collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519082 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2720 en: Julio 16, 2010, 14:22 Horas »
Si es buena oferta...

La misma buena oferta que por Adriano? ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2721 en: Julio 16, 2010, 18:43 Horas »
No le reconoce ni la madre que lo pario, entre sus asuntos privados y las televisiones lo tienen a usted irreconocible, lastima que no llevara usted a fin aquello que penso en su momento.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2722 en: Julio 16, 2010, 18:45 Horas »
No le reconoce ni la madre que lo pario, entre sus asuntos privados y las televisiones lo tienen a usted irreconocible, lastima que no llevara usted a fin aquello que penso en su momento.

No nos dejes a medias.  ;)

Por cierto, lo de el jugador que puede irse y cobra una pasta ¿por quién lo dirá? ¿Cheva, Romaric? 

Desconectado Bodas de Oro

• Benjamín
  • Hasta el sevillismo de Del Nido y más allá
« Respuesta #2723 en: Julio 16, 2010, 18:54 Horas »

El único fallo que ha cometido el presidente en ocho años ha sido colocar y mantener más de la cuenta a un entrenador. Es el mejor presidente de la historia del club, que nos ha llevado a cotas inalcanzables, antes de su gestión. De todas formas me ha disgustado mucho que se vaya Adriano.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2724 en: Julio 16, 2010, 18:55 Horas »
No nos dejes a medias.  ;)

Por cierto, lo de el jugador que puede irse y cobra una pasta ¿por quién lo dirá? ¿Cheva, Romaric? 

Jose Luis me refiero al amago de irse temporalmente, que no se lo cree ni él, pero que no lo hizo.

Yo soy de la opinion que las cosas personales y privadas, influyen muchisimo en la forma de actuar de las personas y Del Nido no es una exepcion.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2725 en: Julio 16, 2010, 19:01 Horas »
El único fallo que ha cometido el presidente en ocho años ha sido colocar y mantener más de la cuenta a un entrenador. Es el mejor presidente de la historia del club, que nos ha llevado a cotas inalcanzables, antes de su gestión. De todas formas me ha disgustado mucho que se vaya Adriano.

Yo no digo lo contrario ni le quito ningun merito, yo lo que digo, solo es una opinion de aficionado, es que puede que hubiera sido mejor que dejara el cargo temporalmente y cuando se hubieran aclarado todos sus problemas particulares, podria haber vuelto sin problemas.

Todo esto son solo comentarios de aficionado producidos tan solo por la forma tan extraña de llevar el traspaso de Adriano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2726 en: Julio 16, 2010, 19:02 Horas »
Jose Luis me refiero al amago de irse temporalmente, que no se lo cree ni él, pero que no lo hizo.

Yo soy de la opinion que las cosas personales y privadas, influyen muchisimo en la forma de actuar de las personas y Del Nido no es una exepcion.

Vale, no lo recordaba.

Yo, aunque ligeramente, sí noto algunos cambios. Con excepciones, veo que no se personaliza tanto en él. José María Cruz está cada vez teniendo más protagonismo y su parcela está muy definida. Igual que Vizcaíno, que guste más o menos, hace su labor con bastante libertad. Y no hablemos ya de gente como Monchi, con absoluta libertad, al que le ponen las pilas pero en quién aún confían.

Fíjate que el que está perdiendo protagonismo es José Castro. Cada vez más. Y empiezan a aparecer Luis Cuervas y uno de los hijos de Del Nido, creo que José María.

Y todo esto lo digo, porque cuando se produzca su marcha, ésta no será tan traumática porque habrá un relevo más natural.

Y esto también lo digo, porque aunque los motivos personales afectan en tu trabajo diario, si éste se va parecelando y tú sólo tienes que "vigilar" y poner las pilas, pues no desgasta tanto. Es lo que pienso. Del Nido se está desgastando mucho menos y está dejando trabajar a la gente con más libertad.

Cierto que sus problemas lo están alejando un poco del Sevilla, pero eso no tiene que ser tan negativo.

¿Haberse marchado? Yo aún lo veo preparado y casi nada quemado.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #2727 en: Julio 16, 2010, 19:02 Horas »
La venta, apuntó Del Nido, ascenderá a 13,5, incluidos objetivos, que "son lo suficientemente simples como para que se puedan cumplir". En este sentido, el presidente indicó que "es una gran oferta en relación a los años que Adriano llevaba con nosotros, al rendimiento que venía dando en las dos últimas temporadas, sobre todo en la última, y al hecho de que el jugador quería nuevos aires y que a juicio de la dirección deportiva ese puesto estaba lo suficientemente cubierto con Capel, Perotti, Fernando Navarro y enventualmente con Drago, Dabo y Escudé".
....

Joder, se la hemos metido doblá al barça y no se han dado ni cuenta  :o

Desconectado Bodas de Oro

• Benjamín
  • Hasta el sevillismo de Del Nido y más allá
« Respuesta #2728 en: Julio 16, 2010, 19:05 Horas »

Yo no digo lo contrario ni le quito ningun merito, yo lo que digo, solo es una opinion de aficionado, es que puede que hubiera sido mejor que dejara el cargo temporalmente y cuando se hubieran aclarado todos sus problemas particulares, podria haber vuelto sin problemas.

Todo esto son solo comentarios de aficionado producidos tan solo por la forma tan extraña de llevar el traspaso de Adriano.

Esperemos que lo declaren inocente con todos los pronunciamientos favorables.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2729 en: Julio 16, 2010, 19:09 Horas »
Vale, no lo recordaba.

Yo, aunque ligeramente, sí noto algunos cambios. Con excepciones, veo que no se personaliza tanto en él. José María Cruz está cada vez teniendo más protagonismo y su parcela está muy definida. Igual que Vizcaíno, que guste más o menos, hace su labor con bastante libertad. Y no hablemos ya de gente como Monchi, con absoluta libertad, al que le ponen las pilas pero en quién aún confían.

Fíjate que el que está perdiendo protagonismo es José Castro. Cada vez más. Y empiezan a aparecer Luis Cuervas y uno de los hijos de Del Nido, creo que José María.

Y todo esto lo digo, porque cuando se produzca su marcha, ésta no será tan traumática porque habrá un relevo más natural.

Y esto también lo digo, porque aunque los motivos personales afectan en tu trabajo diario, si éste se va parecelando y tú sólo tienes que "vigilar" y poner las pilas, pues no desgasta tanto. Es lo que pienso. Del Nido se está desgastando mucho menos y está dejando trabajar a la gente con más libertad.

Cierto que sus problemas lo están alejando un poco del Sevilla, pero eso no tiene que ser tan negativo.

¿Haberse marchado? Yo aún lo veo preparado y casi nada quemado.

Por lo menos Jose Luis me das un poquito de esperanza, hoy estoy fatal y lo veo todo negro con respecto a nuestro equipo. ;)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2730 en: Julio 16, 2010, 19:21 Horas »
Por lo menos Jose Luis me das un poquito de esperanza, hoy estoy fatal y lo veo todo negro con respecto a nuestro equipo. ;)

Esta siendo una pretemporada árida, y poco, muy poco ilusionante (por momentos me ha recordado a la de la llegada de Juande, y ojala en cuanto a resultados acabe siendo así), con decisiones impopulares (como la venta de Adriano, o dejar escapar a Valero) pero que quizá no sean tan tremendas como ahora se ve. Mejor estar tranquilos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2731 en: Julio 16, 2010, 22:24 Horas »
La venta de Adriano es ¿una oferta fuera de mercado?

No sé qué coño está pasando en este Sevilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2732 en: Julio 16, 2010, 22:26 Horas »

Habra que hacerse amiguito del nuevo presidente del Farsa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2733 en: Julio 16, 2010, 22:27 Horas »

Yo creo que quiere echar a los protestones y quedarse con los aplaudidores  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2734 en: Julio 16, 2010, 22:27 Horas »

No estas "quemao" ni na ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2735 en: Julio 16, 2010, 22:34 Horas »
Yo creo que quiere echar a los protestones y quedarse con los aplaudidores  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca. No se lo creen ni ellos. Que sigan así y ya te diré yo quien echa a quien.

Ni seis títulos ni pollas. No se crean que aquí en cuanto los resultados -económicos y deportivos- no lleguen, vamos a quedarnos impasible.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2736 en: Julio 16, 2010, 22:38 Horas »
Esta siendo una pretemporada árida, y poco, muy poco ilusionante (por momentos me ha recordado a la de la llegada de Juande, y ojala en cuanto a resultados acabe siendo así), con decisiones impopulares (como la venta de Adriano, o dejar escapar a Valero) pero que quizá no sean tan tremendas como ahora se ve. Mejor estar tranquilos.

¿Dejar escapar al calvo ese es impopular?

No he escuchado a ningún sevillista quejándose amargamente porque esa mediania se haya ido al Vila-Real.

¿Quien es Borja Mari para que marque una pretemporada "árida"?

Lo de Adriano es harina de otro costal.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2737 en: Julio 16, 2010, 22:42 Horas »
Y que su sueño es hacer campeón de liga al Sevilla estando él de Presidente, pues ya nos dirá como....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2738 en: Julio 16, 2010, 22:47 Horas »
Y que su sueño es hacer campeón de liga al Sevilla estando él de Presidente, pues ya nos dirá como....
Coño, pues te lo dijo clarito: Quitando al Madrid y al Barca

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2739 en: Julio 16, 2010, 22:55 Horas »
Coño, pues te lo dijo clarito: Quitando al Madrid y al Barca

Me alegro que estés de tan buen humor Alejandro.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]