Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, tocayo, Sevillistas todos al fin y al cabo, no?Un saludo.
Mal vamos si entre los que nos sentamos todos los partidos juntos y que al final todos queremos los mismos, empezamos a señalarnos unos a otros como pelotas rastreros por un lado y como deztructores protestones y sevillistas de finales por otro.
Me huelo un par de acciones de Del Nido para la junta:1º No va a dejar entrar a los no accionistas como siempre se ha dejado y lo peor es que no soy el unico que piensa esto, algunos compañeros con muchos mas conocimientos que yo sobre el asunto se temen lo mismo.2º Los medios oficiales van a hacer una labor mas tipica del NODO franquista que de su verdadera labor que no es otra que la de INFORMAR a los sevillasta de lo que suceda, repito: INFORMAR no MANIPULAR.Esto en cuanto a "acciones".En cuanto a "lecciones" la tiene muy bien aprendida:Hemos ganado 6 titulos y disputado 8 finales, cuando yo llegue .... estabamos en la UVI.Espero que al menos se escuche a los sevillistas que tienen voz en la junta, contestar dudo que conteste (tirara de frases hechas y topicos para desviar la pregunta) pero al menos espero que se les escuche.
Espero que Del Nido no haga de esta junta lo que solía hacer Don Manué en las suyas, espero y deseo que no.........
Si siempre lo hace, coño, q es Lopera de Eduardo Dato, igual pero con más estudios.
Pero no es lo mismo la afición del Sevilla que la del Betis. Lopera puede campar a sus anchas y hacer lo que le venga en gana. Del Nido tiene que andarse con más cuidado si realmente conoce a la afición. Esas subidas de tono que utiliza para huir de cualquier conversación y convertirla en una polémica demagógica, no le servirá si la situación continúa igual.
la presidencia de del nido tendra un final,como todo en la vida.En su mano esta enderezar esto,y salir dentro de unos anos por la puerta no grandee, grandisima.O dejar que se pudra y salir por la puerta falsa,como otros.y seguro,seguro que si esto no se arregla acabara saliendo.Eso no quitara para que haya sido el mejor presidente de la historia.....pero seria una pena que no saliese en condiciones.
Jefe, estamos clasificados en décima posición (10) de la liga española, a diez puntos (10) de la tercera posición y a los mismos puntos (10) del descenso. Usted decide si queremos remar y remontar el rio o si nos dejamos ir y acabamos con el agua del descenso al cuello.Para lo primero nos haría falta como mínimo un 10 y no me refiero a calificación estudiantil, si no a un hombre que sea capaz de manejar el juego del equipo. Como es usted tan aficionado a la lotería de Navidad, ahí le dejo una terminación, el 10, que actualmente caracteriza al SFC.
Después de 6.603 mensajes, por fin escribes uno que merezca un 10, te ha costado ¿eh?
Miedo me da la lección de chulería que vamos a vivir en la asamblea... al tiempo.
¿porqué ese empecinamiento en clasificar al socio según su número? Y ya el colmo es hacerlo en una junta de accionistas, donde lo que hay son accionistas, personas que han puesto parte de su patrimonio al servicio de la entidad.Lo dicho no lo entiendo, presidente, si solo hay doscientos y poco más antiguos que usted, pero ¿y qué más da, se es mas sevillista?