collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511803 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4740 en: Diciembre 05, 2010, 23:13 Horas »
Si piensas eso, eres culpable de eso, de pagar a precio de oro lo que es laton. Si de verdad lo piensas, no lo pagues.

Yo creo que el mosqueo, te hace decir eso, y lo comprendo, todos estamos jodidos, pero en el fondo quieres tanto a tu equipo, que no piensas que es mierda, estoy seguro.

La plantilla que tenemos es pura y pringosa defecación, me arriesgo a decir que es la plantilla peor planificada de primera división, por que con el presupuesto que tenemos peor no se puede hacer.
Hamijo cadenas yo soy responsable de malgastar mi dinero pero nada mas, no soy responsable de lo que esta gentuza hace con el, mi responsabilidad es nula en la planificación de esta plantilla.... tu cree que si al renovar mi abono me presentan en un papel lo que iban a traer y en lo que iban a invertir hubiese renovado? La respuesta es NO.... es que ya pienso hasta mal, es que creo que hasta que no han renovado un numero importante de socios no hacen publico los fichajes que a sabiendas saben que van a disgustar al personal, fijate si soy mal pensado ya.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4741 en: Diciembre 05, 2010, 23:15 Horas »
La plantilla que tenemos es pura y pringosa defecación, me arriesgo a decir que es la plantilla peor planificada de primera división, por que con el presupuesto que tenemos peor no se puede hacer.
Hamijo cadenas yo soy responsable de malgastar mi dinero pero nada mas, no soy responsable de lo que esta gentuza hace con el, mi responsabilidad es nula en la planificación de esta plantilla.... tu cree que si al renovar mi abono me presentan en un papel lo que iban a traer y en lo que iban a invertir hubiese renovado? La respuesta es NO.... es que ya pienso hasta mal, es que creo que hasta que no han renovado un numero importante de socios no hacen publico los fichajes que a sabiendas saben que van a disgustar al personal, fijate si soy mal pensado ya.

+1.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #4742 en: Diciembre 05, 2010, 23:30 Horas »
Los asuntos personales pueden tratarlos a través de MP. No desvirtuen la temática del hilo. Es un aviso

Gracias
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 23:32 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #4743 en: Diciembre 05, 2010, 23:56 Horas »
joaquinruiz 13, 15 días expulsado

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4744 en: Diciembre 06, 2010, 01:02 Horas »
Si piensas eso, eres culpable de eso, de pagar a precio de oro lo que es laton. Si de verdad lo piensas, no lo pagues.

Yo creo que el mosqueo, te hace decir eso, y lo comprendo, todos estamos jodidos, pero en el fondo quieres tanto a tu equipo, que no piensas que es mierda, estoy seguro.

Con todo el cariño. No digas tonterías. En verano, por primera vez, me planteé no sacarme el carnet, porque pensaba que me estaban estafando. Yo quiero al club, pero el equipo es un MOJÓN, y encima te toman el pelo corrompiendo las señas de identidad, insultando a la afición continuamente, estafando en sus declaraciones a los aficionados que ven de espalda el fútbol y, por supuesto, echando la culpa a periodistas, aficionados, la alineación de los planetas y un contubernio madridista-arbitral.

Ese es el problema, que antes íbamos con ilusión a ver un Sevilla en Segunda y ahora vamos con la mosca detrás de la oreja siempre. Y noviene de este año, viene desde 2008 por lo menos, o alguien se cree que Mosquera costó 8, Konko 9, Kone 14 y etc...? ese es el problemón gordo. Que queremos mucho al club, pero gilipollas no somos. El cortijo que lo monte en ciertas localidades costasoleñas que están siento investigadas y espero que lleguen a buen puerto, NO EN MI CLUB.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4745 en: Diciembre 06, 2010, 03:12 Horas »
El coño de la Bernarda, señor presidente.

Vaya usted cambiando el objetivo.

Debemos de conseguir los 43-45 puntos lo antes posible.

Uno de los abonos más caro de España para ver esta mierda.

Muy bien, macho. Continúa así. Inmóvil y autocomplaciente.

No hay exageración en este mensaje: hay que mirar ya directamente la distancia a Málaga, Levante, Zaragoza, Racing, etc.

De momento, goal average positivo con todos ellos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4746 en: Diciembre 06, 2010, 03:13 Horas »
En la junta lo dudo, porque solo es para "palmeros", pero yo me voy a c........r en sus m..........s el sabado, desde que entre en el RSP, hasta que salga >:(

Deber llevarse un correctivo en ambos escenarios.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4747 en: Diciembre 06, 2010, 03:24 Horas »
Vale

¿Entonces te escuchamos en la Junta de Accionistas? ¡¡Gracias!! Hay que percutir con preguntas e intervenciones. La persona que representa mis acciones tiene pensado hablar también, y no precisamente en tono elogioso.

Todos juntos, podemos:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3042.msg286874#msg286874

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4748 en: Diciembre 06, 2010, 10:32 Horas »
Sigue UD. sin hacer declaraciones en las derrotas? >:( >:( >:(
Pues le digo, haga algo o terminará peor que un vecino de la carretera de cadiz hace poco >:( >:( >:(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4749 en: Diciembre 06, 2010, 11:33 Horas »
¿Hoy no hablas? ¿hoy no te metes con la aficion? ¿hoy te toca trabajar?

::)

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4750 en: Diciembre 06, 2010, 16:42 Horas »
¿Hoy no hablas? ¿hoy no te metes con la aficion? ¿hoy te toca trabajar?

::)

Está ensayando para hacer de "trilero" en la proxima Junta General de Accionistas que se presenta calentita.

(Aunque hay mucho [mucho] pelota que le promulgará eterna reverencia con las rodilleras puestas y labios en aro si así fuese reclamado por Vuesa Merced, entiendase el símil).

"Pitaores" del Universoooooo!!!!!!! Sois malos!!!!! Y teneis la culpa hasta de la huelga de controladores aereos. Excomunión!!!! A vosotros la Santa Inquisición, Sevillistas infieles y de finales!!!! ¿Ya no os acordais de Pasarón, El Vivero o el Mini Estadi?

« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 17:50 Horas por ManRey »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4751 en: Diciembre 06, 2010, 16:56 Horas »
Este verano, cuando lo facil hubiese sido invertir fuerte en MEDIOCENTROS y solucionar de una putta vez el problema del equipo, se le fue la olla y paro las inversiones.

Quisiera saber que paso en verano para que cortara el grifo y permitiese esta espantosa planificacion.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4752 en: Diciembre 06, 2010, 17:30 Horas »
Este verano, cuando lo facil hubiese sido invertir fuerte en MEDIOCENTROS y solucionar de una putta vez el problema del equipo, se le fue la olla y paro las inversiones.

Quisiera saber que paso en verano para que cortara el grifo y permitiese esta espantosa planificacion.

Pues yo creo que se habían ventilao el dinero en mediocridades los dos veranos anteriores. Bueno, eso y que han seguido fichando los mismos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4753 en: Diciembre 06, 2010, 19:13 Horas »

¿Quiéres saber por qué no se invirtió en fichajes?....

AQUÍ TIENES LA RESPUESTA; "el proyecto es INDESTRUCTIBLE" (Del Nido dixit).

Este hombre, MINUTOS DESPUÉS del bochornoso final de liga en Almería, tenía que haber dicho algo tan sencillo como... "finalmente hemos conseguido la cuarta plaza, tenemos motivo para alegrarnos pero, de igual forma, debemos aprender esta lección y TRABAJAR MUY DURO para que esto no se vuelva a producir..... ".......

¿y qué fué lo que dijo?........ EL PROYECTO ES INDESTRUCTIBLE..... pues nada señor Del Nido.... ahí tiene su proyecto "INDESTRUTIBLE"...... a 10 puntos de la Champions (pues decir que estamos a 8 de la "previa" y visto lo "bien" que se le da.... mejor lo dejamos a 10...), y a la deriva....

...¿seguirá todavía con la prepotencia de antaño?..... ¿o arrancará con nuevos aires de humildad, trabajo y autocrítica?......

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4754 en: Diciembre 06, 2010, 19:23 Horas »
Distinguido Sr. Presidente:

Se acerca la hora en que has de dar cuenta a la Junta General de Accionistas de tu actuación al frente del Club.

Te habrás dado cuenta que este Sevilla no es el que era, ni por asomo.

Has cogido el relevo de un gran Presidente, Don Roberto Alex, y has sabido gestionar con maestría un Sevilla triunfador, un Sevilla en racha, un Sevilla que convertía en oro todo lo que tocaba. En definitiva que has gestionado la etapa mas brillante de los 105 años de historia del Sevilla.

Pues creo que tantos éxitos deportivos, tantos aciertos en los fichajes, tanta fortuna en los lances del juego, ( la suerte de los campeones que le dicen), se ha acabado.

La diosa fortuna nos abandonó la noche que cayó fulminado en el campo nuestra zurda de diamante, el Gran Antonio Puerta. Fue ahí donde iniciamos el lento pero inexorable camino del declive.  

A partir de ese momento los acontecimientos negativos para el club se han venido sucediendo, y no has tenido la humildad de reconocer los errores cometidos, ni la gallardía de asumir tu responsabilidad en los fallos, porque han sido muchos, ni siquiera el valor de tomar las medidas adecuadas  para rectificar.

La política del club en materia de fichajes, que supongo es de tu exclusiva responsabilidad, ha sido un autentico desastre. Los últimos fichajes están dando un resultado penoso. Son indolentes, apáticos, y por si esto  fuera poco,  son malos jugadores. Con ellos en el campo, el juego del equipo es triste, aburrido, carente de brío, de brillantez, y claro, así el resultado final no puede ser mas que el esperado:   fracaso tras fracaso.

Y nos quejábamos antes del juego del Sevilla con Jiménez, que no era bonito.  

Ahora tendrás que saber gestionar un Sevilla en declive.    

Espero que reconozcas los errores cometidos, y que propongas soluciones a los mismos

Debes presentar un Proyecto, para por lo menos cinco temporadas, que nos afiance en lo económico, y con una reforma en las estructuras deportivas, un  nuevo Organigrama Deportivo, ( a la vista del tremendo fracaso de Monchi) con mayor atención a la Cantera, y a la incorporación de jóvenes promesas. Será  duro pero es necesario. No podemos seguir cayendo mas y mas.

Si no te sientes capaz de enderezar el rumbo errante de la nave sevillista, si por razones de afinidad personal, de parentesco, o por cualquier otra   causa no estas libre para tomar las medidas necesarias, dimite. Será que tu tiempo de Presidente concluyó. Y recuerda que en Sevilla, solo el Escudo la Bandera y la afición son insustituibles. El Presidente no lo es.

No sigas huyendo hacia adelante.

El Sevilla y yo te lo agradeceremos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4755 en: Diciembre 06, 2010, 19:24 Horas »
Miedo me da la lección de chulería que vamos a vivir en la asamblea... al tiempo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4756 en: Diciembre 06, 2010, 19:25 Horas »
Miedo me da la lección de chulería que vamos a vivir en la asamblea... al tiempo.

Bueno chuleara a los que vayan, no?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4757 en: Diciembre 06, 2010, 19:39 Horas »
Distinguido Sr. Presidente:

Se acerca la hora en que has de dar cuenta a la Junta General de Accionistas de tu actuación al frente del Club.

Te habrás dado cuenta que este Sevilla no es el que era, ni por asomo.

Has cogido el relevo de un gran Presidente, Don Roberto Alex, y has sabido gestionar con maestría un Sevilla triunfador, un Sevilla en racha, un Sevilla que convertía en oro todo lo que tocaba. En definitiva que has gestionado la etapa mas brillante de los 105 años de historia del Sevilla.

Pues creo que tantos éxitos deportivos, tantos aciertos en los fichajes, tanta fortuna en los lances del juego, ( la suerte de los campeones que le dicen), se ha acabado.

La diosa fortuna nos abandonó la noche que cayó fulminado en el campo nuestra zurda de diamante, el Gran Antonio Puerta. Fue ahí donde iniciamos el lento pero inexorable camino del declive.  

A partir de ese momento los acontecimientos negativos para el club se han venido sucediendo, y no has tenido la humildad de reconocer los errores cometidos, ni la gallardía de asumir tu responsabilidad en los fallos, porque han sido muchos, ni siquiera el valor de tomar las medidas adecuadas  para rectificar.

La política del club en materia de fichajes, que supongo es de tu exclusiva responsabilidad, ha sido un autentico desastre. Los últimos fichajes están dando un resultado penoso. Son indolentes, apáticos, y por si esto  fuera poco,  son malos jugadores. Con ellos en el campo, el juego del equipo es triste, aburrido, carente de brío, de brillantez, y claro, así el resultado final no puede ser mas que el esperado:   fracaso tras fracaso.

Y nos quejábamos antes del juego del Sevilla con Jiménez, que no era bonito.  

Ahora tendrás que saber gestionar un Sevilla en declive.    

Espero que reconozcas los errores cometidos, y que propongas soluciones a los mismos

Debes presentar un Proyecto, para por lo menos cinco temporadas, que nos afiance en lo económico, y con una reforma en las estructuras deportivas, un  nuevo Organigrama Deportivo, ( a la vista del tremendo fracaso de Monchi) con mayor atención a la Cantera, y a la incorporación de jóvenes promesas. Será  duro pero es necesario. No podemos seguir cayendo mas y mas.

Si no te sientes capaz de enderezar el rumbo errante de la nave sevillista, si por razones de afinidad personal, de parentesco, o por cualquier otra   causa no estas libre para tomar las medidas necesarias, dimite. Será que tu tiempo de Presidente concluyó. Y recuerda que en Sevilla, solo el Escudo la Bandera y la afición son insustituibles. El Presidente no lo es.

No sigas huyendo hacia adelante.

El Sevilla y yo te lo agradeceremos.

Crítico, elegante, y cargado de SEVILLISMO.

He de felicitarte, amigo Infante, por uno de los mejores escritos que he leído en mucho tiempo. ¡GRACIAS!

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4758 en: Diciembre 06, 2010, 19:41 Horas »

Bueno, tocayo, Sevillistas todos al fin y al cabo, no?

Un saludo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4759 en: Diciembre 06, 2010, 19:44 Horas »

Chuleará a quien se quiera dejar chulear. Estoy seguro que hay Sevillistas lo suficientemente cualificados para al menos hacerle ver la realidad de lo que está pasando, aunque otra cosa es que el hombre más importante de la tierra tras el papa empiece a rebatirlos con discursos Loperianos de títulos etc etc etc.

Por otra parte no me cae nada bien el hecho de que aquel que aplauda a Del Nido sea señalado con el dedo como pelota o come no se que. Para mí serán Sevillistas que piensan éso, tal y como habemos sevillistas que no estamos de acuerdo en como se están haciendo las cosas en el club últimamente.

Mal vamos si entre los que nos sentamos todos los partidos juntos y que al final todos queremos los mismos, empezamos a señalarnos unos a otros como pelotas rastreros por un lado y como deztructores protestones y sevillistas de finales por otro.

Por donde Del Nido se pase lo que algunos sevillistas, previsiblemente, le van a decir ya no lo sé, pero nos guste más o nos guste menos, al menos en el campo o nos mantenemos unidos, aprendemos de los errores y tiramos todos para adelante con los pies en el suelo y sin dejar tirado a los que jueguen, o se nos verá el pelo más pronto que tarde.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn