Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Acabo de escuchar en la radio las declaraciones de Del Nido y veo las siguientes similitudes con cierto personaje que vive por el Fontanal.Del Nido: "os recuerdo que hace 7 años estaban muchos sevillistas celebrando la clasificación para la uefa"Loperini: "dónde estaban los betinicos en el 92 cuando salve al mibetin"
Los socios tienen amortizado el abono en 10 partidos.Los que no pueden ser socios son igual de sevillistas que los sociosy quien a dicho lo contrario, si pusieran las entradas mas baratas la que caiga al consejo era de ordago.No al puto clasismo.ENTRADAS BARATAS YA
que las regalen
Yo creo que en 2ª, nunca han llegado a costar 300 €. en la temporada 2000/01 330€ tengo el carnet delantePor otra parte, con las ventas de Adriano, y Squilacci, se pueden pagar las fichas de los 3 cracks, que tenemos en la plantillas. Desde luego en inversiones para fortalecer la plantilla no ha sido vaya.Yo digo, y sigo el criterio del presidente, si hay tanto paro, y pobreza en esta ciudad, no subas el carnet, por lo menos no lo subas.
Yo también me acuerdo de agosto del 95.
No señor Del Nido, no, no es solo decepción y desilusión, es un FRACASO la derrota en la previa, dígalo con todas sus letras, F-R-A-C-A-S-O. Que la Uefa nos hizo grandes, correcto, pero no se puede vivir de las rentas, no se puede justificar un grandísimo error diciendo que esto no es una ciudad como Madrid o Barcelona (y Bilbao, ha dicho ¡¡Bilbao¡¡); no se puede justificar un fracaso diciendo que somos el mejor equipo de Andalucía y que eso es a lo máximo que podemos aspirar porque estamos en Sevilla y no en una ciudad de mayor renta per capita.Que la plantilla no es mejor porque el número de fichajes supere al de jugadores vendidos, que la plantilla se hace mejor cuando se quedan los buenos y se fichan a más buenos, no cuando se dejan ir los buenos y se traen jugadores que son una incógnita. Que no Señor Del Nido, que no.
Se ha fracaso, ¿y qué? ¿nos quemamos a lo bonzo (vamos, quiero decir, se quema él a lo bonzo)?
Pués yo le digo Sr. DN, que el futbol, es el hoy, no el ayer, y esos jugadores que ustéd cita, hoy están fuera de CHL, por el modestisimo Braga, y han sido vapuleados, en la supercopa.
Eso será así para el aficionado, pero no puede ni debe serlo para un rector. En todo caso, para un rector el fútbol debe ser, ni ayer ni hoy, sino mañana. Y el ayer debe servir, y mucho, para analizarlo y tomar las decisiones correctas. Mal iría si únicamente el hoy sirviera para tomar decisiones. Él, como rector, está defendiendo a esa plantilla porque entiende que debe hacerlo y porque, cree, merece un agradecimiento y un respeto que no se le ofrece. Precisamente, eso que dices, tomar decisiones en base al hoy, le hubiera llevado, cierto día de primeros Octubre de 2005, a destituir a Juande... y ¿cuáles hubieran sido las consecuencias?Un saludo.
No nos equivoquemos. En aquél partido no se pedía la cabeza de Juande. Y había unos precedentes de un desastroso final de la temporada anterior. No creo que se dudase de los jugadores ni del entrenador porque tanto Kanouté como Maresca, Saviola y demás ya habían demostrado en pretemporada que eran jugadores de nivel. Se pitó una situación de tres meses desastrosos, y no se pitó a Juande.