collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512176 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3980 en: Septiembre 27, 2010, 13:43 Horas »
El endiosamiento es un pecado capital.

Para mi han sido el mejor presidente y el mejor director deportivo de la historia.

Pero se han instalado en la autocomplacencia, y ya llegamos hasta a dudar de la honradez de estas personas.

Yo no dudo de la honradez de ellos como tampoco dudo de la honradez con la que tú puedas desempeñarte en tu trabajo, lo que dudo es de que sean infalibles. Se equivocan y como en todo trabajo si lo haces muy repetidamente te echan a la calle. De momento las equivocaciones pese a todo no son tan graves pues los resultados siguen saliendo pese a todo. Cuando no salgan entonces es cuando hay que pedir cabezas.

El futbol es muy cambiante y puede ser que de buenas a primera el equipo con el nuevo entrenador empiece a ganar y volvamos a quedar terceros o cuartos logrando el objetivo de la temporada.

Esperemos a ver cómo termina la película y pidamos responsabilidades de lo que parece una pésima planificación hasta la fecha.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3981 en: Septiembre 27, 2010, 13:47 Horas »
Yo no dudo de la honradez de ellos como tampoco dudo de la honradez con la que tú puedas desempeñarte en tu trabajo, lo que dudo es de que sean infalibles. Se equivocan y como en todo trabajo si lo haces muy repetidamente te echan a la calle. De momento las equivocaciones pese a todo no son tan graves pues los resultados siguen saliendo pese a todo. Cuando no salgan entonces es cuando hay que pedir cabezas.

El futbol es muy cambiante y puede ser que de buenas a primera el equipo con el nuevo entrenador empiece a ganar y volvamos a quedar terceros o cuartos logrando el objetivo de la temporada.

Esperemos a ver cómo termina la película y pidamos responsabilidades de lo que parece una pésima planificación hasta la fecha.

Las equivocaciones ya han costado mas dinero que los aciertos, aparte de comerse el dinero de los mismos.

Amén de crear una rémora al club en forma de una banda de pseudofutbolistas traidos a precio de oro y bien pagados actualmente, con varios años por delante de amortización.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3982 en: Septiembre 27, 2010, 13:50 Horas »
¡Ojo con la manipulación desde la capital del imperio! Madrid.

Para que el vulgo mire hacia otro sitio en vez de preguntarse por los verdaderos responsables, se ha decidido que el ojo del huracán de la corrupción estaba en Marbella y para ello tienen dos cabezas de turco y el tiempo dirá si hay un tercero.

La Pantoja, Julián Muñoz, y el presidente del Sevilla puede entrar en la terna.

• Mundialista
« Respuesta #3983 en: Septiembre 27, 2010, 13:51 Horas »
Las equivocaciones ya han costado mas dinero que los aciertos, aparte de comerse el dinero de los mismos.

Amén de crear una rémora al club en forma de una banda de pseudofutbolistas traidos a precio de oro y bien pagados actualmente, con varios años por delante de amortización.

Eso es falso y tu lo sabes.

6 titulos.

7 participaciones Europeas.

Mas de 50 millones de ingresos por jugar en Europa.

Mas de 150 millones de Euros en ventas de jugadores.

Si para ti pesa mas en la balanza los errores me parece que eres poco objetivo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3984 en: Septiembre 27, 2010, 13:54 Horas »
Eso es falso y tu lo sabes.

6 titulos.

7 participaciones Europeas.

Mas de 50 millones de ingresos por jugar en Europa.

Mas de 150 millones de Euros en ventas de jugadores.

Si para ti pesa mas en la balanza los errores me parece que eres poco objetivo.

Pues eso es lo que digo, ¿donde están?. Porque FondosPropios tiene 50, faltarian 150 kilos. ¿Donde están?

Muchos enterrados en pseudofutbolistas. ¿Otros se han perdido por el camino? ::)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #3985 en: Septiembre 27, 2010, 13:54 Horas »
¡Ojo con la manipulación desde la capital del imperio! Madrid.

Para que el vulgo mire hacia otro sitio en vez de preguntarse por los verdaderos responsables, se ha decidido que el ojo del huracán de la corrupción estaba en Marbella y para ello tienen dos cabezas de turco y el tiempo dirá si hay un tercero.

La Pantoja, Julián Muñoz, y el presidente del Sevilla puede entrar en la terna.

Ahí no se sabe la verdad, al menos de momento,

Parece raro que le pida al Presi 11 años de Cárcel, muy muy raro....

• Mundialista
« Respuesta #3986 en: Septiembre 27, 2010, 13:59 Horas »
Pues eso es lo que digo, ¿donde están?. Porque FondosPropios tiene 50, faltarian 150 kilos. ¿Donde están?

Muchos enterrados en pseudofutbolistas. ¿Otros se han perdido por el camino? ::)

Ve a la junta de accionista y pide las cuentas. Alli esta todo muy claro y foreros como NODO lo ha explicado en muchas oportunidades.

Actualmente tenemos bastantes mas gastos que ingresos. Los abonos no cubren ni un 25% del presupuesto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3987 en: Septiembre 27, 2010, 14:03 Horas »
Pero además concurre en la persona de nuestro presidente que es el único que planta cara en el asunto de los contratos de televisión.

Tiburones profesionales de la política y tiburones profesionales de las empresas políticas.

Negros nubarrones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3988 en: Septiembre 27, 2010, 14:29 Horas »
Señor Presidente. Si finalmente el equipo no remonta el vuelo y han de cesar al entrenador actual para parchear con Manzano o cualquier otro, ¿seguirá afirmando que este proyecto es "INDESTRUCTIBLE"?.

Pregunto, HUMILDEMENTE.

Segunda destitución en escasos meses.....

¿Va a seguir sacando pecho y diciendo que este proyecto es INDESTRUCTIBLE?..... ¿o por el contrario va a empezar por ser algo más HUMILDE, y a comenzar a asumir sus errores propios por el bien de la Entidad?.

Aquí, señor Presidente, no buscamos la cabeza de nadie, simplemente que se depuren responsabilidades y se ejecuten las reestructuraciones necesarias para sacar este proyecto adelante de la forma más profesional y consolidada posible; y para esto, señor Presidente, hay que ser HUMILDE.

Usted, una persona que no cree en la Humildad, tiene dos opciones, o seguir sacando pecho y dejando que el proyecto se siga devaluando mientras navega en un mar absurdo de soberbia, o ser un poco más humilde, asumir que usted al igual que el resto de los mortales se equivoca, y que bajo ese prisma de humildad, se puede ser AMBICIOSO y reestructurar este proyecto como es debido.

Se lo digo con mi mejor intención y apoyo. HUMILDAD ES COMPATIBLE CON AMBICIÓN, y la gente, sabrá reconocérselo como es debido.

Mucha suerte, y al toro!.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3989 en: Septiembre 27, 2010, 14:31 Horas »
Esperemos que la reapuertura de su caso con el inicio del Año Judicial no lo descentre de su atención al club.  :-\

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3990 en: Septiembre 27, 2010, 14:42 Horas »
Usted debe ir tomando decisiones. Ayer tomó una: destituir al entrenador. Hace tiempo tomastes otra: Manzano sería el sustituto del que próximamente iba a ser entrenador echado.

Pero..., vamos a ver.., es que el proyecto deportivo está literalmente muerto, acabado, finiquitado. Después de 8-9 años este proyecto se ha agotado.

Por tanto, estás obligado a sustituir a Monchi y su equipo. Estás obligado a iniciar un nuevo proyecto deportivo. Para eso tienes que hacerte con los servicios de otros profesionales que pongan en funcionamiento un nuevo proyecto deportivo.

De paso, también deberías sustituir al sr. Vizcaíno, éste no le vende una camiseta ni a su prima, qué desastre!.

Piénsalo, analízalo y toma decisiones. Son decisiones cruciales para que el Club intente recomponerse y no sufra un duro revés en lo deportivo, social, económico, etc etc.

Sé humilde y reconoce a tu gente, la afición del SFC, que el proyecto ha acabado y que hay que empezar otro. Pide disculpas por machacarnos con el precio del abono y de vender una moto que nunca ha existido. Una vez hecho esto, toma las decisiones y vuelve por tus fueros. Si no eres capaz, deja el SFC y que venga otro con ambición y si es posible con humilidad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3991 en: Septiembre 27, 2010, 15:01 Horas »
Deja de lado tu prepotencia y tu chulería y esfuérzate un poco en gobernar una nave que va a la deriva.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3992 en: Septiembre 27, 2010, 15:16 Horas »
Usted debe ir tomando decisiones. Ayer tomó una: destituir al entrenador. Hace tiempo tomastes otra: Manzano sería el sustituto del que próximamente iba a ser entrenador echado.

Pero..., vamos a ver.., es que el proyecto deportivo está literalmente muerto, acabado, finiquitado. Después de 8-9 años este proyecto se ha agotado.

Por tanto, estás obligado a sustituir a Monchi y su equipo. Estás obligado a iniciar un nuevo proyecto deportivo. Para eso tienes que hacerte con los servicios de otros profesionales que pongan en funcionamiento un nuevo proyecto deportivo.

De paso, también deberías sustituir al sr. Vizcaíno, éste no le vende una camiseta ni a su prima, qué desastre!.

Piénsalo, analízalo y toma decisiones. Son decisiones cruciales para que el Club intente recomponerse y no sufra un duro revés en lo deportivo, social, económico, etc etc.

Sé humilde y reconoce a tu gente, la afición del SFC, que el proyecto ha acabado y que hay que empezar otro. Pide disculpas por machacarnos con el precio del abono y de vender una moto que nunca ha existido. Una vez hecho esto, toma las decisiones y vuelve por tus fueros. Si no eres capaz, deja el SFC y que venga otro con ambición y si es posible con humilidad.
totalmente de acuerdo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3993 en: Septiembre 27, 2010, 15:29 Horas »

Seria de agradecer que dieras nombres de posibles sustitutos.

Actualmente todas las soluciones que se plantean es despedir y echar a las personas que han hecho al Sevilla mas grande que yo recuerde.

De todas formas no me extraña ya que en su tiempo vivi como a Caldas se le vitoreaba en una junta general y se le pedia que ficharan a Nadal cuando el club estaba casi abocado a su desaparición.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3994 en: Septiembre 27, 2010, 16:02 Horas »
Seria de agradecer que dieras nombres de posibles sustitutos.

Actualmente todas las soluciones que se plantean es despedir y echar a las personas que han hecho al Sevilla mas grande que yo recuerde.

De todas formas no me extraña ya que en su tiempo vivi como a Caldas se le vitoreaba en una junta general y se le pedia que ficharan a Nadal cuando el club estaba casi abocado a su desaparición.

Pues no sé.. Quizás Pepe Castro y el grupo de Utrera sepan más de este asunto que yo. Yo sólo comento que DN tiene que recapacitar y analizar todo esto. Porque se ha tirado mucho dinero a la basura y el equipo se ha desmontado por no saber gestionar correctamente en estos 3 últimos años. Si no es capaz o no quiere tomar decisiones pues.., que quieres que te diga, que se marche y que venga otro.

Si sigue con el cortijo que tiene montado, el tema se puede complicar mucho.

Y que conste que yo siempre he reconocido que ha sido un gran presidente y que ha logrado unos éxitos que eran imposibles ni soñar. Pero un Club como el SFC no puede vivir eternamente, ni tan eternamente, de éxitos pasados.

Humildad, ambición y trabajo. Que comience a tomar decisiones y que reconduzca todo esto. Eso es lo que pido.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3995 en: Septiembre 27, 2010, 16:08 Horas »
Pues no sé.. Quizás Pepe Castro y el grupo de Utrera sepan más de este asunto que yo. Yo sólo comento que DN tiene que recapacitar y analizar todo esto. Porque se ha tirado mucho dinero a la basura y el equipo se ha desmontado por no saber gestionar correctamente en estos 3 últimos años. Si no es capaz o no quiere tomar decisiones pues.., que quieres que te diga, que se marche y que venga otro.

Si sigue con el cortijo que tiene montado, el tema se puede complicar mucho.

Y que conste que yo siempre he reconocido que ha sido un gran presidente y que ha logrado unos éxitos que eran imposibles ni soñar. Pero un Club como el SFC no puede vivir eternamente, ni tan eternamente, de éxitos pasados.

Humildad, ambición y trabajo. Que comience a tomar decisiones y que reconduzca todo esto. Eso es lo que pido.

Que conste que estoy bastante de acuerdo con tu reflexion, el problema es que los posibles sustitutos son gente de la cuerda de Del Nido, ademas no creo que deba salir de la presidencia por el tema deportivo actual.

Al igual que creo que antes estabas por encima de nuestras posibilidades deportivas puede ser que ahora estemos un poco por abajo, pero esto es ley del futbol.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es pedirle HUMILDAD,ambición y trabajo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3996 en: Septiembre 27, 2010, 18:29 Horas »
Me está gustando de momento el Presidente.

De momento, está claro que él esgrime sus motivos que nos parecerán mejores o peores, pero sin duda, se le nota un discurso algo más.... humilde, y aceptando las críticas y tildando a la grada de soberana en unos abucheos que para él, son dirigidos hacia el máximo responsable de la institución, y como tal, los asume con pleno derecho.

Mucho mejor. A ver cómo termina.

PD: Le preguntan ahora desde la Ser por Luis Fabiano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3997 en: Septiembre 27, 2010, 18:31 Horas »

De momento, está claro que él esgrime sus motivos que nos parecerán mejores o peores, pero sin duda, se le nota un discurso algo más.... humilde, y aceptando las críticas y tildando a la grada de soberana en unos abucheos que para él, son dirigidos hacia el máximo responsable de la institución, y como tal, los asume con pleno derecho.

Infórmame, guaperas. Que estoy más incomunicao en el curro que Robinson Crusoe.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3998 en: Septiembre 27, 2010, 18:32 Horas »

Sr. ojete esta viendo otra entrevista:

Pues yo lo que veo es que está escurriendo el bulto... como siempre

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3999 en: Septiembre 27, 2010, 18:35 Horas »
Sr. ojete esta viendo otra entrevista:

Pues yo lo que veo es que está escurriendo el bulto... como siempre

Evidentemente, él tratará de despejar los balones que pueda, tonto no es; pero sí me está gustando su ACTITUD y su apertura total a recibir y respetar las críticas que le llegan de una grada, que él mismo ha denominada de "soberana".

Lo mismo que las últimas apariciones del Presidente no me gustaban, ésta he de reconocer que me está agradando y bastante. Por ahí, sí que podemos llegar a entendernos, sobre todo cuando él asume que se están cometiendo errores y que trabajará para poner remedio a los mismos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn