collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519141 veces)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1140 en: Marzo 03, 2010, 12:24 Horas »

Respetando tu opinión, lo que si cansa y causa hasta hastío es el permanente debate de M.J. y llevamos casí 2 años con el mismo.

Aquí se le ha dado sitio a los pitaores, aplaudidores, a todo el mundo, pero creo que ya es hora de parar, porque no nos va a conducir a nada bueno estar con el tema un día sí y otro también.

Si hay que manifestarse para largarlo, se hace, pero al final de temporada, si se critica, que sea puntualmente, sino este foro se convertirá  en un foro monotematico.

Es a eso a lo que me refiero. Es eso lo que me cansa sobremanera. Que cuando uno critique a Jiménez (o a cualquier otro empleado del club, o a cualquier otro elemento del club) sea un pitaor y cuando lo defienda sea un aplaudior.

Y también me cansa mucho que no exista verdadero debate sobre nada, que nunca jamás nadie reconozca la parte de razón que lleva el otro, que ni siquiera se escuche al otro.

El problema no es el debate sobre nada. El problema es que no es un debate, es un diálogo de sordos.

Cuando uno entra en un foro como este y lo único que ve en un post y en otro son las palabras pitaor y aplaudior repetidas una y otra vez, sin que nadie de razones de nada, lo que entran ganas es de irse y no volver a entrar.

Eso es lo que digo y eso es lo chungo que veo yo en esta situación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1141 en: Marzo 03, 2010, 12:30 Horas »

Creo que es superior el daño que se está haciendo a la afición la obsesión de clasificar a los sevillistas según la opinión que manifiesten acerca del entrenador que el propio debate sobre Jiménez.

A mi, al menos, me lo parece.

En esta SAD que es nuestro club, hace muchos años ya que se echa en falta un responsable de relaciones con los medios (o como narices se llame el cargo) que asuma por norma la tarea de las declaraciones y las ruedas de prensa institucionales, así como la de homogeneizar, preparar y dar un sentido único a toda manifestación oficial que emane del club.

Como esa figura no existe en nuestro Sevilla y como el presi monopoliza y abusa de lo improvisado en sus contactos con la prensa, pasa lo que pasa: que se habla mucho para decir muy pocas cosas sensatas, y la gilipollez y el control del pensamiento de garrafón imperan.

Es lo que hay. Y hay que aplaudirlo sonrientes, recordadlo.

Quieres dejar de dar por culo a los que no opinan como tú.

Mortaja, te aprecio como forero, creo en tu carácter critico, pero eso de tocar los huevos continuamente , cansa.

Sabes perfectamente que lo único que hago es satirizar ese argumento con la misma machacona frecuencia con que desde el club nos adoctrinan-lavan el cerebro, sin personalizar en ningún forero por norma, y desde el cariño, el respeto y la guasa cuando violo la norma y cito a alguno en particular.

Si te parece que lo mío es dar porculo y tocar los huevos, lo siento mucho, macho, pero es sólo, exclusiva y únicamente tu problema. Así que tú verás cómo lo solucionas, porque yo pienso seguir exactamente igual, hasta que cambie de opinión, claro.

Y te lo digo desde el cariño y el aprecio como forero, lo sabes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1142 en: Marzo 03, 2010, 12:39 Horas »

Creo que es superior el daño que se está haciendo a la afición la obsesión de clasificar a los sevillistas según la opinión que manifiesten acerca del entrenador que el propio debate sobre Jiménez.

En esta SAD que es nuestro club, hace muchos años ya que se echa en falta un responsable de relaciones con los medios (o como narices se llame el cargo) que asuma por norma la tarea de las declaraciones y las ruedas de prensa institucionales, así como la de homogeneizar, preparar y dar un sentido único a toda manifestación oficial que emane del club.

Como esa figura no existe en nuestro Sevilla y como el presi monopoliza y abusa de lo improvisado en sus contactos con la prensa, pasa lo que pasa: que se habla mucho para decir muy pocas cosas sensatas, y la gilipollez y el control del pensamiento de garrafón imperan.

Mortaja, te aprecio como forero, creo en tu carácter critico, pero eso de tocar los huevos continuamente , cansa.

Sabes perfectamente que lo único que hago es satirizar ese argumento con la misma machacona frecuencia con que desde el club nos adoctrinan-lavan el cerebro, sin personalizar en ningún forero por norma, y desde el cariño, el respeto y la guasa cuando violo la norma y cito a alguno en particular.

Si te parece que lo mío es dar porculo y tocar los huevos, lo siento mucho, macho, pero es sólo, exclusiva y únicamente tu problema. Así que tú verás cómo lo solucionas, porque yo pienso seguir exactamente igual, hasta que cambie de opinión, claro.

No le eches cuenta al atontao este, esta celoso de ti por tu mono aplaudio, le quitas protagonismo y eso no le sienta bien. Pero tiene razón en una cosa, si te fueras un ratito, tu y el mono, al........... estaríamos en los temas que le gustan al atontao, los suyos ;D ;D ;D

Os quiero a los dos, dejaros de mamoneo dos de los mejores foreros del bodrio este ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1143 en: Marzo 03, 2010, 12:46 Horas »

El problema viene cuando la crítica y la sátira se convierte en un ideario único en tus comentarios.

Realmente me parece un desperdicio tu figura como forero en este foro, ya que realmente es necesario tu PAPEL, pero se te vuelve en contra desde el momento en que no sales de ahí.

Saludos desde mi aprecio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1144 en: Marzo 03, 2010, 12:51 Horas »

El problema viene cuando la crítica y la sátira se convierte en un ideario único en tus comentarios.

Realmente me parece un desperdicio tu figura como forero en este foro, ya que realmente es necesario tu PAPEL, pero se te vuelve en contra desde el momento en que no sales de ahí.

Illo, dejalo ya, el Mortaja es tela de buena gente y nunca se va a mosquear contigo, aunque le llames aplaudio, un abrazo, atontao ;) ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1145 en: Marzo 03, 2010, 12:54 Horas »

Illo, dejalo ya, el Mortaja es tela de buena gente y nunca se va a mosquear contigo, aunque le llames aplaudio, un abrazo, atontao ;) ;D

Angelito, donde lees que opino que el Mortaja es un tipo que no merezca la pena ................. ?.

Sabes que si fuera otro forero , incluido tú, no me paraba un minuto en molestarme en contestar. 8) :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1146 en: Marzo 03, 2010, 13:00 Horas »

Angelito, donde lees que opino que el Mortaja es un tipo que no merezca la pena ................. ?.

Sabes que si fuera otro forero , incluido tú, no me paraba un minuto en molestarme en contestar. 8) :-*

A ultima hora voy a pagar el pato yo, iros los dos a suparla, tu el primero :P :P :P :P :P :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1147 en: Marzo 03, 2010, 13:03 Horas »
En el fondo, y en la superficie también, que los pescaos muertos flotamos ;D, ¿qué sería de unos de nosotros sin los demás?

¡Viva la concordia pitaora-aplaudisil!

:D :D :D

:-* (per tutti)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1148 en: Marzo 03, 2010, 13:07 Horas »
Presidente, Vd. Tranquilo. Con sus pros y contras, seguimos avanzando. Pero si sale mal, volvemos a De Caldas o Escobares , varios, quitamos los MM OO, nos cargamos a los monos aplaudidores, nos traemos a Castro Santos que está de buen ver todavia, llamamos a Angel Castillo para la secretaria tecnica y todo arreglado.  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1149 en: Marzo 03, 2010, 15:12 Horas »
Hace apenas diez minutos en radio marca el presidente declaró: "Lo más importante es dejar la portería a cero, si podemos marcar un gol bien aunque el 0-0 es muy buen resultado".

Me parece a mí que Del Nido en vez de influir en la personalidad de Manolo, está ocurriendo todo lo contrario. El poder mental de la milana bonita extiende sus alas para dar sombra a los más ambiciosos.

Hombre, si va de sobrado y dice que nos vamos a comer al Atlethic del Leon a la cola es un prepotente y esta mejor calladito. Si es prudente en sus predicciones es la milana.  ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1150 en: Marzo 03, 2010, 15:16 Horas »
Aquí algunos se creen que se habla de Manolito por echar el rato porque no hay nada mejor. Si se habla de él es porque es evidente que da razones para ello, la mayoría de las veces para mal. Si hiciera su trabajo como a todos nos gustaría o no metiera la pata en determinadas cosas no habría que hablar de él.

Mientras, es lo que hay presidente, y tú lo sabías cuando lo renovaste, así que no pretendas poner el parche antes de que salga el grano y echarnos la culpa a nosotros del posible no logro de objetivos, que si hay alguien que no la tiene somos precisamente la afición.

Calladito y apechugando.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1151 en: Marzo 03, 2010, 16:00 Horas »
Llevo un tiempo ausente de estos debates, pero me gustaría analizar los últimos dos grandes mensajes del presidente entre líneas, que es como me gusta desmenuzarlos alejado de palabras grandilocuentes y -por tanto- de los estériles debates que aquí se derivan de dichas manifestaciones.

El primero fue con motivo del viaje a Moscú para el enfrentamiento ante el CSKA en Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Lanzó Del Nido el mensaje de que el objetivo del Sevilla -porque así está incluido en sus presupuestos- es el de alcanzar los Cuartos de Final de esta competición.

Y aquí a la gente le pasó desapercibida tal circunstancia.

Puedo equivocarme, pero me parece que ni un solo forero se detuvo en esto.

Que el Sevilla ha presupuestado -como gran novedad en su política económica en los ocho años de mandato del actual presidente- una clasificación, en este caso para Cuartos de Final, es algo, o lo era hasta ese momento, ABSOLUTAMENTE DESCONOCIDO para la afición y los medios de comunicación.

No para mí y no es un pegote. Lo tengo escrito en este foro, podéis buscarlo, aunque casi nadie haya debatido sobre esto conmigo cuando yo lo considero muy importante, y el conocimiento que de ello tengo es fruto, precisamente, de conversaciones tanto con el presidente como con vicepresidentes y otros consejeros.

De esto no se trató siquiera en la Junta General de Accionistas, con lo cual, la primera toma de contacto con este hecho por parte de la afición en su generalidad se produce con las palabras del presidente camino de Moscú.

Hasta ahora la política económica del Sevilla se basaba en hechos contrastados y "arriesgando" mínimamente.

Es decir, no se han presupuestado nunca ingresos por la Copa del Rey, de ahí los superavits en este concepto casi todos los años, cuando la ganamos, cuando jugamos aunque fuera una eliminatoria frente al Barsa o este mismo año.

En UEFA se presupuestaban mínimos ingresos por la primera eliminatoria y la fase de liguilla, luego tuvimos también dos grandes ingresos cuando la ganamos tras disputar cuatro eliminatorias (y otras tantas taquillas) tras pasar la fase de liguilla.

Y en la anterior comparecencia en Liga de Campeones, sólo se presupuestaron ingresos hasta la liguilla, por lo que la taquilla ante el Fenherbaçe así como los derechos televisivos o pool market también devinieron en superavit.

Este año no, desde el principio se contabilizan los ingresos tanto de la eliminatoria ante el CSKA como la que deba correspondernos frente a otro rival en los Cuartos de Final.

De ello, de su anuncio, interpreto varias cosas:

A) A diferencia de otros años, en principio no se contemplan beneficios en los presupuestos, y eso incluyendo eliminatorias "millonarias" como son las de Octavos y Cuartos de Final de Liga de Campeones que -por encima- pueden valorarse en un mínimo de 5-6 M € la primera (en la que estamos) y de 6-7 M € la de Cuartos.

A mis preguntas, se me explicó en esas conversaciones que si no alcanzamos los Cuartos, habrá pérdidas económicas aunque se confía en que puedan ser disminuidas o equilibradas por otras partidas como así parece que ocurrirá. De hecho, eso lo hablé cuando aún sólo habíamos eliminado al Atlético Ciudad en Copa, con lo cual la Copa reportará al Sevilla pingües beneficios que pueden estimarse entre 3 y 4 M € que o serán superavit o compensarán el déficit de una prematura eliminación en Liga de Campeones, así como que Hannover e italianos se hagan cargo de parte de las millonarias fichas de Koné y Chevantón, con lo que si alcanzamos los Cuartos habrá superavit y si no llegamos, no habrá pérdidas).

B) Pero por otra lado lo interpreté como un primer aviso del presidente, y es una lectura entre líneas. Si el Sevilla no alcanza los Cuartos de Final... NO habrá cumplido uno de sus dos principales objetivos.

Un mensaje tanto al entrenador... como a la afición.

Fue un mensaje de presión al entrenador (no entraré a valorar como lo asimiló ni en que se tradujo porque no es objeto de este mensaje) y a los jugadores: ya saben que para el Sevilla es de vital importancia clasificarse para Cuartos de Final.

Del Nido decidió trasladar a la opinión pública dos cuestiones que hasta ahora el consejo debatía en privado: una la económica, y otra la ambición deportiva respecto a los objetivos, ambas mezcladas en gran parte.

El segundo de los mensajes pudo escucharse ayer: al SEVILLA COMO ENTIDAD le hace daño el estado del debate sobre la figura de su entrenador Manolo Jiménez.

Por supuesto que la gente puede opinar lo que quiera -y eso es un debate-, aunque el presidente fue explícito al señalar que en las líneas en que se está moviendo puede causar perjuicios irreparables a la estabilidad deportiva del club en estos momentos.

Y para mí, en este caso, quien la lleva la entiende.

No me parece, por su parte, una huída, antes bien: reconoce que la situación se halla en un punto peligroso, que es una realidad insoslayable.

Y me parece que de sus palabras pueden deducirse dos cosas.

A) Se infiere que pide un KIT KAT mientras el Sevilla se juegue lo que se está jugando: estar vivo y coleando en tres competiciones del máximo nivel.

B) Deduzco también que dado reconoce que existe ese debate en esos niveles y que eso puede perjudicar al club, que tiene claro que la situación no puede prolongarse más.

Pero no prolongarse no significa cambiar de entrenador ahora, para nada.

Creo que es un reconocimiento al hecho de que el Sevilla deba o pueda cambiar de entrenador a partir del próximo junio. Pero que hasta esa fecha Manolo Jiménez es intocable y debe de serlo para todos a pesar de vergonzantes campañitas que proseguirán: no puedo sino recomendar la lectura de http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1981.0

Algunos pretenden que el presidente actúe como si fuera un forero: que despida "ahora" a este entrenador y traiga a otro (aportando cada uno un nombre diferente); que diga que tal jugador es un inútil; que despida a tal futbolista, etc, etc, etc.

Afortunadamente, suele actuar como presidente y no como forero, y me consta -es la certeza que poseo desde su conocimiento personal- que todo lo hace enfocado al bien del Sevilla FC y de las necesidades del Sevilla en cada momento ajustándose a la realidad y no a la realidad forera o de bares.

Eso no implica la inexistencia de errores, que haylos como las meigas, pero no quita para que los actos políticos de dirección del Sevilla se encaucen hacia lo que tiene que ser en cada momento.

Decía que no me parece una huída hacia adelante porque este año está siendo bien criticado por la confección de la plantilla y como máximo responsable en la renovación del entrenador, no en vano si su imagen preside la de los autobuses de los campeones, es de justicia que las críticas hacia los errores de la entidad recaigan sobre sus espaldas.

Y me parece que ha lanzado dos grandes mensajes con dos lecturas que se extraen de cada uno de ellos en el momento oportuno, siendo además evidente la relación entre el primero hace una semana y el de ayer.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1152 en: Marzo 03, 2010, 16:16 Horas »
...

NODO,  podría asegurar sin temor a equivocarme que todos sabíamos la importancia de pasar a cuartos para el presupuesto. Pensaba que se comentó en la Junta pero si dices que no se había hecho público hasta ahora te creo, aunque sí te puedo decir que yo lo sabía y que lo he leído más de una vez por aquí tanto a tí como a otros foreros. No sé si lo comentamos en la eliminatoria pero saber ese hecho lo sabíamos todos por lo que no era tan privado  ;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1153 en: Marzo 03, 2010, 16:17 Horas »
Yo no creo que a nadie haya sorprendido lo de los cuartos, por la razón de que entrábamos como primeros en el bombo luego todos (Salvo catástrofe mayúscula representada en el Inter de Milán) debían ser asequibles e inferiores a nosotros, con lo que el cruce sería con un segundo (Que saldría de ese segundo bombo también y al que seríamos superiores a priori, como así ha sido). No me parece nada en lo que pararse a pensar porque yo lo estimo evidente.

Para mí el mensaje extraíble y censurable era eso de que no había que encajar un gol, cuando es bien sabido que eso es en casa, que fuera lo que hay es que marcar. Yo lo vi como un mensaje poco ambicioso, y si me apuras, cagón.

Respecto a lo segundo... pues eso es lo que hay NODO. Él sabía lo que había y a lo que se exponía. Mal juego y debate, y buenos resultados. A priori era a lo que estábamos abocados, pero un partido detrás de otro aguantando el tormento del césped después de dos años es más de lo que la gente puede aguantar máxime viendo los precios de los carnets y que nos tratan como a clientes. Luego lo normal es protestar.

Y qué quieres que te diga? Personalmente en el campo se anima, pero todo tiene un límite y fuera por lo menos la crítica la hago. Lo que menos gracia hace es que se nos pretenda echar la culpa a nosotros. La culpa al responsable de esto, que es él.

A mí me gustaría saber que, fuera ya de tu mensaje y como curiosidad, si hay presupuestado para este año un ingreso extraordinario si se cumplen los objetivos económicos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1154 en: Marzo 03, 2010, 16:22 Horas »
...

NODO,  podría asegurar sin temor a equivocarme que todos sabíamos la importancia de pasar a cuartos para el presupuesto. Pensaba que se comentó en la Junta pero si dices que no se había hecho público hasta ahora te creo, aunque sí te puedo decir que yo lo sabía y que lo he leído más de una vez por aquí tanto a tí como a otros foreros. No sé si lo comentamos en la eliminatoria pero saber ese hecho lo sabíamos todos por lo que no era tan privado  ;)

La primera vez que se habla en este foro de eso es aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1003.msg61303;topicseen#msg61303

Lo hago en el día posterior a la Junta, en el hilo de la Junta aunque en la Junta no se trató de ello, no salió el tema, puedes buscarlo donde sea. De hecho la información la incluí ahí porque no me pareció mal -sin desvelar entonces las fuentes como ahora ya sí se puede- y la había obtenido en los días previos a la Junta precisamente hablando de esa "futura" (hoy pasada) Junta.

Después, como también podrás comprobar, se ha hablado poquísimo de ello por no decir nada.

Saludos

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1155 en: Marzo 03, 2010, 16:26 Horas »
Yo no creo que a nadie haya sorprendido lo de los cuartos, por la razón de que entrábamos como primeros en el bombo luego todos (Salvo catástrofe mayúscula representada en el Inter de Milán) debían ser asequibles e inferiores a nosotros, con lo que el cruce sería con un segundo (Que saldría de ese segundo bombo también y al que seríamos superiores a priori, como así ha sido). No me parece nada en lo que pararse a pensar porque yo lo estimo evidente.

Para mí el mensaje extraíble y censurable era eso de que no había que encajar un gol, cuando es bien sabido que eso es en casa, que fuera lo que hay es que marcar. Yo lo vi como un mensaje poco ambicioso, y si me apuras, cagón.

Respecto a lo segundo... pues eso es lo que hay NODO. Él sabía lo que había y a lo que se exponía. Mal juego y debate, y buenos resultados. A priori era a lo que estábamos abocados, pero un partido detrás de otro aguantando el tormento del césped después de dos años es más de lo que la gente puede aguantar máxime viendo los precios de los carnets y que nos tratan como a clientes. Luego lo normal es protestar.

Y qué quieres que te diga? Personalmente en el campo se anima, pero todo tiene un límite y fuera por lo menos la crítica la hago. Lo que menos gracia hace es que se nos pretenda echar la culpa a nosotros. La culpa al responsable de esto, que es él.

A mí me gustaría saber que, fuera ya de tu mensaje y como curiosidad, si hay presupuestado para este año un ingreso extraordinario si se cumplen los objetivos económicos.

Una cosa es que lo presupongas, o que la gente lo presuponga.

Otra cosa bien diferente es que tanto por su importancia económica como deportiva, curiosamente NADIE lo haya debatido, lo cual es sorprendente.

Y una tercera es que eso mismo sería aplicable a las UEFA´s que ganamos, y en aquellos casos NO se presupuestó como ahora sí se ha hecho.

Respecto a lo demás que apuntas a partir de tu segundo párrafo, perdona que te diga con todo el cariño del mundo que en una persona de tu preparación y de tu trayectoria forera sorprende el que te quedes con lo que denomino "ruido".

Vamos, a mí desde mi óptica me sorprende tu análisis, el cual respeto, pero tú eres de quienes saben ver más allá y también escuchar "más allá de los ruidos".

Un abrazo mariconans.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1156 en: Marzo 03, 2010, 16:31 Horas »

No en general.

Y si te refieres a traspaso de jugadores, no en particular.

En los presupuestos, equilibrados y superiores a los 100 M € tanto en gastos como en ingresos, no se incluía ninguna partida de estos últimos por venta de jugadores.

Es lo que tiene jugar la Liga de Campeones, estar arriba en Liga (nuestro contrato con Mediapro puede terminar reportándonos este año entre 34 y 37 M €) y disputando la final de Copa.

Hace tres años teníamos 64 M € de los cuales 21 los aportábamos los socios, casi el 33%.

Este año tenemos uno que rondará finalmente los 105-110 M € sin venta de jugadores y los abonados aportamos 20 M €, el 19% (lo cual me lleva a pedir nuevamente al consejo que siga sin subir los precios de los abonos por tercer año consecutivo así como a reformulación de estos para que incluyan de manera menos onerosa a Copa del Rey y Liga de Campeones si nos clasificamos nuevamente para ella).

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1157 en: Marzo 03, 2010, 16:34 Horas »
Una planificacion en Champions basada en que ibamos a llegar hasta cuartos y llegar a cumplirlo me parece de mamazo.
Si luego llegamos incluso mas lejos, me pongo primero en la cola de los mamazos.

Cuando hay que dar palos se dan, y cuando hay que reconocer lo mucho bueno que tambien se hace, hay que estar el primero en la fila para expresarlo y agradecerlo.

Pasando la eliminatoria contra los rusos, la participacion en Champions del Sevilla solo se podria calificar como de SOBRESALIENTE. Y si se llega mas lejos, tenemos MATRICULA DE HONOR.

Da igual quienes hayan quedado en el camino, si rivales debiles, medios o fuertes. Hay grandes equipos que ya ni la huelen.
Estar entre los 8 mejores de Europa es la reostia, y por ello, debemos todos comernos los huevos.

Pero para ello, a muerte contra los rusos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1158 en: Marzo 03, 2010, 16:37 Horas »
Una planificacion en Champions basada en que ibamos a llegar hasta cuartos y llegar a cumplirlo me parece de mamazo.
Si luego llegamos incluso mas lejos, me pongo primero en la cola de los mamazos.

Cuando hay que dar palos se dan, y cuando hay que reconocer lo mucho bueno que tambien se hace, hay que estar el primero en la fila para expresarlo y agradecerlo.

Pasando la eliminatoria contra los rusos, la participacion en Champions del Sevilla solo se podria calificar como de SOBRESALIENTE. Y si se llega mas lejos, tenemos MATRICULA DE HONOR.

Da igual quienes hayan quedado en el camino, si rivales debiles, medios o fuertes. Hay grandes equipos que ya ni la huelen.
Estar entre los 8 mejores de Europa es la reostia, y por ello, debemos todos comernos los huevos.

Otro que se ha vuelto como un calcetin:   APLAUDIDOR, PELOTA

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1159 en: Marzo 03, 2010, 16:48 Horas »

Otro que se ha vuelto como un calcetin:   APLAUDIDOR, PELOTA

El puto mono que tiene puesto el  mortaja, que te embelesa y te hace tonto...Os recomiendo que no os quedeis 5 minutos seguidos mirandolo como hice yo.
Si lo haces, eres capaz de sostenerle el escroto mientra mea al mismisimo Manolo.

Aplaudió hasta la muerte Oiga
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 16:50 Horas por julien_escude »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]