collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508495 veces)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3200 en: Agosto 22, 2010, 22:45 Horas »
Por primera vez en años no me importa que te enchironen. Así te lo digo. Y es que esto ya pasa de castaño oscuro. Ahora vendrás con la gilipollez esa de los lloros de que nos piden demasiado dinero por los jugadores, o sacando ese pecho absurdo con el "el precio lo pone el SFC, nadie se lo va a marcar". Ahora, teniendo que hacer la planificación desde cero a diez días de que empiece la liga.

Perfecto perfecto, todo va fenomenar. Aquí sobran 8 jugadores y faltan 6, tenemos un pie fuera de champions después de sacar el champán con el sorteo, hemos perdido de forma humillante la supercopa con una imagen que ni con Manolito, pero todo va fenomenar.

Fenomenarrrrrr.

Vivan las gambas.

Peaso comentario macho. Como el club no está bien, eah, pues me alegro de los metan en la carcel. Anda que...

A ver si aprendemos a separar las cosas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3201 en: Agosto 22, 2010, 22:48 Horas »
Peaso comentario macho. Como el club no está bien, eah, pues me alegro de los metan en la carcel. Anda que...

A ver si aprendemos a separar las cosas.

A que mola?

Si el club no está bien es básicamente por él eh?! No te equivoques. Él mantuvo a Manolito, mantiene y asciende a Monchi, y ahora desarma la plantilla.

Si lo encierran que se joda, y si no te gusta el comentario pues ya sabes, con no leerme lo solucionas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3202 en: Agosto 22, 2010, 22:50 Horas »
A que mola?

Si el club no está bien es básicamente por él eh?! No te equivoques. Él mantuvo a Manolito, mantiene y asciende a Monchi, y ahora desarma la plantilla.

Si lo encierran que se joda, y si no te gusta el comentario pues ya sabes, con no leerme lo solucionas.

Kiral, me parece que estás perdiendo un poco los papeles, si a una persona la encierran, es por cometer un delito, no por llevar deportivamente, bién, o mal un club.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #3203 en: Agosto 22, 2010, 22:52 Horas »
A que mola?

Joe como estamos. No lo entiendo, pero bueno. Allá cada uno con sus odios y paranoias. Yo solo opino que hay que sabe separar las cosas.
Te seguiré leyendo y seguiré opinando siempre que me parezca algo bien o mal. Creo que un foro va de eso.
Un saludo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3204 en: Agosto 22, 2010, 22:54 Horas »

Kiral, me parece que estás perdiendo un poco los papeles, si a una persona la encierran, es por cometer un delito, no por llevar deportivamente, bién, o mal un club.

Vamos a ver, a mí me parece que es que no leeis bien. He dicho, y ahí esta mi post, que es la primera vez que no me importaría que lo enchironaran. Ni que me alegre, ni que ojalá que sí, ni que haya hecho un delito ni que no. Ni me he inclinado por un lado antes u otro, ni lo hago ahora. Simplemente, antes me molestaba que lo encerraran, porque no le vendría bien al club, y ahora no me importa. Lo lees? NO ME IMPORTA.

Y ya está. Su vida personal me importa un pimiento, pero el devenir del club no. Y te repito lo mismo que a Gambri: Si no te gusta leerlo, no lo hagas. Punto. Es mi opinión como cualquier otra, ni pérdida de papeles ni historias.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3205 en: Agosto 22, 2010, 23:03 Horas »
Vamos a ver, a mí me parece que es que no leeis bien. He dicho, y ahí esta mi post, que es la primera vez que no me importaría que lo enchironaran. Ni que me alegre, ni que ojalá que sí, ni que haya hecho un delito ni que no. Ni me he inclinado por un lado antes u otro, ni lo hago ahora. Simplemente, antes me molestaba que lo encerraran, porque no le vendría bien al club, y ahora no me importa. Lo lees? NO ME IMPORTA.

Y ya está. Su vida personal me importa un pimiento, pero el devenir del club no. Y te repito lo mismo que a Gambri: Si no te gusta leerlo, no lo hagas. Punto. Es mi opinión como cualquier otra, ni pérdida de papeles ni historias.

Lo dicho...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3206 en: Agosto 22, 2010, 23:05 Horas »
Yo creo sinceramente que Del Nido está esperando el resultado del Martes, a partir de lo que ocurra en el partido contra el S. Braga y en función del resultado tendremos esas declaraciones/decisiones del presidente que todos estamos esperando...

Yo no espero ni declaraciones ni decisiones.

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #3207 en: Agosto 22, 2010, 23:15 Horas »
Yo no espero ni declaraciones ni decisiones.

Pues yo sí, sobre todo si el Martes no pasamos la previa de champions (espero que no sea así).

Si pasamos la previa, decisiones supongo que no se tomará ninguna, pero creo  que tras este comienzo de temporada un tanto convulso en cuanto a política de fichajes,  y después de estos resultados negativos de los primeros partidos oficiales, lo más coherente sería que el presidente del club se pronunciara en los medios, digo yo vamos, es solo mi opinión...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3208 en: Agosto 22, 2010, 23:18 Horas »
Lo que yo creo, es que el Sevilla F.C., está más tieso que una regla.

Los hechos me hacen pensar esto, no es normal que la inversión este año en reforzar al equipo sea negativa.

Esto no lo va a decir DN, como es lógico, pero para mí no tiene otra explicación.

TIESO COMO UNA REGLA, así está el club.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3209 en: Agosto 23, 2010, 10:39 Horas »
¿Hoy tampoco va a dar la cara para decirnos que tenemos un plantillon y que jugamos mejor que los Globertrotters?

¿Vas a espearar a ver si suena la flauta mañana para luego salir a decir que no hace falta fichar a nadie?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3210 en: Agosto 23, 2010, 10:41 Horas »
¿Hoy tampoco va a dar la cara para decirnos que tenemos un plantillon y que jugamos mejor que los Globertrotters?

¿Vas a espearar a ver si suena la flauta mañana para luego salir a decir que no hace falta fichar a nadie?

O para decir eso tan recurrente de que "El SFC hace los deberes antes que nadie", estando inmersos en la lucha por nuestro destino y vendiendo a los buenos para no traer nada.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3211 en: Agosto 23, 2010, 10:49 Horas »
Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3212 en: Agosto 23, 2010, 10:49 Horas »
No preocuparse, que estostárreglao si le ganamos 2-0 al Braga. Nos aseguramos esos milloncitos de euros, y todavía nos sobra una semana para fichar y hacer un equipo que van a temblar los cimientos del S.Pizjuán, nos vamos a comer al Barcelona desde la cola a la melena, y nosecuantas cosas mas...

Tenemos apalabraos (si nos clasificamos pa Champions) a:

Pelé con 20 años
Maradona del Napoles
Rumenigge
Suker
Renovación de Squillacci
Cruyff
Schuster
Cafú
Rivelino
Dunga
Mamé Aurelio
Sócrates, (y si falla a Aristoteles, total)
Kanouté

Así que no nos pongamos nerviosos, que con lo bien que lo ha hecho estos años, seguro que el presi tiene algo preparao, lo sé.  Dejarlo trabajar ome.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3213 en: Agosto 23, 2010, 10:58 Horas »
Dentro de lo que cabe tengo esperanzas de que si pasamos la previa vengan 2 fichajes para la defensa, y entonces si cigarini y guarente demuestran que son aptos para este equipo la temporada podria ser relativamente buena para optar a champions.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3214 en: Agosto 23, 2010, 13:15 Horas »
Pues desde el sábado pensando y convencido, de que debería salir y dar a la afición una explicación esclarecedora de los echos acaecidos esa noche. Pidiendo disculpas a la misma por tan deplorable uso de nuestra camiseta. Ahora con la cabeza ya, un poco más fria, que se CALLE. Que no hable más, ni para bien ni para mal. Cuando la manolitaria se callaba le iba mejor al wetin. Pues, nada que se calle, y no siga diciendo tonterías.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3215 en: Agosto 23, 2010, 13:17 Horas »
No preocuparse, que estostárreglao si le ganamos 2-0 al Braga. Nos aseguramos esos milloncitos de euros, y todavía nos sobra una semana para fichar y hacer un equipo que van a temblar los cimientos del S.Pizjuán, nos vamos a comer al Barcelona desde la cola a la melena, y nosecuantas cosas mas...

Tenemos apalabraos (si nos clasificamos pa Champions) a:

Pelé con 20 años
Maradona del Napoles
Rumenigge
Suker
Renovación de Squillacci
Cruyff
Schuster
Cafú
Rivelino
Dunga
Mamé Aurelio
Sócrates, (y si falla a Aristoteles, total)
Kanouté

Así que no nos pongamos nerviosos, que con lo bien que lo ha hecho estos años, seguro que el presi tiene algo preparao, lo sé.  Dejarlo trabajar ome.

Lo de escribir en el post de Del Nido con el párrafo alineado a la derecha va con segundas??  ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #3216 en: Agosto 23, 2010, 13:22 Horas »
Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!

yo quiero una camiseta que ponga eso!!!!!  ;D

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #3217 en: Agosto 23, 2010, 13:22 Horas »
O muchísimo cambian las cosas o podemos estar ante la confirmación del principio del fin del "gran Sevilla".

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3218 en: Agosto 24, 2010, 00:18 Horas »
Acaba de hablar en la Cope, he oido solo la despedida, el locutor ha resumido diciendo que DN ha reconocido la oferta por Nunes, y que por Alexis no ha habido nada.

A buscar los audios  ::)

Y yo que me alegro  ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3219 en: Agosto 24, 2010, 01:04 Horas »
Acaba de hablar en la Cope, he oido solo la despedida, el locutor ha resumido diciendo que DN ha reconocido la oferta por Nunes, y que por Alexis no ha habido nada.

A buscar los audios  ::)

<iframe src='http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12826029391616981052.mp3&titulo=Segunda Parte: Entrevista a Del Nido' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>

no se si ese enlace funciona, pero ha dicho exactamente lo que has puesto.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]