collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518737 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2240 en: Mayo 25, 2010, 15:37 Horas »
Pues yo creo que si.

Del Nido NO QUERÍA al anterior entrenador y tuvo que tragar por el grupo accionarial.

Es verdad que era el menos convencido como ahora tampoco quiere a ALVAREZ pero el principal avalador de JIMENEZ fue MONCHI. Por suerte nuestro presidente en lo deportivo delega al 100%. Si MONCHI dice que ALVAREZ es el elegido tendra que volver a tragar.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #2241 en: Mayo 25, 2010, 15:38 Horas »
"ti ripito" Maresca dixit. YO no he dicho que se haya ido.
Y no era esa la razón.

Te repito que no he dicho que tu hayas dicho que se ha ido, JAMÁS SE FUE.

Lo que pasa es que tiene que ser duro aguantar como Presidente a un entrenador que no quieres.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2242 en: Mayo 25, 2010, 15:39 Horas »
Es verdad que era el menos convencido como ahora tampoco quiere a ALVAREZ pero el principal avalador de JIMENEZ fue MONCHI. Por suerte nuestro presidente en lo deportivo delega al 100%. Si MONCHI dice que ALVAREZ es el elegido tendra que volver a tragar.

Gracias a Dios tenemos un Presidente que delega. Y yo encantado de la vida en ello aunque a veces no me agrade alguna delegación que otra.

Es su mayor éxito, darle a cada trabajador su labor.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2243 en: Mayo 25, 2010, 15:40 Horas »
Te repito que no he dicho que tu hayas dicho que se ha ido, JAMÁS SE FUE.

Lo que pasa es que tiene que ser duro aguantar como Presidente a un entrenador que no quieres.

Que no era esa la razon Matias, que era ni es esa la razón por la que se ha visto un poco sin la mordiente habitual.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2244 en: Mayo 25, 2010, 15:42 Horas »
Gracias a Dios tenemos un Presidente que delega. Y yo encantado de la vida en ello aunque a veces no me agrade alguna delegación que otra.

Es su mayor éxito, darle a cada trabajador su labor.

Yo tambien pienso que eso es positivo. No quiero un presidente metido a entrenador. MONCHI se puede equiovar o no pero todos sabemos quien toma las decisiones.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2245 en: Mayo 25, 2010, 15:44 Horas »
Que no era esa la razon Matias, que era ni es esa la razón por la que se ha visto un poco sin la mordiente habitual.

Pues entonces por descarte, será la de su situación personal ¿¿no??.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2246 en: Mayo 25, 2010, 17:51 Horas »
Osado, altivo, lanzado, pero impertinente y roneante.

Una pena que tan grandioso dirigente y tal vez el mejor gestor de la historia en un club de fútbol español (no ya del Sevilla sino de España) tenga tan poco arreglo. En fin, que no hay nada que hacer.

Por otro lado, y aunque algunos lo hemos manifestado por activa y por pasiva, hoy el Presidente ha dejado claro de forma implícita que las renovaciones de Jiménez no fueron en ningún caso por los resultados. La muestra palpable es que Alvarez heredó un solar, un incendio en la afición y un mar de voleones, y en 11 partidos hemos visto cómo se han apaciguado los ánimos en la grada, como se han conseguido los objetivos e inmejorables resultados e, incluso, a rachas hemos visto más fútbol que en 2 años y medio. Y ni por eso renueva.

Ah. Y una cosa. Me parece bien que Alvarez no sea el entrenador con el que usted cuente. Me parece estupendo que su elección sea otra. Pero Antonio Alvarez se merece el mayor de los respetos y hoy el Presidente del Sevilla, que en estas cosas suele ser un fenómeno, ha estado muy desafortunado. En este corto tiempo en nuestro banquillo, Antonio Alvarez no es, ni puede ser “uno más entre los 1.328” candidatos al banquillo sevillista. Me parece bien que no le guste como entrenador del Sevilla. Pero no es uno más.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2247 en: Mayo 25, 2010, 17:54 Horas »
Este es el presidente que nos ha llevado a donde estamos, este es el presidente que se ha echado de menos durante mucho tiempo ultimamente.
Ha vuelto, afortunadamente, ha vuelto.

100% contigo, y que no vuelva a irse nunca más.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2248 en: Mayo 25, 2010, 17:59 Horas »
Osado, altivo, lanzado, pero impertinente y roneante.

Una pena que tan grandioso dirigente y tal vez el mejor gestor de la historia en un club de fútbol español (no ya del Sevilla sino de España) tenga tan poco arreglo. En fin, que no hay nada que hacer.

Por otro lado, y aunque algunos lo hemos manifestado por activa y por pasiva, hoy el Presidente ha dejado claro de forma implícita que las renovaciones de Jiménez no fueron en ningún caso por los resultados. La muestra palpable es que Alvarez heredó un solar, un incendio en la afición y un mar de voleones, y en 11 partidos hemos visto cómo se han apaciguado los ánimos en la grada, como se han conseguido los objetivos e inmejorables resultados e, incluso, a rachas hemos visto más fútbol que en 2 años y medio. Y ni por eso renueva.

Ah. Y una cosa. Me parece bien que Alvarez no sea el entrenador con el que usted cuente. Me parece estupendo que su elección sea otra. Pero Antonio Alvarez se merece el mayor de los respetos y hoy el Presidente del Sevilla, que en estas cosas suele ser un fenómeno, ha estado muy desafortunado. En este corto tiempo en nuestro banquillo, Antonio Alvarez no es, ni puede ser “uno más entre los 1.328” candidatos al banquillo sevillista. Me parece bien que no le guste como entrenador del Sevilla. Pero no es uno más.

Totalmente de acuerdo en que no es uno más.

De hecho, no sólo en lo futbolístico ha ayudado sino que su gran aportación a este club, concretamente a la afición y sobre todo al próximo entrenador, es haber sido el siguiente después de Jiménez.

¿Me explico?

El que venga ahora no será el siguiente a Jiménez, Antonio ya se comió esa marrona.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #2249 en: Mayo 25, 2010, 18:01 Horas »
Presidente vaya manera de ningunear al entrenador que nos ha llevado a Champions y a ganar la final de Copa del Rey: DON ANTONIO ALVAREZ.

Que falta de respeto incluirlo en una prepotente lista de 1.328 candidatos. Será usted el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, pero eres de los peores en tu forma de hablar y despreciar ciertas personas.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2250 en: Mayo 25, 2010, 18:16 Horas »
Presidente vaya manera de ningunear al entrenador que nos ha llevado a Champions y a ganar la final de Copa del Rey: DON ANTONIO ALVAREZ.

Que falta de respeto incluirlo en una prepotente lista de 1.328 candidatos. Será usted el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, pero eres de los peores en tu forma de hablar y despreciar ciertas personas.

Linea editorial prensa sevillana.

Don, solo hay uno: Don Manué.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #2251 en: Mayo 25, 2010, 18:23 Horas »
Del Nido ha estao de mamazo, no buscarles tres pies al gato, con que ha despreciado a Alvarez, le ha dado bien a los papafritas.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #2252 en: Mayo 25, 2010, 18:25 Horas »
Antes de todo, presentarme de nuevo al foro oficial. Yo estaba en el antiguo foro oficial que habia en la web del club.

Don, hay muchos afortunadamente...y creo que Antonio Alvarez se merece un respeto, cosa que hoy no ha ocurrido así a mi modo de entender.

Desconectado el guardián

• Benjamín
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
« Respuesta #2253 en: Mayo 25, 2010, 18:28 Horas »
Del Nido ha estao de mamazo, no buscarles tres pies al gato, con que ha despreciado a Alvarez, le ha dado bien a los papafritas.

Totalmente de acuerdo

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2254 en: Mayo 25, 2010, 18:31 Horas »
Además lo del desprecio a Alvarez lo han sacado los periodistas. Yo no veo desprecio ninguno.
A ver si ahora va a tener que medir sus palabras Monchi, Del Nido o el que sea para no erir a nadie. Si para las 50 preguntas absurdas que le han hecho va a tener que decir la coletilla "pero a alvarez lo tenemos muy en cuenta porque ha hecho un gran trabajo" como ha dicho en otras entrevistas, Del Nido no acaba hoy la rueda de prensa.

Menos lobos, que para enmarronar ya hay periodistas en esta ciudad. Lo importante es el Sevilla FC y no Del Nido, Monchi o Alvarez.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2255 en: Mayo 25, 2010, 18:43 Horas »
Se cachondea de la prensa madrileña totalmente, y creo que estan preparando algo grande , en silencio. Asi es como se hacen las cosas

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2256 en: Mayo 25, 2010, 18:45 Horas »
Yo creo que no ha estado del todo mal. Me pregunto, ¿No era la presentación de un nuevo jugador llamado M.Dabo? o ¿Era una rueda de prensa sobre temas del club?
Creo que lo segundo no casaba con el contenido de la presentación de ese nuevo jugador. Si les ha escocido a esos papafritas las contestaciones del Del Nido, que les vaya dando por el Bull. No había lugar a otras preguntas que no tuviesen que ver con la presentación de ese futbolísta. Creo que encima, han dicho en marca, que para que le iban a preguntar si no sabe hablar en español, si el jugador en cuestión fuera uno de reconocido renombre, llámese Ronaldo, Ronnie, Gerrard, etc. ¿no le iban a hacer preguntas los papafritiles?.
Lo que pasa es que quieren buscar la mierda donde no la hay.
En cuanto, a Alvarez lo que se desprende es que están buscando a un entrenador que les guste, por mucho que algunos (entre los que me podría encontrar yo) quieran que siga.
Y lo de Navas manda eggs, y muy bien cuando le dijo, que le preguntaran al jugador por sus manifestaciones, las cuales si son sobre preguntas sugeridas, es lógico que pueda contestar así.
En definitiva, ya está bien de buscarle tres pies al gato, por parte de esta llamada prensa sevillana, que más bien habría que llamar pseudomadridista.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2257 en: Mayo 25, 2010, 18:49 Horas »
Respecto al discurso de Marca y, desde mi punto de vista, la ha cagado. Si lo que se trata es de no permitir que te construyan el discurso, pues oídos sordos o a sacar el capote, pero, joder, no les des encima el titular.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2258 en: Mayo 25, 2010, 19:21 Horas »
Que manera de azotar a los juntaletras sevillanos.

Como estan de rebrincados cuando han sentido las espuelas del Presi.

Que manera de darles collejas a los Chazarri, Cepeditas and Company.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2259 en: Mayo 25, 2010, 19:28 Horas »
A mi me ha parecido: ESTUPENDO.

Las pajas mentales que se han hecho luego los amiguitos de "El diario oficial del Mandril", han sido divertidisimas, vamos otra vez lo de " ya te cogeremos cabrón".....y así llevan ni sé............ ;D ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]