Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No dilapides lo hecho, por Dios. Que nos tenías en un puño a todos, a tus pies. Que los de tu quinta, como yo, babeábamos porque estuvieras en la presidencia.Ahora vas a mandar todo a la basura?Siéntate, reflexiona, escucha a tu afición (que sabe mucho de fútbol) y toma decisiones:a) cambia de entrenadorb) cambia de director deportivoc) expulsa a V. Orta del clubd) y reza lo que sepas
CULPABLE
hoy han entrevistado en canal + al hijo de del nido como directivo del club por si sigues teniendo alguna duda
http://elsevilla.com/liga/51389-del-nido-el-proyecto-es-indestructible16 de mayo de 2010 (Estamos a 24 de Agosto de 2010)Del Nido: "El proyecto es indestructible"El presidente sevillista, sorprendido por el ímpetu del Almería durante el partido, no ocultó su alegría por conseguir la clasificación para la Champions por tercera vez en los cuatro últimos años.Sufrida, muy sufrida ha sido la victoria en Almería, que da la cuarta plaza al Sevilla. Lo ha reconocido José María del Nido, que "no esperaba un Almería tan intenso". Los rumores de apaño de los últimos días quedan eclipsados por la explosión de Rodri, un tanto que "supone conseguir los objetivos y que la cantera mire arriba, que por muchas figuras que haya ellos también pueden poner su granito de arena. "Clasificarnos tres veces para Liga de Campeones en las últimas 4 temporadas supone que el proyecto es indestructible"."Este gol de Rodri asegura seguir creciendo y planificando un proyecto deportivo importante para poder variar y refrescar la plantilla. Significa ser un referente más en el fútbol español, estar en los más alto del fútbol español y europeo" ha declarado Del Nido al término del partido.Valorando la clasificación para la Liga de Campeones, el máximo mandatario nervionense cree que la cuarta plaza "era necesaria, estructuralmente hablando. Hemos sufrido mucho, la verdad, pero esto hace bonito al fútbol. Somos un equipo de Andalucía, miremos a ver qué equipo andaluz se ha metido tantas veces en Liga de Campeones".Mirando ya a la final de Copa, el presidente sevillista cree que esta victoria ayudará al equipo a "ir pletórico de moral a Barcelona" y apostó porque "el Atletico de Madrid va a tener un rival tan fuerte como él".Presume ahora de PREPOTENCIA, PREPOTENTE!!.
Está diciendo que aunque perdamos en Málaga, Álvarez seguiría siendo entrenador y su confianza es plena. Bla bla bla bla...
¿Por qué atacamos y tildamos de prepotente al que esta al mando de nuestro club?¿A caso no ha sido él quién nos ha dado gran parte de lo que somos ahora?Qué hay de saludable en poner con letras grandes lo que dijo hace unos meses. Es como si tus padres dicen hace unos meses que no tienen problemas ecónomicos, y la realidad con el paso del tiempo es que se han equivocado y tu se lo echas en cara.¿Es posible que alguien pueda disfrutar con esto siendo sevillista? ¿Hay que poner los mensajes en letra 50 para llevar más razón que el presidente? ¿Os cae mal? Mi no entender.
¿Disfrutar?. Al contrario, lo que pedimos es QUE REACCIONE, tome el mando de nuevo y BUSQUE SOLUCIONES YA.
Pero por que mensajes de letra 50 con palabras prepotente. Es como si se estuviese esperando hasta ahora para soltarle lo que dijo hace unos meses.Yo me cague en todos sus antepasados cuando dijo 5 dias antes de la final de Uefa que PSV significaba "Pa sevilla va". Con lo supersticioso que soy, y el notas diciendo eso. Pero luego resulta que eso mismo nos dio más alas para ganar.Que el barco es indestructible, pues claro que no joder. No hay un barco que no se llame Barca o Madrid indestructible. Nosotros mismos lo sabemos muy bien, el patetico, el zaragoza, lo saben muy bien. Nuestras vecinas lo saben bien. Pero por qué antes no y ahora sí. Y lo más importante ¿qué aporta y qué nos aporta a nosotros como foreros poner mensajes con letra 60, que dicen prepotente?¿Nos aporta consuelo, calma, ...? El qué por favor. No me vale que se pone esto para que reaccionen por que esto no creo que lo vayan a leer. En un foro opinamos sevillistas, más o menos entendidos.Donde tienen que leer es ayer al terminar el partido, a los pitos de la grada. Esos son las opiniones que a mi me valen creo yo. Son los que se tragaron ayer el tostonazo.Si me decis que los mensajes los poneis para consolares pues me parece perfecto. Entonces sí lo entiendo