collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525968 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2420 en: Mayo 27, 2010, 15:14 Horas »
¿Ves PALIÑA, como al final no habia incongruencia?  :D :D :D :D :D :D

Bien, coño, Bien por rectificar

PD: ANTILOPERADA TOTAL
Porqué leyó mi mensaje :D

Saludos.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #2421 en: Mayo 27, 2010, 15:18 Horas »
Sr. Presidente, muy bien por la rectificación y recuerde que no somos el betín ni nos queremos parecer a ellos.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2422 en: Mayo 27, 2010, 16:47 Horas »
Muy bien por el club, ya era hora que rectificaran, pero también digo una cosa, es lamentable que tengamos que poner el grito en el cielo para que cambien la forma de actuar, cuando la idiosincrasia de este club se ha caracterizado precisamente por todo lo contrario. No perdamos la identidad que dura ya más de 100 años.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2423 en: Mayo 27, 2010, 17:00 Horas »
Gracias NODO, porque no cabe duda de que tu denuncia en el articulo y el foro le ha recordado a Del Nido que los sevillistas no toleramos endiosamientos jabuguiles.

Esto me recuerda a los emperadores romanos que durantes los desfiles llevaban a un ayudante diciendoles al oido "Recuerda que sigues siendo un mortal". El Presi tiene tendencia al engolamiento personal, pero al menos sabe rectificar ante la critica (os acordais tambien de la imagen de fondo en la pagina oficial, que colocó el tio con sus santos aquellos levantando la supercopa, y ante la critica masiva se tapo con un escudo?)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2424 en: Mayo 27, 2010, 18:38 Horas »
No eran 225 millones de pesetas?

No, Caldas nunca tuvo más de 0,7 M € en acciones, y perdió algunas de ellas en paquetes dispersos, bien porque se vieron sometidas a pleito las empresas que las titulaban bien porque pagó deudas con ellas.

Los 225 millones de las antiguas pesetas eran el llamado "paquete maldito" que al final obra en poder del Grupo de Utrera (incluyendo a Del Nido).

Pero agradezco la interpelación porque así puedo corregir el error de atribuir a dicho grupo el control de 1,6 M € en acciones cuando controla algo más de 2 M €, lo cual refuerza mi impresión de que aunque Caldas le vendiera a Carrión eso no tendría una importancia significativa.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2425 en: Mayo 27, 2010, 18:41 Horas »
No, Caldas nunca tuvo más de 0,7 M € en acciones, y perdió algunas de ellas en paquetes dispersos, bien porque se vieron sometidas a pleito las empresas que las titulaban bien porque pagó deudas con ellas.

Los 225 millones de las antiguas pesetas eran el llamado "paquete maldito" que al final obra en poder del Grupo de Utrera (incluyendo a Del Nido).

Pero agradezco la interpelación porque así puedo corregir el error de atribuir a dicho grupo el control de 1,6 M € en acciones cuando controla algo más de 2 M €, lo cual refuerza mi impresión de que aunque Caldas le vendiera a Carrión eso no tendría una importancia significativa.

Ufff menos mal, se me habían extraviado entonces varios millones y me daba pavor que los pudiera tener el desgraciado de Carrión.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2426 en: Mayo 27, 2010, 18:44 Horas »
Seguro que has comprado Interviú porque eso salía en la portada  ;D

Caracó lento no, caracó cochino  ;D

Por cierto, ¿alguien sabe decirme si quien señalo en la foto es Carrión o sólo se le parece mucho?

Qué imagen más patética......

Sr. Del Nido, si tanto presume de clase y estilo, sabrá que si va a llevar sombrero, ante el himno de su país, lo primero que ha de hacer es quitarse el sombrero en señal de respeto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2427 en: Mayo 27, 2010, 18:46 Horas »
Ufff menos mal, se me habían extraviado entonces varios millones y me daba pavor que los pudiera tener el desgraciado de Carrión.

A un servidor cualquier noticia referente al accionariado que tenga algo que ver con este señor, me pone malo.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2428 en: Mayo 27, 2010, 18:52 Horas »
Después de tiempo, vuelvo a escribir, para decir que me parece perfecto que el Presidente (Consejo de Administración) haya rectificado.

Eso me hace estar más tranquilo y nos puede hacer más ilusión para saber que el cambio de la forma de actuación de los que dirigen la nave sevillista, pueda volver a épocas pasadas y la soberbia, el endiosamiento y la prepotencia con su afición haya sido aniquilada de las formas de actuar.

Por lo menos, se ha escuchado la voz de la protesta y despejar estas prácticas que no nos gustan a la mayoría.

Mirando, mirando, ...he encontrado un artículo que me publicaron en columnas blancas.

http://www.columnasblancas.com/2009/08/22/la-grandeza-de-nuestra-aficion/

Creo que ya va siendo hora de que este trinomio, vuelva por sus fueros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Enhorabuena a Ernesto López de Rueda por ese artículo. Puso la coma, donde debía estar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2429 en: Mayo 27, 2010, 18:56 Horas »
Después de tiempo, vuelvo a escribir, para decir que me parece perfecto que el Presidente (Consejo de Administración) haya rectificado.

Eso me hace estar más tranquilo y nos puede hacer más ilusión para saber que el cambio de la forma de actuación de los que dirigen la nave sevillista, pueda volver a épocas pasadas y la soberbia, el endiosamiento y la prepotencia con su afición haya sido aniquilada de las formas de actuar.

Por lo menos, se ha escuchado la voz de la protesta y despejar estas prácticas que no nos gustan a la mayoría.

Mirando, mirando, ...he encontrado un artículo que me publicaron en columnas blancas.

http://www.columnasblancas.com/2009/08/22/la-grandeza-de-nuestra-aficion/

Creo que ya va siendo hora de que este trinomio, vuelva por sus fueros.

sepro

P.D.: Enhorabuena a Ernesto López de Rueda por ese artículo. Puso la coma, donde debía estar.
Coño !!!! otro de los buenos, pa dentro. Jimenez, Sepro, todos los que estaban, esto se va pareciendo al que intentaron aniquilar. Como decía el Macario

!!! ojú, que contento estoy !!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2430 en: Mayo 27, 2010, 19:00 Horas »
El presidente José María del Nido firmará su biografía el próximo jueves 27 de mayo en la céntrica Plaza del Duque, en concreto en los bajos de El Corte Inglés. La firma del libro Sí o Sí, escrito por Manuel García Agüero, que ha sido un éxito total de venta desde su publicación, comenzará a las 20:00 horas. El presidente sevillista estará acompañado por algunos futbolistas del plantel, como Javi Varas y Rodri. Finalmente, la Copa del Rey, que sí se expondrá la semana que viene en la sala de trofeos del estadio, no estará en el acto de firmas, siguiendo con la habitual política del club en cuanto a exhibición de los Trofeos conquistados.

Rectificar es de sabios.

Saludos.

Todavia no ha salido victorito fernandez a decir que esto es gracias a él?

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2431 en: Mayo 27, 2010, 19:07 Horas »
Coño !!!! otro de los buenos, pa dentro. Jimenez, Sepro, todos los que estaban, esto se va pareciendo al que intentaron aniquilar. Como decía el Macario

!!! ojú, que contento estoy !!!

Pronto vuelvo a España y espero verte en la peña.

Si ves a la mariconan del joskin, dile que me salí con la mía.

Ya te contaré donde y como vi la final de la Copa del Rey, junto a mis amigos Alfonso Ríos y espaimal. Te vas a hartar de reir.

sepro

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2432 en: Mayo 27, 2010, 19:20 Horas »
Qué imagen más patética......

Sr. Del Nido, si tanto presume de clase y estilo, sabrá que si va a llevar sombrero, ante el himno de su país, lo primero que ha de hacer es quitarse el sombrero en señal de respeto.

Pidió exprésamente permiso para llevarlo, pero le contestaron que no hacía falta, que el protocolo no obliga a eso.

De hecho, si te fijas en todas las paradas o actos militares así como civiles en que se interpreta el himno, no hay que descubrirse ;)

Pero vamos, yo sí me lo hubiera quitado.

O habría mirado hacia otro lado silbando mientras se lo encasqueto a Griñán.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #2433 en: Mayo 27, 2010, 19:27 Horas »
Pidió exprésamente permiso para llevarlo, pero le contestaron que no hacía falta, que el protocolo no obliga a eso.

De hecho, si te fijas en todas las paradas o actos militares así como civiles en que se interpreta el himno, no hay que descubrirse ;)

Pero vamos, yo sí me lo hubiera quitado.

O habría mirado hacia otro lado silbando mientras se lo encasqueto a Griñán.

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2434 en: Mayo 28, 2010, 00:39 Horas »
Según me han informado,  al final ha imperado el estilo Sevilla y la Copa no ha estado en el acto de la firma de su libro.

Si es así, bien por el presidente. Rectificar es de sabios.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2435 en: Mayo 28, 2010, 10:11 Horas »
¿Carrión y Arenas se alían contra del Nido?

Casualmente en la revista Interviu de esta semana aparece la noticia de que
"el Presidente del Sevilla prepara su marcha del Club" , haciendo referencia
a que el Juicio del Caso Minutas lo va a obligar a abandonar la Presidencia de la
Entidad. En distintos foros sevillistas Rafael Carrión está manifestando su
inteción de volver a ocupar la Presidencia del Club, apoyándose para ello en
el hecho de ser el máximo accionista del Sevilla y no haber podido
desempeñar la Presidencia cuando accedió a ella, dada la situación
financiera de la Sociedad y la "turbulencia" accionarial que entonces
existía.

¿Y qué papel desempeña aquí, Javier Arenas? Muy fácil: en el Juicio que se está
desarrollando en Málaga contra José María del Nido, la acusación particular
la viene ejercitando el Ayuntamiento de Marbella, gobernado con mayoría
absoluta por el Partido Popular. En fuentes judiciales causa  extrañeza, después de las Sentencias que ha dictado el Tribunal de
Cuentas, en todas las cuales se consideran correctas todas las minutas
cobradas por  Del Nido (que son las  mismas objeto de Juicio en Málaga), la
realidad del trabajo y el importe  facturado  y percibido,  la persistencia
y ensañamiento con el que ha venido actuando en cada momento la acusación
particular ejercida por el PP, tanto solicitando penas más graves que las
pedidas por la Fiscalía como convirtiendo los interrogatorios en una
persecución personal contra Del Nido en vez de retirar la acusación a la
vista del espectacular y progresivo debilitamiento de los ya de por sí
tenues indicios incriminatorios contra el Presidente del Sevilla FC.

Todo esto, unido a que en el juicio ha quedado acreditado que lejos de haber
cobrado de más, el Ayuntamiento de Marbella todavía adeuda al Presidente del
Sevilla FC una cantidad cercana a los 350.000 euros provoca que nadie
entienda  una acusación sin sentido.

¿Se está apoyando Carrión en Arenas para volver a la Presidencia del Sevilla
FC o es que Arenas aspira a ser Presidente del Sevilla FC con el apoyo de
Carrión, tras poner fin a su carrera política ante el previsible enésimo
fracaso electroral de Arenas en las próximas elecciones autonómicas?

Con lo que no cuenta el  presunto binomio Arenas/Carrión, es con que el
sevillismo no va a permitir que  Del Nido abandone la Presencia. Si o Si

¿Tu también compras el Interviu por los artículos?  ::)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2436 en: Mayo 28, 2010, 10:14 Horas »
Seri'a interesante hacer un recordatorio del periodo de este Señor en la presidencia del Sevilla para que los sevillistas sepan de quien estamos hablando. No podemos consentir ni siquiera que se baraje la posibilidad, cortando cualquier atisbo de que se acerquen lo ma's mi'nimo al palco.

Eze zeñoh le robabah lah mugereh a loh amigoh en el Rosío!

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2437 en: Mayo 28, 2010, 10:17 Horas »
Si con esto:

O con esto:

http://www.columnasblancas.com/ - http://www.columnasblancas.com/2010/05/26/el-estilo-del-sevilla-fc/

He podido contribuir al cambio de opinión, me alegro, pero sobre todo felicito al Sevilla FC o al presidente o ambos por la rectificación y los reflejos. Así sí. Claro que sí.

Enhorabuena. Mucho mejor así.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #2438 en: Mayo 28, 2010, 10:26 Horas »
                                                    NUEVA  ERA

Con este término se suele definir una nueva etapa en el devenir de un país, grupo de personas físicas o entidad de cualquier tipo cuando emprende un nuevo camino que, tras un punto de inflexión, lo separa del anterior.

Esto fue lo que le ocurrió al Sevilla F.C cuando José María del Nido, el mejor presidente de todos los tiempos, junto con su gran equipo de profesionales tuvieron la cordura y la firmeza de establecer una nueva era en esta bendita entidad cogiendo “al toro por los cuernos” para marcar un antes y un después en la historia del mejor club andaluz de siempre.

Cuando en el año 2002 se hace cargo del Sevilla F.C, se establece un punto de inflexión en la vida de la entidad y comienza una nueva etapa en la que José María del Nido promete y cumple acabar con la deuda millonaria que soportaba el club (no vamos a decir ahora de quién fue la culpa), alcanzando unas cotas deportivas, sociales, institucionales y económicas que nos hacen pensar, con toda la razón, que nos encontramos en una nueva era del Sevillismo.

Sin embargo, de todos es sabido que, a pesar de encontrarnos en el mejor momento en cuanto a todo, hay señores que siguen sin estar contentos, seres cabezotas, cabezudos y cabezones que, siendo difícil, reúnen en estos tres términos no sólo lo físico sino también la actitud psicológica frente a un equipo que nos lo ha dado todo y al que siguen criticando.

Crítica fácil cuando se hace en las derrotas y crítica sin sentido porque ya me dirán ustedes que es lo que cabe criticar en esta nueva era del Sevillismo.

No voy a caer en el error de afirmar que son personas que se alegren de los tropiezos del Sevilla pero sí diré que aprovechan dichas circunstancias para dar un palo a la persona que nos ha dado lo más grande que hemos vivido. Muchas veces (esto es lo lamentable) estos enemigos se encuentran en el propio interior del Sevillismo desde donde hurgan una y otra vez en antiguas heridas que no vienen al caso y postulan criterios bajo los cuales se debería mover la entidad, no contentos con lo conseguido y poniendo continuamente trabas a un trabajo encomiable y bien hecho.

Son “entes” que intentaron clavar sus zarpas en este club, creyendo que enganchaban sus uñas en madera, donde pueden agarrar, pero se encontraron que no era madera sino metal, puro platino donde las uñas no enganchan y no pueden sujetarse. De tal manera se resbalaron y cayeron, seres de rancia ideología y rancio abolengo que, como todo lo rancio, terminaron por pudrirse viendo cómo sus intereses personales y económicos caían en saco roto. Estos seres amargados, que buscan su propio protagonismo y trascender más allá de su propia realidad, han encontrado un hueco en el universo de la red donde han ido a parar sus miserias, hueco que se ha convertido en hoyo donde han ido a caer sus intentos de desestabilización, un pozo donde algunos (ellos sabrán por qué) beben agua no potable a sabiendas de que corren el riesgo de envenenarse.

Individuos que juegan a los espías, que aparecen y desaparecen como el hombre invisible, que vienen, preguntan y se van. Y no vuelven. Sujetos extraños con ambiciones extrañas. Criaturas con materia pero sin sustancia, sin esencia.

Un día tuvieron su pequeño rincón en el Sevillismo, cuando sus intereses económicos y familiares coincidían con los que conducían la locomotora, pero cuando la máquina cambió de conductores sus palabras fueron desapareciendo y sus sillones pasaron a otras manos. Quizá por eso hoy, declarados en rebeldía, siguen intentando hacer daño juntando letras en negro sobre blanco con malas artes aunque, las más de las veces, no consigan hacer más daño que un yogur natural en el estómago.

Siempre es bueno estar alerta cuando los chacales acechan porque no me extrañaría nada que cuando el resultado no nos sea propicio abrirán sus fauces amenazando e intentando amedrentar, pero de todos es sabido que aunque enseñen los dientes no dejan de ser cobardes.

En el ínterin estaremos atentos para ver por dónde salen los lobos en general, que no tardarán en aullar cuando la cosa se ponga fea aunque nos encontremos ya en el camino de una nueva etapa dentro del Sevillismo, una nueva y gloriosa andadura que Don José María Del Nido y su equipo han convertido en algo más grande, una NUEVA ERA.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #2439 en: Mayo 28, 2010, 10:28 Horas »
Felicidades y enhorabuena a José María Del Nido Benavente, que cumple 8 años de su mandato, los 8 años más grandes de la historia del Sevilla FC.

GRACIAS, PRESIDENTE.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14