collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2622671 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4500 en: Noviembre 28, 2010, 11:30 Horas »
Bueno salió de quien se sienta al lao, que mas da.
home perdoname, si yo me siento al lao de un violador (exagerao que soy  :D :D) no soy un violador, así que fijate si da o no da.

Un poquito de rigor, no viene mal.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4501 en: Noviembre 28, 2010, 11:35 Horas »
home perdoname, si yo me siento al lao de un violador (exagerao que soy  :D :D) no soy un violador, así que fijate si da o no da.

Un poquito de rigor, no viene mal.

Entonces será un consentidor. ::)

• Mundialista
« Respuesta #4502 en: Noviembre 28, 2010, 11:37 Horas »
Entonces será un consentidor. ::)
¿por?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4503 en: Noviembre 28, 2010, 11:42 Horas »
¿por?  ::) ::) ::) ::)

Cuando llamó ratas estaba a lado y ni se inmutó...así que, puedo suponer que estaba de acuerdo, no? ;)

• Mundialista
« Respuesta #4504 en: Noviembre 28, 2010, 11:47 Horas »
Cuando llamó ratas estaba a lado y ni se inmutó...así que, puedo suponer que estaba de acuerdo, no? ;)
¿Se inmutó alguno de los muchisimos que estaban en la Asamblea?
¿estaban de acuerdo todos?

Prima, prima, prima, que tú sabes más que yo , no me lleves al huerto, que no quiero ir  :-* :-* :-*

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4505 en: Noviembre 28, 2010, 11:53 Horas »
¿Se inmutó alguno de los muchisimos que estaban en la Asamblea?
¿estaban de acuerdo todos?

Prima, prima, prima, que tú sabes más que yo , no me lleves al huerto, que no quiero ir :-* :-* :-*

Cobarde! :D :D :D

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #4506 en: Noviembre 28, 2010, 12:03 Horas »

Si te sientas al lado de un violador/insultador, por eso no lo eres... si te sientas mientras esta violando/insultando y no haces nada por remediarlo, algo tendras de culpa, no?  :-\

(anda que vaya el ejemplito que has puesto, Alejandro  :-*)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4507 en: Noviembre 28, 2010, 12:06 Horas »
es tan culpable es que lo hace como el que lo permite, te puede salir un hijo golfo aun educándolo bien pero si no intentas enderezarlo te conviertes en culpable de su situación, si tanto te duele y tan sevillista eres no dejes que unos destrozen este "indestructible" proyecto, la limpieza no se debe quedar en el preparador físico médicos y entrenador de porteros... mira mas para arriba o mas bien mira los que mas cobran.

• Mundialista
« Respuesta #4508 en: Noviembre 28, 2010, 12:13 Horas »
Si te sientas al lado de un violador/insultador, por eso no lo eres... si te sientas mientras esta violando/insultando y no haces nada por remediarlo, algo tendras de culpa, no?  :-\

(anda que vaya el ejemplito que has puesto, Alejandro  :-*)
Vamos a ver, voy a acabar con el temita, que ya he dicho que al huerto no voy.

La exposicion del forero, era que por estar al lado, habia llamado rata , el presidente, a "algunos" sevillistas.

Ese es el principio del debate y yo haciendo una hiperbole, he puesto ese ejemplo.

Centrando la cuestion, todos los que estabamos en la Asamblea , escuchamos y ninguno, nos levantamos, ni dijimos nada (y no quiero entrar en el fondo del asunto, porque seria muy antipopular y demagogico hablarlo) y por eso no todos estaban/mos de acuerdo con esas palabras.

Del Nido fue uno más.

Ahora.-  si ahora, se quiere hacer culpable a una persona por las palabras de otras (que existe la libertad de expresion con sus errores y todo) pues ustedes mismos/as pero como te vea al lado de alguien que insulta  :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\

Y ya puestos, espero que cada vez que se insulte en este foro, salgan 50 a recriminarlos, cosa que pasa a menudo y se hace mutis (yo incluido)

Al final no queria ir al huerto y me habeis llevao  :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4509 en: Noviembre 28, 2010, 12:14 Horas »

Al final no queria ir al huerto y me habeis llevao  :D :D :D :D :D :D
No seas falso que te encantan los huertos, sobre todo los pepinos que allí se cultivan.  ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4510 en: Noviembre 28, 2010, 12:15 Horas »
si un dios como don manué con sus creaturitas acabó como acabó, no me quiero imaginar como puedes acabar con el sevillismo, o espabilas ya o esto acabará como acabará, y tu lo sabes bien.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4511 en: Noviembre 28, 2010, 13:11 Horas »
Esto ya es increíble, esta noche he soñado que ganaba una media maratón y luego me iba a un bar de carnavales, cuyo dueño era César Cadaval y gracias a Dios que no estaba Monchi, pero si Del Nido y me lo llevé fuera y empecé a decirle mil cosas que se están haciendo mal de forma educada y luego le pregunté que si él no se daba cuenta de eso o es que veía el fútbol de espaldas. No pierdo las formas ni en mis sueños jaja a mi forma me quedé bastante agusto.
Vaya como me tiene el Sevilla, que antes de soñar con alguna señorita, sueño con Del Nido y con lo triste que me tiene el Sevilla, porque ya ni me mosqueo, lo que nos está pasando es muy triste. Llevábamos la inercia adecuada para consolidarnos en champions y estamos tirando todo eso por el retrete
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 13:26 Horas por yermaster16 »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4512 en: Noviembre 28, 2010, 13:16 Horas »
Esto ya es increíble, esta noche he soñado que ganaba una media maratón y luego me iba a un bar de carnavales, cuyo dueño era César Cadaval y gracias a Dios que no estaba Monchi, pero si Del Nido y me lo llevé fuera y empecé a decirle mil cosas que se están diciendo mal de forma educada y luego le pregunté que si él no se daba cuenta de eso o es que veía el fútbol de espaldas. No pierdo las formas ni en mis sueños jaja a mi forma me quedé bastante agusto.
Vaya como me tiene el Sevilla, que antes de soñar con alguna señorita, sueño con Del Nido y con lo triste que me tiene el Sevilla, porque ya ni me mosqueo, lo que nos está pasando es muy triste. Llevábamos la inercia adecuada para consolidarnos en champions y estamos tirando todo eso por el retrete

Si eso se lo dices en persona, si pierde los nervios, te dice que te vas a joder porque eres n mal sevillista y vamos a ganar la liga, que él hizo entrenador a Juande y Caparrós y hará entrenador a Jiménez, y también te presenta al próximo presidente del SFC, José María del Nido Carrasco,  y esto es verídico y cierto. Ah, y otras personas que no vamos a identificar por si acaso haciendo cosas sospechosas en los servicios y tal. Eso es lo que tenemos en el club.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4513 en: Noviembre 28, 2010, 13:16 Horas »
Cual va a ser tu reacción? ... por favor no me digas que sacar el sombrerito de la suerte de nuevo... :-\

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4514 en: Noviembre 28, 2010, 13:17 Horas »
... Ah, y otras personas que no vamos a identificar por si acaso haciendo cosas sospechosas en los servicios y tal. Eso es lo que tenemos en el club.

???

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4515 en: Noviembre 28, 2010, 13:46 Horas »
Del Nido menos noticias en la web sobre tí que nunca, a ti que hasta te gusta aparecer en los sms de felicitaci´´on de cumpleaños que manda el SfC a sus socios.

no hablastes ayer tras el partido¿?

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #4516 en: Noviembre 28, 2010, 13:52 Horas »
Sr. Presidente, al igual que en los triunfos del equipo usted es el máximo responsable, en las derrotas y fracasos también lo es.

De todo esto lo que más rabia me da es que tengo la sensación de que usted piensa que gran parte de la afición del Sevilla es tonta o ciega, y no puee estar usted más lejo de la realidad (hablo por lo que me concierne). Es claro, evidente, palpable, notorio, etc. que llevamos tres años FRACASANDO en las incorporaciones así como en la persona/as que deben guiar los destinos deportivos de la entidad. Los Romaric, Acosta, De Mull, Chevantón, Kone, etc... han resultado un fiasco con la consigueinte sangría económica y futbolística. Sin embargo, usted, en su soberbia e intentando tomarnos el pelo, defiende que, copa del rey y clasificación champions mediante, el "proyecto es sólido". ¿cree usted que somos tontos? ¿cree usted que no vemos que a este equipo lo sostiene la vieja guardia de Luis fabiano, Kanoute, Navas, escudé, etc.?

Sr, Del Nido, hágase un favor a usted y a la afición sevillista y deje de considerarnos como una afición con enormes tragaderas y sin criterio, por que si no es así no entiendo el que usted salga a defender "el proyecto". ¿qué proyecto señor presidente?¿ El mantener entrenadores no cualificados porque resultan cómodos es su proyecto?¿el fichar medianías?

se ha acabado un ciclo, y ello no supone "crisis" (que puede ser el caso), sino también nuevas ideas y planteamientos. Bájese de su pedestal de soberbia y escuche a la afición. La cosa no pinta bien a medio y largo plazo pues no se están sentando las bases para la consolidación del Sevilla en la élite del futbol internacional, sino ya hasta nacional.

Trabaje por este Sevilla y no piense más en que somos unos aborregados hartos de comer títulos.
sigo pensando igual

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4517 en: Noviembre 28, 2010, 14:05 Horas »
La culpa de toda la mierda que le está pasando al Sevilla la tienes TÚ y tu amigo el chirigotero y tambien de los sevillistas de granito tragones que se lo tragan todooooo, pelotas, sumisos e indolentes.

Estoy hasta los cojones.

• Mundialista
« Respuesta #4518 en: Noviembre 28, 2010, 14:10 Horas »
La culpa de toda la mierda que le está pasando al Sevilla la tienes TÚ y tu amigo el chirigotero y tambien de los sevillistas de granito tragones que se lo tragan todooooo, pelotas, sumisos e indolentes.

Estoy hasta los cojones.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Ahí, ahí, da nombres BERTONI, da nombres  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4519 en: Noviembre 28, 2010, 14:14 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Ahí, ahí, da nombres BERTONI, da nombres  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tengo que desconectarme que me acaban de traer una pizza, como comprenderas no me conozco el nombre y apellidos de todos estos sevillistas de granito , son muy faciles de reconocer. Chaito.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]