Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si yo estuviera en su situación, "enseguía" me iba a preocupar el fútbol.
AMEN
O no lo entiendo o no quiero entenderlo. Creo que estos comentarios sobran y no vienen a cuento. Personalmente me cabrea esto mas que la derrota de hoy.
Pues es muy facil: a cualquier persona medio normal que la puedan meter en la carcel, es imposible que tenga la fuerza, la ilusion y ambicion de luchar por un club de futbol.
Es muy sencillo de entender, pero te lo digo más claro aún, pese a que te cabree. José María del Nido está en una situación personal delicadísima como consecuencia de su imputación en el caso "Minutas" y estoy absolutamente convencido de que esta situación le quita tiempo y, sobre todo, fuerza para desempeñar su labor como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. de la misma forma que lo venía haciendo has ta ahora, lo que, por otra parte, me parece absolutamente lógico y entiendo perfectamente. A las pruebas me remito. Ahora, si quieres, cabréate.
Ahhhhhh, entonces la temporada pasada..... ah no que fuimos 4 y ganamos la copa. Vaya no me cuadra.Que el proyecto no ha salido como se pretendía, vale. Que es máximo culpable, vale. Su asuntos privados y demás, a mi no me vale.
Es muy sencillo de entender, pero te lo digo más claro aún, pese a que te cabree. José María del Nido está en una situación personal delicadísima como consecuencia de su imputación en el caso "Minutas" y estoy absolutamente convencido de que esta situación le quita tiempo y, sobre todo, fuerza para desempeñar su labor como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. de la misma forma que lo venía haciendo hasta ahora, lo que, por otra parte, me parece absolutamente lógico y entiendo perfectamente. A las pruebas me remito. Ahora, si quieres, cabréate.
tu hijo, el hijo de vizcaino el de josemaria cruz ....algun hijo de directivo en paro? pa marketing da igual la experiencia el caso es dar por culo a la afición y tratarla con chuleria.... ole tus cohones
¿el hijo de Del Nido trabaja en el Sevilla FC?