 Horas »
Pues menos mal que llevamos bajando el nivel hace cinco años, porque hace ni 4,5 ganamos UEFA II y menos de cinco años nuestras IV y V Copas de España y la Supercopa de España  ;D

En ello, como factor coadyuvante, los desastrosos fichajes de Koné, Chevantón, Mosquera, Romaric, Navarro, Acosta y Konko. Los de Kerzha, Hinkel, , Duscher y Squillaci (refiriéndome siempre a fichajes "caros") más o menos se autocompensaron y no nombro a quienes rindieron con resultados deportivos y futbolísticos incuestionables (los Alves, Renato, Drago, Luisfa, Kanouté, Poulsen o Keita y a uno que más o menos anda en la onda como Negredo).

Lo cierto es que, exceptuando a Negredo, TODOS LOS GRANDES FICHAJES (los más caros, más caros que los buenos en cifras absolutas sin llegar a considerar siquiera lo deportivo, que entonces sería para hacernos el harakiri) del Sevilla han sido TODOS unos fiascos, sin excepción.

Los Koné, Chevantón, Mosquera, Romaric, Navarro, Acosta y Konko le costaron al Sevilla 65-70 M €. A ver qué nos han dado deportivamente y cuánto sacaremos por ellos. Unas ruinas.

Pues a mi que me registren Don Ernesto, te juro que no he intervenido en ningun fichaje.

• Mundialista
« Respuesta #8368 en: Noviembre 05, 2011, 20:32 Horas »
El principal numero de acciones esta en la grada, aunque no se este en el taco ja ja ja ja
Pues ponte a agruparlas ja ja ja ja

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8369 en: Noviembre 05, 2011, 20:33 Horas »

Tú de matemáticas y de geoestrategia debes de estar como de conocimientos futbolísticos  :D :D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #8370 en: Noviembre 05, 2011, 20:35 Horas »
Pues ponte a agruparlas ja ja ja ja

No querido, no se trata de agruparlas, sino de que como siga asi tu amigo, vamos a tener 20000 socios y para de contar y todo eso repito, gracias a prepotente de "tu" amigo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8371 en: Noviembre 05, 2011, 20:35 Horas »
Donde las dan las toman, por ejemplo. 8)

• Mundialista
« Respuesta #8372 en: Noviembre 05, 2011, 20:39 Horas »
No querido, no se trata de agruparlas, sino de que como siga asi tu amigo, vamos a tener 20000 socios y para de contar y todo eso repito, gracias a prepotente de "tu" amigo.
eso ya es pura fantasia. Pero si llegado el caso tenemos esa cifra, habra que preguntarse donde estan los 20.000 que estaban cuando ganamos la UEFA, seguro que hay algunos o muchos responsables de eso. 

Pero ese no es el debate, el debate es que tu quieres que se vaya o echarlo, y eso, es otra fantasia, te duela o no te duela, es así. Ja ja ja ja

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8373 en: Noviembre 05, 2011, 20:40 Horas »
A poyas foreras ya  ;D

Menos mal que no lo leerá. Bueno, da igual, es lo de menos.

Menos mal que ni se lo plantea  ;D

Aunque me consta que le ha ofrecido el cargo al duo kalamarolo-monor pero que aún no se han pronunciado. Están en la fase en la que el monolo se la casca a dos manos a todos los tenta-culos que puede del kalamarolo.

A poyas foreras desde ya, pero por pedir que no quede. Y me importa un nabo si lo lee o no. ;)

Desde luego yo no me escudaré en mantenerlo per sé.

Llevamos ya unos cuantos años comentando que esto se va al carajo y por aquí algunos se contentan con unas palmaditas en la espalda y que espabile, pues nada sigamos con las palmaditas y como mi presi, sevillista 100 %, ninguno.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8374 en: Noviembre 05, 2011, 20:40 Horas »

A ver, a ver. Si no recuerdo mal, ganamos la segunda uefa, la Copa del Rey, y nos clasificamos terceros, con posibilidades hasta la última jornada de ganar la liga en la temporada 2006-2007.

He dicho años, pero como dice la canción, los sevillistas no cumplen años, cumplen temporadas.

Si no he contado mal, estamos en la 2011-2012. Yo cuento 5 y soy de ciencias.

El equipo cada vez es más vulgar. Ya no se escucha que va a venir un equipo y va a pagar 30 millones por un jugador nuestro. Este año no estamos jugando ni uefa entre semana, tendríamos que salirnos de la tabla, pero sin embargo, nuestro juego huele a betin.

No, el problema es haber creído la falacia de vender para crecer. Ahora ya ni podemos vender (ya lo vendimos todo), y hemos decrecido.

joer! pues ¿qué quieres que te rebata?, si me estás dando la razón, y añado: como vendimos a los buenos, compramos a los malos y caros, ahora no tenemos ni dinero, ni jugadores, ni entrenador, ni estructuras. Mira lo que pone en nuestras camisetas, y dime que somos la polla en marketing. Del Nido ha perdido la oportunidad de colocar al Sevilla en la élite. Hasta el Valencia, con mucha peor situación financiera, ha sabido hacer una transición, perdiendo potencial, pero sin dejar de ser el tercer equipo de España.

Racing, Granada, Mallorca no han demostrado ser inferiores al Sevilla. ¿Se puede ser más mediocre?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8375 en: Noviembre 05, 2011, 20:41 Horas »

Al Sevilla le quitas los sevillistas de finales y tiene 24-25.000 abonados. Son los que había y los que habrá. Y como no siempre jugamos finales, pues cuando no las jugamos hay menos. Es la ley natural, ley de vida. Le pasa a casi todos los equipos que no son madrid y barcelona. Pueden ser excepción los que están solos en una gran ciudad o quienes la comparten en ciudades de varios millones de habitantes, lo cual, como comprenderás, no tiene mucho mérito.

Ahora, si premisas y silogismos construyen el razonamiento de "tenemos no se cuántos millones de socios porque ganamos tres títulos al año y como el ganarlos es lo normal, si los perdemos es porque no hacemos nada bien y no superamos a los rivales tan inferiores que tenemos", me callo.

Pero Madrid, Barcelona, pateti, Valencia, Villarreal y Málaga tienen presupuestos superiores al Sevilla. Y Ath. Bilbao y Español no andan lejos. Y de esos ocho, cinco tienen más socios que el Sevilla.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #8376 en: Noviembre 05, 2011, 20:44 Horas »
eso ya es pura fantasia. Pero si llegado el caso tenemos esa cifra, habra que preguntarse donde estan los 20.000 que estaban cuando ganamos la UEFA, seguro que hay algunos o muchos responsables de eso. 

Pero ese no es el debate, el debate es que tu quieres que se vaya o echarlo, y eso, es otra fantasia, te duela o no te duela, es así. Ja ja ja ja

No atontao no, el debate no es ese, el debate es que no se puede estar viviendo eternamente de los seis titulos al igual que se ha estado viviendo 50 años de los otros cuatro.

¿Cuando ganamos la Uefa?, yo ya estaba alli, y en segunda tambien y muchos años, mas de treinta. Pero eso no da derecho a ningun prepotente a creerse el ombligo del sevillismo y querer engañar a la gente.

PD. Yo no quiero echarlo, yo quiero que por lo que pago de carnet, ver algo INFINITAMENTE mejor de la mierda que veo, ahora si a ti esta mierda y su responsable te da igual, pues palante tio, gustos como colores.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8377 en: Noviembre 05, 2011, 20:44 Horas »
Al Sevilla le quitas los sevillistas de finales y tiene 24-25.000 abonados. Son los que había y los que habrá. Y como no siempre jugamos finales, pues cuando no las jugamos hay menos. Es la ley natural, ley de vida. Le pasa a casi todos los equipos que no son madrid y barcelona. Pueden ser excepción los que están solos en una gran ciudad o quienes la comparten en ciudades de varios millones de habitantes, lo cual, como comprenderás, no tiene mucho mérito.

Ahora, si premisas y silogismos construyen el razonamiento de "tenemos no se cuántos millones de socios porque ganamos tres títulos al año y como el ganarlos es lo normal, si los perdemos es porque no hacemos nada bien y no superamos a los rivales tan inferiores que tenemos", me callo.

Pero Madrid, Barcelona, pateti, Valencia, Villarreal y Málaga tienen presupuestos superiores al Sevilla. Y Ath. Bilbao y Español no andan lejos. Y de esos ocho, cinco tienen más socios que el Sevilla.

Es que eso está muy bien. Es la verdad. Ese es el suelo de socios del Sevilla, siempre ha sido así. La lástima es que volvemos a la mediocridad de siempre. No hemos crecido. Volvemos a lo de siempre. Viendo como estaban los otros equipos, solo podemos lamentarnos de no habernos establecido arriba. No era nada difícil. Había que hacerlo muy mal para vernos otra vez como nos vemos, como siempre hemos estado... había que hacerlo muy mal, y lo hemos hecho.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8378 en: Noviembre 05, 2011, 20:47 Horas »
Aquí el Don Jose Maria, rula que no veas.

• Mundialista
« Respuesta #8379 en: Noviembre 05, 2011, 20:48 Horas »
A poyas foreras desde ya, pero por pedir que no quede. Y me importa un nabo si lo lee o no. ;)

Desde luego yo no me escudaré en mantenerlo per sé.

Llevamos ya unos cuantos años comentando que esto se va al carajo y por aquí algunos se contentan con unas palmaditas en la espalda y que espabile, pues nada sigamos con las palmaditas y como mi presi, sevillista 100 %, ninguno.
Pues nada, amigo Red. Cojamos el fusil y hagamos de Ché Guevara que seguro que nos va mejor.

Si tu dices que esto se va al carajo, ya quisiera yo, haber estado 40 años en el carajo en el que estamos o vamos .

Cuando de verdad estemos en el carajo, hablamos.

Pero tras tres malos resultados y una linea poco alentadora, tampoco se puede ser un catastrofista y querer acabar con todo.

Cada uno con su copla, unos con las palmaditas y otros repartiendo hostias a tó lo que se mueva.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]