collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1945758 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3720 en: Septiembre 16, 2010, 23:12 Horas »
Qué cómo llevas el Cortijo?!

Se te debería caer la cara de vergüenza!

Para seguir en este plan, coge los bártulos y vete lo más lejos posible.

LAMENTABLE.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3721 en: Septiembre 16, 2010, 23:12 Horas »
CULPABLE

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3722 en: Septiembre 16, 2010, 23:14 Horas »
sube los abonos un poquito mas miarma por el espectaculo que se está viendo que sale barato  :-[

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3723 en: Septiembre 16, 2010, 23:15 Horas »
Si yo estuviera en su situación, "enseguía" me iba a preocupar el fútbol.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3724 en: Septiembre 16, 2010, 23:16 Horas »
El osado comedor de leones (empezando por el rabo) ha quedado para poner caritas en la tele. Vaya tela como está el cortijo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3725 en: Septiembre 16, 2010, 23:18 Horas »
Si yo estuviera en su situación, "enseguía" me iba a preocupar el fútbol.


AMEN

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3726 en: Septiembre 16, 2010, 23:19 Horas »
ya entiendo el precio de los abonos


tenemos FUTBOL Y CIRCO..............por el precio de uno

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3727 en: Septiembre 16, 2010, 23:20 Horas »
Ahora criticara a la aficion, ya vereis.Como siempre nosotros somos los culpables.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3728 en: Septiembre 16, 2010, 23:21 Horas »
Si yo estuviera en su situación, "enseguía" me iba a preocupar el fútbol.

AMEN

O no lo entiendo o no quiero entenderlo. Creo que estos comentarios sobran y no vienen a cuento. Personalmente me cabrea esto mas que la derrota de hoy.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3729 en: Septiembre 16, 2010, 23:24 Horas »
Y tu eres el que ibas a irte de tu mandato siendo ampeón de liga? No te da verguenza la mierda de planificación deportiva con tu amiguito Monchito el chirigotero que habéis hecho? Tú a lo tuyo con Monchito y compañía a seguir comiendo gambas y langostinos en Romerijo a costa del sevillimo. A ver si tienes más cojones de seguir riñendole al sevillismo porque esta temporada me parece que lo vas a pasar muy mal en el palco por chulo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3730 en: Septiembre 16, 2010, 23:25 Horas »
A VER CUANDO COJONES VAS A DAR UN GOLPE EN LA MESA QUE SE TE ESTÁ YENDO ESTO DE LAS MANOS.

Si no puedes más, si no te ves con fuerzas, si no crees en este proyecto vete... y te llevas a tu consejo contigo y si no, pues lo dicho... reacciona y haz reaccionar COMO TU SOLO SABES HACERLO a los que están a tu alrededor, como hacías antaño, que no hace tanto de eso presidente.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 23:27 Horas por lupersan »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3731 en: Septiembre 16, 2010, 23:25 Horas »
O no lo entiendo o no quiero entenderlo. Creo que estos comentarios sobran y no vienen a cuento. Personalmente me cabrea esto mas que la derrota de hoy.

Pues es muy facil:  cualquier persona medio normal que la puedan meter en la carcel, es imposible que tenga la fuerza, la ilusion y ambicion de luchar por un club de futbol.

Del Nido tiene todo mi reconocimiento por lo que ha hecho por el SFC, mi gratitud por hacerme experimentar en primera persona la sensación de ser CAMPEON.

Pero una cosa no quita la otra, A Del Nido le puede meter un paquete de cojones, y ante esto es imposible que esté centrado en el Sevilla, imposible porque este hombre es humano y ante la posibilidad de que su vida quede reducida a una mierda, su reputacion por los suelos (con lo orgulloso que es el presi), no puede estar centrado en el Sevilla, es imposible.

Y ahora cabreaté lo que quieras, pero el agua clara y el chocolate espeso.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 23:46 Horas por SVQ FC »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3732 en: Septiembre 16, 2010, 23:29 Horas »
O no lo entiendo o no quiero entenderlo. Creo que estos comentarios sobran y no vienen a cuento. Personalmente me cabrea esto mas que la derrota de hoy.

Es muy sencillo de entender, pero te lo digo más claro aún, pese a que te cabree. José María del Nido está en una situación personal delicadísima como consecuencia de su imputación en el caso "Minutas" y estoy absolutamente convencido de que esta situación le quita tiempo y, sobre todo, fuerza para desempeñar su labor como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. de la misma forma que lo venía haciendo hasta ahora, lo que, por otra parte, me parece absolutamente lógico y entiendo perfectamente. A las pruebas me remito. Ahora, si quieres, cabréate.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3733 en: Septiembre 16, 2010, 23:30 Horas »
Pues es muy facil: a cualquier persona medio normal que la puedan meter en la carcel, es imposible que tenga la fuerza, la ilusion y ambicion de luchar por un club de futbol.
Es muy sencillo de entender, pero te lo digo más claro aún, pese a que te cabree. José María del Nido está en una situación personal delicadísima como consecuencia de su imputación en el caso "Minutas" y estoy absolutamente convencido de que esta situación le quita tiempo y, sobre todo, fuerza para desempeñar su labor como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. de la misma forma que lo venía haciendo has ta ahora, lo que, por otra parte, me parece absolutamente lógico y entiendo perfectamente. A las pruebas me remito. Ahora, si quieres, cabréate.


Ahhhhhh, entonces la temporada pasada..... ah no que fuimos 4 y ganamos la copa. Vaya no me cuadra.

Que el proyecto no ha salido como se pretendía, vale. Que es máximo culpable, vale. Su asuntos privados y demás, a mi no me vale.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3734 en: Septiembre 16, 2010, 23:34 Horas »

Ahhhhhh, entonces la temporada pasada..... ah no que fuimos 4 y ganamos la copa. Vaya no me cuadra.
Que el proyecto no ha salido como se pretendía, vale. Que es máximo culpable, vale. Su asuntos privados y demás, a mi no me vale.

Rescoldos del Sevilla más grande de la historia que se formó, sobre todo, a partir de 2005, con un José María del Nido en plenitud de ganas y ambición. ¿Todavía no te has dado cuenta?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3735 en: Septiembre 16, 2010, 23:34 Horas »
El año que viene presidente quiero y exijo que usted venda a navas o perotti y subas  el carnet a 600 pavos el más barato, si puede ser también renueve 1000 años más a las viejas glorias y si no es mucho pedir dígale a su compadre monchito que TRAIGA AÚN MÁS BASURA, ok ?

Pero que vamos usted a lo suyo ehhh no se inmute ,sigua ahorrando no se gaste ni un duro en futbolistas de verdad siga a su rollito ahhh se me olvidaba suba de cargo a Monchito que cobra muy poco súbalo mas por favor se lo merece.

PD: A PESAR DE TODO

!!!!!!!SEVILLA HASTA LA MUERTE !!!!!!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3736 en: Septiembre 16, 2010, 23:35 Horas »
Es muy sencillo de entender, pero te lo digo más claro aún, pese a que te cabree. José María del Nido está en una situación personal delicadísima como consecuencia de su imputación en el caso "Minutas" y estoy absolutamente convencido de que esta situación le quita tiempo y, sobre todo, fuerza para desempeñar su labor como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. de la misma forma que lo venía haciendo hasta ahora, lo que, por otra parte, me parece absolutamente lógico y entiendo perfectamente. A las pruebas me remito. Ahora, si quieres, cabréate.

Bueno, si es comprensible, es un ser humano que siente y padece, como todos... pues si no se ve con fuerzas, que DELEGUE o que se marche y se irá siendo el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C. (al menos de la reciente) y por supuesto desearle lo mejor en lo personal y lo profesional, pero lo que no puede hacer es callar y callar y callar y verlas venir... que para pasear trofeos siempre hay tiempo, y para salir en la foto del bus, también, coño que hay que estar a las duras y a las maduras.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3737 en: Septiembre 16, 2010, 23:37 Horas »
Espero que esta noche no duermas porque te remuerda la conciencia.

Viva el pasotismo delnidiano.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3738 en: Septiembre 16, 2010, 23:37 Horas »
tu hijo, el hijo de vizcaino el de josemaria cruz ....
algun hijo de directivo en paro? pa marketing da igual la experiencia el caso es dar por culo a la afición y tratarla con chuleria.... ole tus cohones
¿el hijo de Del Nido trabaja en el Sevilla FC?


hoy han entrevistado en canal + al hijo de del nido como directivo del club por si sigues teniendo alguna duda

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3739 en: Septiembre 16, 2010, 23:43 Horas »
No dilapides lo hecho, por Dios. Que nos tenías en un puño a todos, a tus pies. Que los de tu quinta, como yo, babeábamos porque estuvieras en la presidencia.
Ahora vas a mandar todo a la basura?
Siéntate, reflexiona, escucha a tu afición (que sabe mucho de fútbol) y toma decisiones:
a) cambia de entrenador
b) cambia de director deportivo
c) expulsa a V. Orta del club
d) y reza lo que sepas

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.