Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por primera vez en años no me importa que te enchironen. Así te lo digo. Y es que esto ya pasa de castaño oscuro. Ahora vendrás con la gilipollez esa de los lloros de que nos piden demasiado dinero por los jugadores, o sacando ese pecho absurdo con el "el precio lo pone el SFC, nadie se lo va a marcar". Ahora, teniendo que hacer la planificación desde cero a diez días de que empiece la liga.Perfecto perfecto, todo va fenomenar. Aquí sobran 8 jugadores y faltan 6, tenemos un pie fuera de champions después de sacar el champán con el sorteo, hemos perdido de forma humillante la supercopa con una imagen que ni con Manolito, pero todo va fenomenar.Fenomenarrrrrr.Vivan las gambas.
Peaso comentario macho. Como el club no está bien, eah, pues me alegro de los metan en la carcel. Anda que...A ver si aprendemos a separar las cosas.
A que mola?Si el club no está bien es básicamente por él eh?! No te equivoques. Él mantuvo a Manolito, mantiene y asciende a Monchi, y ahora desarma la plantilla.Si lo encierran que se joda, y si no te gusta el comentario pues ya sabes, con no leerme lo solucionas.
Kiral, me parece que estás perdiendo un poco los papeles, si a una persona la encierran, es por cometer un delito, no por llevar deportivamente, bién, o mal un club.
Vamos a ver, a mí me parece que es que no leeis bien. He dicho, y ahí esta mi post, que es la primera vez que no me importaría que lo enchironaran. Ni que me alegre, ni que ojalá que sí, ni que haya hecho un delito ni que no. Ni me he inclinado por un lado antes u otro, ni lo hago ahora. Simplemente, antes me molestaba que lo encerraran, porque no le vendría bien al club, y ahora no me importa. Lo lees? NO ME IMPORTA. Y ya está. Su vida personal me importa un pimiento, pero el devenir del club no. Y te repito lo mismo que a Gambri: Si no te gusta leerlo, no lo hagas. Punto. Es mi opinión como cualquier otra, ni pérdida de papeles ni historias.
Yo creo sinceramente que Del Nido está esperando el resultado del Martes, a partir de lo que ocurra en el partido contra el S. Braga y en función del resultado tendremos esas declaraciones/decisiones del presidente que todos estamos esperando...
Yo no espero ni declaraciones ni decisiones.
¿Hoy tampoco va a dar la cara para decirnos que tenemos un plantillon y que jugamos mejor que los Globertrotters?¿Vas a espearar a ver si suena la flauta mañana para luego salir a decir que no hace falta fichar a nadie?
No preocuparse, que estostárreglao si le ganamos 2-0 al Braga. Nos aseguramos esos milloncitos de euros, y todavía nos sobra una semana para fichar y hacer un equipo que van a temblar los cimientos del S.Pizjuán, nos vamos a comer al Barcelona desde la cola a la melena, y nosecuantas cosas mas...Tenemos apalabraos (si nos clasificamos pa Champions) a:Pelé con 20 añosMaradona del NapolesRumeniggeSukerRenovación de SquillacciCruyffSchusterCafúRivelinoDungaMamé AurelioSócrates, (y si falla a Aristoteles, total)KanoutéAsí que no nos pongamos nerviosos, que con lo bien que lo ha hecho estos años, seguro que el presi tiene algo preparao, lo sé. Dejarlo trabajar ome.
Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!
Acaba de hablar en la Cope, he oido solo la despedida, el locutor ha resumido diciendo que DN ha reconocido la oferta por Nunes, y que por Alexis no ha habido nada.A buscar los audios