Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tarde ve las orejas al lobo José Mª del Nido.No sé si es un arranque de coraje queriendo liderar al fútbol español (entiéndase a todos los equipos salvo los que mueven el cotarro y se creen únicos: Madrid y Barça) o es un bocadito de realidad apuntando a una competición más equilibrada y justa.Por las actuaciones y el conocimiento que tengo del presidente del SFC pienso que es lo primero, puesto que no lo veo de alma caritativa pensando en los españolitos que van a los estadios, más bien lo veo como intentando dar una dentallada en la manada para ser un cabeza visible. Para mandar más, vamos.Sin embargo, por ahí van los tiros si queremos una competición más equilibrada y coherente con el aficionado.Las preguntas podrían ser:1. ¿Le echará wevos para mantener esa actitud y liderar al fútbol español frente al abuso de Madrid, Barcelona y los medios de comunicación que les hacen un seguimiento excesivo y esperpéntico para que los españolitos beban las aguas del Manzanares y el Llobregat?2. ¿Seguirá con su socializante postura (jaja) y lo siguiente será presentar una propuesta de topes presupuestarios y salariales en los clubes, para que el aficionado no sufra y el dinero que se recaude sea para invertirlo en mejora de instalaciones y en la Fundación del Club?3 ¿Tendrá el valor para pedir que los traspasos estén regulados y desaparezcan de en medio representantes y resto de chupasangres? ¿Pedirá que los contratos se puedan ver y saber exactamente qué se ha pagado?4 ¿Tendrá el valor de dirigirse a la UEFA para decirles que la competición de cada país debe primar al show mediático y trincón de las liguillas de Champions y UEFA. Que dichas competiciones deberían volver al formato antiguo y que la Copa de Europa esta para los que ganan las Ligas y no para el tercer y cuarto clasificado?5 Tendrá el valor de pedir que dignifiquen la Copa del Rey, que esta se juegue en fechas decentes y que no haya privilegios como entrar en octavos de final?Ya veremos, ya veremos, pero todo suena a "macho" que quiere liderar la manada y no en un adalid del bien común.
Tarde le ve la orejas al lobo estamos de acuerdo, pero es el unico presidente que ha alzado la voz sobre este asunto.No veo justo reclamarle una iniciativa en estos temas y cuando lo hace decir que llega tarde y se queda corto.Pues ya ha tenido mas iniciativa que cualquier otro presidente, y ojo que yo creo que puede ser contraproducente para el Sevilla ser el primero en levantar el tema y liderar en solitario el asunto, ya que mucho me temo que algunos de los club que ahora lo respaldan despues daran un paso atras.
Pamplinas.Bravuconadas brindadas al sol.Populismo.Propaganda.Exhibicionismo del líder.Chorradas. Palabras que se llevará el viento y que van a tener una repercusión a nivel nacional 0,05 en la escala Richter.¿No tenemos problemas de puertas adentro? ¿No hay golfos en el club a los que poner firmes y dar ultimatum? ¿No tenemos muertos en los armarios y mierda bajo las alfombras suficiente en casa quizás? ¿También queremos limpiar la de los demás?En fin, una cosa sí hay que reconocerle al presi cuando monta un número de estos: a la hora de llamar la atención, desviándola de los puntos donde él no la quiere centrada, es un figura.
De todo menos tonto, algo se esta cociendo y Del Nido lo sabe.
He leído las declaraciones del Presidente sobre la liga de 18 equipos si el madriz y barca no aceptan las condiciones de los demás. Aquí se esta "cociendo" algo gordo porque es el momento de hacerlo por la situación económica de muchos clubes importantes de este país. No es lógico que los dos "supergrandes" se lleven casi toda la tarta y el resto solo las migajas del pastel.Competir con tanta desventaja con respecto a esos dos equipos terminara aburriendo a mas de un aficionado que no sean de esos dos clubesPropongo una manera de meterles mano si por los motivos que sean no se puede hacer nada contra lo que esta establecido en la actualidad. Es muy simple y totalmente legal. Que ningún equipo se presente a jugar contra ellos, ni dentro ni fuera de casa, todos tendrán la misma sanción, nadie se sentirá perjudicado por eso y que jueguen solo dos partidos de liga en toda la temporada ¿ que pasaría si eso sucediera ?
Esos datos no son ciertos.Saludos