Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ves PALIÑA, como al final no habia incongruencia? Bien, coño, Bien por rectificarPD: ANTILOPERADA TOTAL
No eran 225 millones de pesetas?
No, Caldas nunca tuvo más de 0,7 M € en acciones, y perdió algunas de ellas en paquetes dispersos, bien porque se vieron sometidas a pleito las empresas que las titulaban bien porque pagó deudas con ellas.Los 225 millones de las antiguas pesetas eran el llamado "paquete maldito" que al final obra en poder del Grupo de Utrera (incluyendo a Del Nido).Pero agradezco la interpelación porque así puedo corregir el error de atribuir a dicho grupo el control de 1,6 M € en acciones cuando controla algo más de 2 M €, lo cual refuerza mi impresión de que aunque Caldas le vendiera a Carrión eso no tendría una importancia significativa.
Seguro que has comprado Interviú porque eso salía en la portada Caracó lento no, caracó cochino Por cierto, ¿alguien sabe decirme si quien señalo en la foto es Carrión o sólo se le parece mucho?
Ufff menos mal, se me habían extraviado entonces varios millones y me daba pavor que los pudiera tener el desgraciado de Carrión.
Después de tiempo, vuelvo a escribir, para decir que me parece perfecto que el Presidente (Consejo de Administración) haya rectificado.Eso me hace estar más tranquilo y nos puede hacer más ilusión para saber que el cambio de la forma de actuación de los que dirigen la nave sevillista, pueda volver a épocas pasadas y la soberbia, el endiosamiento y la prepotencia con su afición haya sido aniquilada de las formas de actuar.Por lo menos, se ha escuchado la voz de la protesta y despejar estas prácticas que no nos gustan a la mayoría.Mirando, mirando, ...he encontrado un artículo que me publicaron en columnas blancas.http://www.columnasblancas.com/2009/08/22/la-grandeza-de-nuestra-aficion/Creo que ya va siendo hora de que este trinomio, vuelva por sus fueros.Saludos sevillistas a todos.seproP.D.: Enhorabuena a Ernesto López de Rueda por ese artículo. Puso la coma, donde debía estar.
El presidente José María del Nido firmará su biografía el próximo jueves 27 de mayo en la céntrica Plaza del Duque, en concreto en los bajos de El Corte Inglés. La firma del libro Sí o Sí, escrito por Manuel García Agüero, que ha sido un éxito total de venta desde su publicación, comenzará a las 20:00 horas. El presidente sevillista estará acompañado por algunos futbolistas del plantel, como Javi Varas y Rodri. Finalmente, la Copa del Rey, que sí se expondrá la semana que viene en la sala de trofeos del estadio, no estará en el acto de firmas, siguiendo con la habitual política del club en cuanto a exhibición de los Trofeos conquistados.Rectificar es de sabios.Saludos.
Coño !!!! otro de los buenos, pa dentro. Jimenez, Sepro, todos los que estaban, esto se va pareciendo al que intentaron aniquilar. Como decía el Macario!!! ojú, que contento estoy !!!
Qué imagen más patética......Sr. Del Nido, si tanto presume de clase y estilo, sabrá que si va a llevar sombrero, ante el himno de su país, lo primero que ha de hacer es quitarse el sombrero en señal de respeto.
Pidió exprésamente permiso para llevarlo, pero le contestaron que no hacía falta, que el protocolo no obliga a eso.De hecho, si te fijas en todas las paradas o actos militares así como civiles en que se interpreta el himno, no hay que descubrirse Pero vamos, yo sí me lo hubiera quitado.O habría mirado hacia otro lado silbando mientras se lo encasqueto a Griñán.
¿Carrión y Arenas se alían contra del Nido?Casualmente en la revista Interviu de esta semana aparece la noticia de que"el Presidente del Sevilla prepara su marcha del Club" , haciendo referenciaa que el Juicio del Caso Minutas lo va a obligar a abandonar la Presidencia de laEntidad. En distintos foros sevillistas Rafael Carrión está manifestando suinteción de volver a ocupar la Presidencia del Club, apoyándose para ello enel hecho de ser el máximo accionista del Sevilla y no haber podidodesempeñar la Presidencia cuando accedió a ella, dada la situaciónfinanciera de la Sociedad y la "turbulencia" accionarial que entoncesexistía.¿Y qué papel desempeña aquí, Javier Arenas? Muy fácil: en el Juicio que se estádesarrollando en Málaga contra José María del Nido, la acusación particularla viene ejercitando el Ayuntamiento de Marbella, gobernado con mayoríaabsoluta por el Partido Popular. En fuentes judiciales causa extrañeza, después de las Sentencias que ha dictado el Tribunal deCuentas, en todas las cuales se consideran correctas todas las minutascobradas por Del Nido (que son las mismas objeto de Juicio en Málaga), larealidad del trabajo y el importe facturado y percibido, la persistenciay ensañamiento con el que ha venido actuando en cada momento la acusaciónparticular ejercida por el PP, tanto solicitando penas más graves que laspedidas por la Fiscalía como convirtiendo los interrogatorios en unapersecución personal contra Del Nido en vez de retirar la acusación a lavista del espectacular y progresivo debilitamiento de los ya de por sítenues indicios incriminatorios contra el Presidente del Sevilla FC.Todo esto, unido a que en el juicio ha quedado acreditado que lejos de habercobrado de más, el Ayuntamiento de Marbella todavía adeuda al Presidente delSevilla FC una cantidad cercana a los 350.000 euros provoca que nadieentienda una acusación sin sentido.¿Se está apoyando Carrión en Arenas para volver a la Presidencia del SevillaFC o es que Arenas aspira a ser Presidente del Sevilla FC con el apoyo deCarrión, tras poner fin a su carrera política ante el previsible enésimofracaso electroral de Arenas en las próximas elecciones autonómicas?Con lo que no cuenta el presunto binomio Arenas/Carrión, es con que elsevillismo no va a permitir que Del Nido abandone la Presencia. Si o Si
Seri'a interesante hacer un recordatorio del periodo de este Señor en la presidencia del Sevilla para que los sevillistas sepan de quien estamos hablando. No podemos consentir ni siquiera que se baraje la posibilidad, cortando cualquier atisbo de que se acerquen lo ma's mi'nimo al palco.
Si con esto:O con esto:http://www.columnasblancas.com/ - http://www.columnasblancas.com/2010/05/26/el-estilo-del-sevilla-fc/He podido contribuir al cambio de opinión, me alegro, pero sobre todo felicito al Sevilla FC o al presidente o ambos por la rectificación y los reflejos. Así sí. Claro que sí.