Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno salió de quien se sienta al lao, que mas da.
home perdoname, si yo me siento al lao de un violador (exagerao que soy ) no soy un violador, así que fijate si da o no da.Un poquito de rigor, no viene mal.
Entonces será un consentidor.
¿por?
Cuando llamó ratas estaba a lado y ni se inmutó...así que, puedo suponer que estaba de acuerdo, no?
¿Se inmutó alguno de los muchisimos que estaban en la Asamblea?¿estaban de acuerdo todos?Prima, prima, prima, que tú sabes más que yo , no me lleves al huerto, que no quiero ir
Si te sientas al lado de un violador/insultador, por eso no lo eres... si te sientas mientras esta violando/insultando y no haces nada por remediarlo, algo tendras de culpa, no? (anda que vaya el ejemplito que has puesto, Alejandro )
Al final no queria ir al huerto y me habeis llevao
Esto ya es increíble, esta noche he soñado que ganaba una media maratón y luego me iba a un bar de carnavales, cuyo dueño era César Cadaval y gracias a Dios que no estaba Monchi, pero si Del Nido y me lo llevé fuera y empecé a decirle mil cosas que se están diciendo mal de forma educada y luego le pregunté que si él no se daba cuenta de eso o es que veía el fútbol de espaldas. No pierdo las formas ni en mis sueños jaja a mi forma me quedé bastante agusto.Vaya como me tiene el Sevilla, que antes de soñar con alguna señorita, sueño con Del Nido y con lo triste que me tiene el Sevilla, porque ya ni me mosqueo, lo que nos está pasando es muy triste. Llevábamos la inercia adecuada para consolidarnos en champions y estamos tirando todo eso por el retrete
... Ah, y otras personas que no vamos a identificar por si acaso haciendo cosas sospechosas en los servicios y tal. Eso es lo que tenemos en el club.
Sr. Presidente, al igual que en los triunfos del equipo usted es el máximo responsable, en las derrotas y fracasos también lo es.De todo esto lo que más rabia me da es que tengo la sensación de que usted piensa que gran parte de la afición del Sevilla es tonta o ciega, y no puee estar usted más lejo de la realidad (hablo por lo que me concierne). Es claro, evidente, palpable, notorio, etc. que llevamos tres años FRACASANDO en las incorporaciones así como en la persona/as que deben guiar los destinos deportivos de la entidad. Los Romaric, Acosta, De Mull, Chevantón, Kone, etc... han resultado un fiasco con la consigueinte sangría económica y futbolística. Sin embargo, usted, en su soberbia e intentando tomarnos el pelo, defiende que, copa del rey y clasificación champions mediante, el "proyecto es sólido". ¿cree usted que somos tontos? ¿cree usted que no vemos que a este equipo lo sostiene la vieja guardia de Luis fabiano, Kanoute, Navas, escudé, etc.?Sr, Del Nido, hágase un favor a usted y a la afición sevillista y deje de considerarnos como una afición con enormes tragaderas y sin criterio, por que si no es así no entiendo el que usted salga a defender "el proyecto". ¿qué proyecto señor presidente?¿ El mantener entrenadores no cualificados porque resultan cómodos es su proyecto?¿el fichar medianías?se ha acabado un ciclo, y ello no supone "crisis" (que puede ser el caso), sino también nuevas ideas y planteamientos. Bájese de su pedestal de soberbia y escuche a la afición. La cosa no pinta bien a medio y largo plazo pues no se están sentando las bases para la consolidación del Sevilla en la élite del futbol internacional, sino ya hasta nacional.Trabaje por este Sevilla y no piense más en que somos unos aborregados hartos de comer títulos.
La culpa de toda la mierda que le está pasando al Sevilla la tienes TÚ y tu amigo el chirigotero y tambien de los sevillistas de granito tragones que se lo tragan todooooo, pelotas, sumisos e indolentes. Estoy hasta los cojones.
Ahí, ahí, da nombres BERTONI, da nombres