Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo creo que si.Del Nido NO QUERÍA al anterior entrenador y tuvo que tragar por el grupo accionarial.
"ti ripito" Maresca dixit. YO no he dicho que se haya ido.Y no era esa la razón.
Es verdad que era el menos convencido como ahora tampoco quiere a ALVAREZ pero el principal avalador de JIMENEZ fue MONCHI. Por suerte nuestro presidente en lo deportivo delega al 100%. Si MONCHI dice que ALVAREZ es el elegido tendra que volver a tragar.
Te repito que no he dicho que tu hayas dicho que se ha ido, JAMÁS SE FUE.Lo que pasa es que tiene que ser duro aguantar como Presidente a un entrenador que no quieres.
Gracias a Dios tenemos un Presidente que delega. Y yo encantado de la vida en ello aunque a veces no me agrade alguna delegación que otra.Es su mayor éxito, darle a cada trabajador su labor.
Que no era esa la razon Matias, que era ni es esa la razón por la que se ha visto un poco sin la mordiente habitual.
Este es el presidente que nos ha llevado a donde estamos, este es el presidente que se ha echado de menos durante mucho tiempo ultimamente.Ha vuelto, afortunadamente, ha vuelto.
Osado, altivo, lanzado, pero impertinente y roneante.Una pena que tan grandioso dirigente y tal vez el mejor gestor de la historia en un club de fútbol español (no ya del Sevilla sino de España) tenga tan poco arreglo. En fin, que no hay nada que hacer.Por otro lado, y aunque algunos lo hemos manifestado por activa y por pasiva, hoy el Presidente ha dejado claro de forma implícita que las renovaciones de Jiménez no fueron en ningún caso por los resultados. La muestra palpable es que Alvarez heredó un solar, un incendio en la afición y un mar de voleones, y en 11 partidos hemos visto cómo se han apaciguado los ánimos en la grada, como se han conseguido los objetivos e inmejorables resultados e, incluso, a rachas hemos visto más fútbol que en 2 años y medio. Y ni por eso renueva.Ah. Y una cosa. Me parece bien que Alvarez no sea el entrenador con el que usted cuente. Me parece estupendo que su elección sea otra. Pero Antonio Alvarez se merece el mayor de los respetos y hoy el Presidente del Sevilla, que en estas cosas suele ser un fenómeno, ha estado muy desafortunado. En este corto tiempo en nuestro banquillo, Antonio Alvarez no es, ni puede ser “uno más entre los 1.328” candidatos al banquillo sevillista. Me parece bien que no le guste como entrenador del Sevilla. Pero no es uno más.
Presidente vaya manera de ningunear al entrenador que nos ha llevado a Champions y a ganar la final de Copa del Rey: DON ANTONIO ALVAREZ.Que falta de respeto incluirlo en una prepotente lista de 1.328 candidatos. Será usted el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, pero eres de los peores en tu forma de hablar y despreciar ciertas personas.
Del Nido ha estao de mamazo, no buscarles tres pies al gato, con que ha despreciado a Alvarez, le ha dado bien a los papafritas.