collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525777 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3420 en: Agosto 26, 2010, 21:24 Horas »
Acabo de escuchar en la radio las declaraciones de Del Nido y veo las siguientes similitudes con cierto personaje que vive por el Fontanal.

Del Nido: "os recuerdo que hace 7 años estaban muchos sevillistas celebrando la clasificación para la uefa"

Loperini: "dónde estaban los betinicos en el 92 cuando salve al mibetin"

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3421 en: Agosto 26, 2010, 21:27 Horas »
Del Nido se equivoca claramente en algo que, a fuerza de repetirlo una y otra vez, se deduce su error.

Él dice que es una plantilla que hace unos meses fue campeón de España y que nos ha dado muchos títulos.

Eso es cierto.

Pero también es  igualmente cierto que esos jugadores ganaron esos títulos cuando eran unos años más jovenes y tenían un esquema de juego definido, no jugaban solos.

Y ahora no tienen esquema de juego, ni táctica, ni estrategia de ningún tipo.
Es como cuando se reunen los solteros contra los casados para jugar una pachanga.

De eso se deduce que no le importa quien esté en el banquillo, y eso es UN ERROR DE BULTO.

Pero vamos, será que veo el fútbol de espaldas y no entiendo un carajo de esto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3422 en: Agosto 26, 2010, 21:28 Horas »
Acabo de escuchar en la radio las declaraciones de Del Nido y veo las siguientes similitudes con cierto personaje que vive por el Fontanal.

Del Nido: "os recuerdo que hace 7 años estaban muchos sevillistas celebrando la clasificación para la uefa"

IDENTICAS  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3423 en: Agosto 26, 2010, 21:29 Horas »

Los socios tienen amortizado el abono en 10 partidos.

Los que no pueden ser socios son igual de sevillistas que los socios

y quien a dicho lo contrario, si pusieran las entradas mas baratas la que caiga al consejo era de ordago.

No al puto clasismo.

ENTRADAS BARATAS YA

que las regalen

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #3424 en: Agosto 26, 2010, 21:31 Horas »

que las regalen

Que  las hagan ASEQUIBLES a las familias sevillanas.

No quiero que me regalen nada. Gracias.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #3425 en: Agosto 26, 2010, 21:31 Horas »

Yo también me acuerdo de agosto del 95.

• Senior
« Respuesta #3426 en: Agosto 26, 2010, 21:32 Horas »
Yo creo que en 2ª, nunca han llegado a costar 300 €.  en la temporada 2000/01 330€  tengo el carnet delante

Por otra parte, con las ventas de Adriano, y Squilacci, se pueden pagar las fichas de los 3 cracks, que tenemos en la plantillas. Desde luego en inversiones para fortalecer la plantilla no ha sido vaya.

Yo digo, y sigo el criterio del presidente, si hay tanto paro, y pobreza en esta ciudad, no subas el carnet, por lo menos no lo subas.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3427 en: Agosto 26, 2010, 21:33 Horas »
Yo también me acuerdo de agosto del 95.

Mientras Del Nido estaba en Eurodisney.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3428 en: Agosto 26, 2010, 21:57 Horas »
Discurso muy pobre y con un talante mediocre.

Nunca comete errores y esa falta de autocrítica nos va a costar caro. Lamentable DN.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3429 en: Agosto 26, 2010, 21:59 Horas »
Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error

Tome nota Sr Del Nido, que el pasado es pasado y el presente se presenta bastante dificil.... ;)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3430 en: Agosto 26, 2010, 22:01 Horas »
No señor Del Nido, no, no es solo decepción y desilusión, es un FRACASO la derrota en la previa, dígalo con todas sus letras, F-R-A-C-A-S-O.

Que la Uefa nos hizo grandes, correcto, pero no se puede vivir de las rentas, no se puede justificar un grandísimo error diciendo que esto no es una ciudad como Madrid o Barcelona (y Bilbao, ha dicho ¡¡Bilbao¡¡); no se puede justificar un fracaso diciendo que somos el mejor equipo de Andalucía y que eso es a lo máximo que podemos aspirar porque estamos en Sevilla y no en una ciudad de mayor renta per capita.

Que la plantilla no es mejor porque el número de  fichajes supere al de jugadores vendidos, que la plantilla se hace mejor cuando se quedan los buenos y se fichan a más buenos, no cuando se dejan ir los buenos y se traen jugadores que son una incógnita.

Que no Señor Del Nido, que no.

>:( >:( >:( >:(

y para pagar los abonos no lo somos?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3431 en: Agosto 26, 2010, 22:06 Horas »
Una vez más, queda palpablemente demostrado que Kant entendió genialmente la percepción humana!!!!
(bueno y Heisenberg confirmó su intuición en el mundo microscópico)

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A fin de cuentas, el fenómeno no es independiente del observador sino fruto de la interacción del "noúmeno" con todas aquellas categorías fundamentales, y derivadas, que existen o se han formado previamente en el observador...

En Román paladino: cada uno entiende lo que quiere entender y saca las conclusiones que previamente se había formado (prejuicios lo llaman). Poco importa lo que haya dicho o hubiera podido decir Del Nido...
A mi me parece que, efectivamente algo aculado en tablas, Del Nido no está más que censurando la falta de agradecimiento hacia la plantilla y los rectores del club, entre ellos él mismo. Sus referencias al entorno no pretenden justificar nada, simplemente poner en valor lo conseguido. No creo que sea falta de ambición, la verdad, más bien lo veo algo dolido por la falta de crédito y lo que él entiende menosprecio hacia lo conseguido.

Se ha fracaso, ¿y qué? ¿nos quemamos a lo bonzo (vamos, quiero decir, se quema él a lo bonzo)?

Me parece que hay más de una cuenta pendiente (no entiendo si no la intervención de Gucamo recordando sus "vacaciones en Euro-Disney" en agosto del 95...!!!).

Y, lo siento, no entiendo la alusión al precio de los carnets. Supongo, porque no conozco las cuentas del club, que se han fijado buscando el equilibrio entre el sacrificio que se demanda al socio (y la posible perdida de número) y la necesidad de cubrir un presupuesto muy exigente. Del Nido no está quedándose con el dinero, no lo creo, está gestionando con su equipo de la mejor manera que puede los recursos limitados del club. A eso se refiere con el entorno. El entorno económico de la ciudad, masa social pero también patrocinadores y empresarios locales que normalmente repercuten de multiples maneras (marketing, distribución de productos, palcos vip...) en los ingresos del club se ha visto muy sacudido por la crisis y compite en inferioridad de condiciones frente a otras ciudades. Eso es una verdad palmaria. Evidentemente se aplica a los carnets, claro. Pero son los socios los que pueden y, si quieren, deben ayudar a sostener, en la medida de lo posible la entidad.

Evidentemente, gracias al sacrificio de los socios podemos alcanzar un presupuesto de 100 millones de euros. Y, evidentemente también, eso debería darnos para eliminar al Sporting de Braga. Luego se ha fracasado. No obstante, seamos conscientes de que esos 100 millones no serían suficientes para ganar los títulos logrados o superar a equipos con presupesto mucho mayor, como Atlético o Valencia --la temporada pasada, al menos--, y lo hemos conseguido. Valorémoslo también. Ese es el sentido de la intervención de Del Nido, a mi juicio.

Un saludo.

P.S.: ¿qué significa para vosotros asumir errores? porque, creo, ha dicho que es el máximo responsable de la eliminación de la previa de Champions. Ha, creo, pedido perdón al sevillismo por el ridículo.
Creo que lo se, sumir errores es echar a Monchi, ¿no? ¿y si no cree que esa sea la solución? ¿y si aún confía en Monchi y, sea lo que sea lo que decida hacer, lo hace de puertas para adentro con la intención de se subsanen los errores cometidos?
¿Tiene que propagar a los cuatro vientos las medidas que, como gestor, decida tomar?
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 22:13 Horas por ReedRichards »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3432 en: Agosto 26, 2010, 22:07 Horas »
Se equivoca Del Nido en las declaraciones. Con lo bien que se había hecho desde la Copa del Rey se vuelve a echar en cara la actitud de la afición, se vuelve a poner en tela de juicio nuestra menera de actuar.

La afición no falta el resperto a Palop, ni a Kanouté, ni a Navas, ni a Perotti, etc., la afición falta el respero a aquellos que no lo tienen por nuestro club. Se le gritó a Konko, a Fazio, a Romaric si hubiese estado, a Negredo, etc.

Espero que no se vuelvan a equivocar.

Y sin ser el tema donde habría que ponerlo. Espero que se pongan manos a la obra. Si tanto queremos crecer y pretendemos demostrarlo creando puestos de trabajo, cada día veo más necesaria la figura de una persona que cuide la estética de nuestro club en ruedas de prensa y otros actos públicos, que se encargue de eso, y de alguna manera, de guionar las declaraciones públicas que se hagan. No quiero decir con esto que se haga censura, sino que una persona encargada de eso gestione las declaraciones para que no sean reiterativas, no contradigan lo declarado meses antes, no saquen los pies del tiesto, asuman las derrotas igual que las victorias, etc.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3433 en: Agosto 26, 2010, 22:08 Horas »
Además en una de sus declaraciones dice, que no entiende como se le puede faltar el respeto (deportivo entiendo), a unos jugadores que nos clasificarón 4º, y fuerón campeones de España, hace 2 meses.

Pués yo le digo Sr. DN, que el futbol, es el hoy, no el ayer, y esos jugadores que ustéd cita, hoy están fuera de CHL, por el modestisimo Braga, y han sido vapuleados, en la supercopa.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3434 en: Agosto 26, 2010, 22:10 Horas »
Del Nido dixit:..."quiero un Sevilla que cada vez que perdamos se produzca una crisis....."

Mas o menos eso dijo hace un tiempo

Hoy en dia, cada vez que se pierde, se tiran balones fuera..............

Donde dije digo, digo Diego..........

• Mundialista
« Respuesta #3435 en: Agosto 26, 2010, 22:14 Horas »

Se ha fracaso, ¿y qué? ¿nos quemamos a lo bonzo (vamos, quiero decir, se quema él a lo bonzo)?

Se ha fracasado. Vale. Tiramos p'alante y centrémonos en lo que nos queda, que es muchísimo. Pero no nos hagamos los tontos. Tiene que haber crítica, es lógico. ¿Qué clase de afición seríamos si ésto nos diese igual? Hay que indignarse porque todavía duele cuando nos acordamos. Que está todo muy reciente. Que en un mes estamos liados en la Liga y nos centraremos en la competición, pero ahora hay que analizar lo que ha pasado.

No nos vamos a quemar, pero las cosas hay que hablarlas. Comprendo que en el club no se diga que Romaric no vale o que lo de Acosta es para tenerle asco, pero la afición tiene que hablar. Es más, ya me gustaría a mí saber lo que hablan ellos en sus casas, quizás incluso sean más críticos que nosotros.

Si hoy, ridiculizados por nuestros jugadores en el Camp Nou y humillados por el Braga a las puertas de la Champions, no podemos indignarnos. Dime tú cuándo lo podemos hacer.

Es normal nuestra actitud, ellos deberían comprenderla y no juzgarla.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3436 en: Agosto 26, 2010, 22:19 Horas »

Pués yo le digo Sr. DN, que el futbol, es el hoy, no el ayer, y esos jugadores que ustéd cita, hoy están fuera de CHL, por el modestisimo Braga, y han sido vapuleados, en la supercopa.

Eso será así para el aficionado, pero no puede ni debe serlo para un rector. En todo caso, para un rector el fútbol debe ser, ni ayer ni hoy, sino mañana. Y el ayer debe servir, y mucho, para analizarlo y tomar las decisiones correctas. Mal iría si únicamente el hoy sirviera para tomar decisiones.
Él, como rector, está defendiendo a esa plantilla porque entiende que debe hacerlo y porque, cree, merece un agradecimiento y un respeto que no se le ofrece.

Precisamente, eso que dices, tomar decisiones en base al hoy, le hubiera llevado, cierto día de primeros Octubre de 2005, a destituir a Juande... y ¿cuáles hubieran sido las consecuencias?

Un saludo.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3437 en: Agosto 26, 2010, 22:27 Horas »
Eso será así para el aficionado, pero no puede ni debe serlo para un rector. En todo caso, para un rector el fútbol debe ser, ni ayer ni hoy, sino mañana. Y el ayer debe servir, y mucho, para analizarlo y tomar las decisiones correctas. Mal iría si únicamente el hoy sirviera para tomar decisiones.
Él, como rector, está defendiendo a esa plantilla porque entiende que debe hacerlo y porque, cree, merece un agradecimiento y un respeto que no se le ofrece.

Precisamente, eso que dices, tomar decisiones en base al hoy, le hubiera llevado, cierto día de primeros Octubre de 2005, a destituir a Juande... y ¿cuáles hubieran sido las consecuencias?

Un saludo.
Cierto, aun recuerdo ese partido ante el Español, cuando todo el estadio, pidio el cese de Juande.

• Mundialista
« Respuesta #3438 en: Agosto 26, 2010, 22:27 Horas »

Precisamente, eso que dices, tomar decisiones en base al hoy, le hubiera llevado, cierto día de primeros Octubre de 2005, a destituir a Juande... y ¿cuáles hubieran sido las consecuencias?Un saludo.

No nos equivoquemos. En aquél partido no se pedía la cabeza de Juande. Y había unos precedentes de un desastroso final de la temporada anterior. No creo que se dudase de los jugadores ni del entrenador porque tanto Kanouté como Maresca, Saviola y demás ya habían demostrado en pretemporada que eran jugadores de nivel.

Se pitó una situación de tres meses desastrosos, y no se pitó a Juande.

• Senior
« Respuesta #3439 en: Agosto 26, 2010, 22:32 Horas »
No nos equivoquemos. En aquél partido no se pedía la cabeza de Juande. Y había unos precedentes de un desastroso final de la temporada anterior. No creo que se dudase de los jugadores ni del entrenador porque tanto Kanouté como Maresca, Saviola y demás ya habían demostrado en pretemporada que eran jugadores de nivel.

Se pitó una situación de tres meses desastrosos, y no se pitó a Juande.

perdona pero si se Pito a Juande , y los comentarios de betico Hijo de pvta,hacia juande  aun lo recuerdo.

y los dias previos al partido los shicos de radio london calentado el partido, y diciendo que quien era juande , al que mas tarde le comieron el culo ,

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14