collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2510895 veces)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4720 en: Diciembre 05, 2010, 21:58 Horas »
Te has cargao el invento presidente. A ver que haces ahora, porque decir dices últimamente poco.

Sí hombre, "loperadas" si que suelta y eso dice muuuuucho de él. Ya solo falta que deje de ir al palco.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #4721 en: Diciembre 05, 2010, 21:59 Horas »
Pues entonces tu seras la excepcion que confirma la regla, pero por lo general, plas,plas,plas, y otra cosita, son esos accionistas los que nos menosprecian al resto de la aficion, pensando o creyendo los muy imberbes, que somos tontos.

¿Y esta frase tuya no es ningún menosprecio hacia la afición?
Que pena de criaturizacion, que puta pena

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4722 en: Diciembre 05, 2010, 22:03 Horas »
No veo a nadie, que en la junta de accionista, les ponga los puntos y la ies, a esta junta que nos lleva, poco a poco a aquello que se cantaba en, teimpos ahhh, del OTRO AÑO MASSSS , OTRO AÑO MAAAAASSSSSS. Al final la cabra siempre tira al monte, mu celentito, pa la buchaca mu calentito. La sombra de Cuervas es muy alargada. Que desgracia y la pena es que no hay nadie que coja el relevo, esto va, cada dia mas, camino de la palmera, incluso con temas judiciales de por medio. Que pena de dilapidar lo que conseguimos, y yo me pregunto ¿ para que, pa llevarselo calentito, ahora?. Que puta vergüenza.

saludos

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #4723 en: Diciembre 05, 2010, 22:05 Horas »
¿ Y si el Presidente, como ha hecho Zapatero, declara en el Sevilla el Estado de Alarma ?

Se alplica el articulo 161 y el lunes cuando se levanten de la cama para ir a Montequinto a entrenarpasar el rato, se encuentran con que a la puerta de su casa le esta esperando un Jeep militar son un sargento y dos soldados, que lo llevan a la Ciudad Deportiva y lo obligan a entrenar ocho horas diarias.

Y de camino le bajamos el sueldo, por bajo rendimiento,  y las primas por no conseguir los objetivos.
 No os lo tomeis a cachondeo que esto es muy serio. La situación es alarmante, ¿ no ?, pues se declara el Estado de Alarma. pero Ya, que pa luego es tarde.

+1

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4724 en: Diciembre 05, 2010, 22:06 Horas »
..

De todo se culpó a quien sacó un rendimiento magnífico de los mimbres de los que disponía. Siempre lo defendí, con sus aciertos y errores. Hoy muchos empiezan a valorar su trabajo. Otros, seguirán tirando de ego y seguirán culpando al maltratado. Ya sabía lo que ocurriría después de Jiménez...

CSKA, Fenerbahce, Sampdoria, Athletic, nada más que disir como dijo Schuster.

Por otro lado, yo ni los que pagan 500 pavos mínimo tienen culpa de nada, más bien de seguir sin pitarle a este presunto.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #4725 en: Diciembre 05, 2010, 22:06 Horas »
- Editado por peticion de la moderacion -
(Que facil son la cosas cuando se habla con educacion ;) )

Gracias por su comprensión y colaboración

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4726 en: Diciembre 05, 2010, 22:13 Horas »
LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

LOS DINEROS AL CAMPO

Lo triste..., es que el dinero esta en el campo.  Dilapidado pero en el campo.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #4727 en: Diciembre 05, 2010, 22:15 Horas »
Lo triste..., es que el dinero esta en el campo.  Dilapidado pero en el campo.
Como duele esa frase y cuanta verdad hay en ella.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4728 en: Diciembre 05, 2010, 22:15 Horas »

Por otro lado, yo ni los que pagan 500 pavos mínimo tienen culpa de nada, más bien de seguir sin pitarle a este presunto.

Dos eliminatorias en octavo de final de Champions y una semifinal de la Copa del Rey... jo jo jo

A ver cuando tenemos oportunidad de volver a jugar un octavo de final de la CHAMPIONS y una semifinal de la COPA. Esta claro que hoy estamos mucho mejor.

:D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4729 en: Diciembre 05, 2010, 22:18 Horas »

Para caer con esos equipos, antes se tuvo que llegar a jugar esas eliminatorias.

Semifinales de Copa del Rey y octavos de final de Champions quedando las dos veces campeón de grupo. Ojalá no tardemos mucho en volver a disfrutar de esas eliminatorias.

Lo de la Sampdoria si fue un fracaso aunque sirvió para que el equipo quedara tercero en liga a pesar de que según los entendidos no se jugaba bien. Ojalá no tardemos mucho en alcanzar esa posición.

No obstante, por mi parte, olvido ya el manido debate e intento que todos nos unamos por nuestro Sevilla.

Yo si pienso que los que pagamos como mínimo quinientos euros tenemos nuestra parte alícuota de culpa, menor por supuesto, pero la tenemos. Si de nuestro Estadio se marcharan los Biris, sólo se oirían a los escasos aficionados rivales que vienen habitualmente. Hemos perdido el ambiente de Nervión que nos llevó a los éxitos. Cuando todos estamos unidos (la última final vivida es ejemplo de ello) somos practicamente invencibles.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4730 en: Diciembre 05, 2010, 22:19 Horas »
Recuerdo que hace tiempo, mucho tiempo éramos un equipo muy mediocre. Lastrado por deudas que año tras año iban minando al club y que año tras año impedía fichar bien y pagar mejor. Eran épocas de vacas flacas en las que la construcción del Estadio primero, y los sucesivos errores de gestión después nos llevaron por la década de los 80 a la mediocridad espoleada por alguna clasificación europea por espontanedad.
También recuerdo porque mi memoria remota me lo permite, como tras unos esplendorosos comienzos de los noventa donde fichajes como Polster, Suker y Zamorano entre otros muchos aciertos, nos llevaron más asiduamente a Europa y, hacían del Sánchez Pizjuán un Estadio casi inespugnable. Después de unas malas ventas y unos desatrosos fichajes, conseguimos destrozar un equipo donde a la salida de uno (Simeone) entraban tres que no aportaban (Pedro, Moacir, Juanito) y así, poco a poco, desmantelamos una plantilla que termino en Segunda División (hoy liga adelante) y, lastrado por una crisis económica muy importante que casi hace desaparecer al equipo. Cinco años se anduvo perdido por el desierto no ya de la mediocridad sino del desastre.
Y como mi memoria de referencia (aquella que contiene la información reciente y remota, basada en esperiencias previas) me lo permite, le indico desde ya que esos errores que se cometieron en el pasado han ocurrido en el presente.
Mi memoria episódica (contiene la información relativa a sucesos acontecidos en un momento y lugar determinados.) me recuerda que con Inti Podesta y su gol firmamos no sólo una victoria ante el Tenerife sino el comienzo de la salida de un calvario que nos llevó a lo que mi memoria reciente (esa a la que usted únicamente referencia a pesar de que todas son memorias) me martillea permanentemente en la cabeza. Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid, Madrid (Supercopa de España), Mónaco (tras la muerte de Antonio) y Barcelona nos han hecho llorar, reir, abrazar sevillismo como nunca.
Pero es mi memoria inmediata (esa que para usted ni existe) la que me lleva por los precios de los carnet, por las goteras, ampliaciones de estadio, nuevas ciudades deportivas, gestiones equivocadas en parcelas deportivas, de márketing, etc
Es la memoria inmediata la que me hace sentir culplable como sevillista. ¿Será que yo no he visto al Sevilla jugar mejor al fútbol? ¿Será que los futbilistas son buenos y yo veo el fútbol de espalda? ¿Será culpa mia que no animo lo suficiente a pesar de que me duelen las palmas de las manos?
Pero también es esa memoria inmediata la que me permite poderle exigir con determinación que desde ya de un giro a la nave o se marche. Que desde ya haga efectiva su responsabilidad sobre el Sevilla FC y tome medidas en las parcelas que sean necesarias o se marche. No es cuestión ya de agradecer o no. Es cuestión de ejercer o no hacerlo.
Hace tres años había tiempo para poder seguir entre los grandes. Hoy hay tiempo para poder seguir en primera. Mañana no abrá ni eso. Presida, ejecute o márchese.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4731 en: Diciembre 05, 2010, 22:29 Horas »
Peino ya canas, soy de los que el jueves y viernes próximo compartirá con muchos sevillistas los buenos y malos momentos vividos a lo largo de muchos años, así es que estoy preparado para lo que venga después del mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. Ya lo viví cuando sufrí durante algunos años aquel otro año igual otro año igual que gritaban los inconformistas de entonces cuando el equipo peleaba arriba  y que demandaba constantemente la dimisión de Cuervas a quien el tiempo puso en su sitio, después de Cuervas vino lo que vino...

Desde que se marchó Juand€ y entró Jiménez, el sevillismo olvidando su pasado comenzó a autodestruirse, por supuesto muy ayudado por la mala planificación deportiva, física (lesiones) etc...

De todo se culpó a quien sacó un rendimiento magnífico de los mimbres de los que disponía. Siempre lo defendí, con sus aciertos y errores. Hoy muchos empiezan a valorar su trabajo. Otros, seguirán tirando de ego y seguirán culpando al maltratado. Ya sabía lo que ocurriría después de Jiménez...

://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg246711#msg246711]http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg246711#msg246711

Todos somos culpables de la situación actual, todos, desde el Presidente al último de los sevillistas más o menos exigente y/o injusto y todos, todos, desde el Presidente al último de los sevillistas tenemos que empezar  a levantar al equipo.

Todos, el Presidente autorizando y buscando los medios necesarios para ello, en reforzar al equipo desde ya. Desde ya, porque con la baja de Guarente podemos.

Al entrenador, que a mí nunca me gustó pero al que apoyaré hasta que se marche a final de temporada, para que ponga los medios necesarios para que el equipo comience a levantarse porque en su vida a tenido una plantilla con tanta calidad como esta y está sin duda ante su última oportunidad de entrenar en un grande. Que tire de una vez por toda de los mejores y si los mejores están en el segundo equipo, que estos revelen a los del primero.

En la Junta, presidida por el último título que ganamos no hace ni seis meses,  sin lugar a dudas, seguro estoy de ello, se criticará aquello que es criticable y se exigirá aquello que sea exigible. Después, los sevillistas, seguro estoy también, nos uniremos como nunca debimos de dejar de estar unidos y entre todos empezaremos a levantar esta situación en la que hoy hemos tocado fondo y celebraremos al final de temporada con algún nuevo éxito. Aún estamos con vida en todas las competiciones y en todas tenemos cosas que decir…

Saludos a todos y ahora más que nunca Sevilla F.C.

Tu peinas canas, yo peino ya un poco de calva, y no te voy a consentrir que repartas la mierda que han provocado los ajeno a la aficion, que ya, bastante tienen con pagar sus abono, precio champions, para que encima no puedan protestar. Me parece, tu postuta absolutemente delesnable.¨La culpa está  muy clara y la tienen quien la tiene,, y ni ni uno mas. Ya está bien de echar la culpa a los que no tiene poder. Los Señores Consejeros son los culpables, que son los que tienen el poder de decidir. El ventilador es una mala politica y lo unico que hace es querer repartir la mierda y las responsabilidades, La responsabilidad la tiene quien la tiene, Los que deciden. Los otros son los que pagan y quienen tienen el derrecho a protestar. LOS QUE PAGAN NO LOS QUE COBRAN, COÑO.

Saludos

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4732 en: Diciembre 05, 2010, 22:34 Horas »
Dos eliminatorias en octavo de final de Champions y una semifinal de la Copa del Rey... jo jo jo

A ver cuando tenemos oportunidad de volver a jugar un octavo de final de la CHAMPIONS y una semifinal de la COPA. Esta claro que hoy estamos mucho mejor.

:D

ajam.....jo jo jo, es Santa Claus no?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4733 en: Diciembre 05, 2010, 22:49 Horas »
He leido por aqui que la culpa es de todos y me he molestado mucho...

Yo de que carajo soy culpable? Que me lo expliquen que no lo entiendo. Lo único que he hecho es pagar a precio de oro algo que es latón (por no decir mierda) EXIJO resultados, y el que ne venga hablando de amor y de sentimientos lo tachare de imbécil subnormaloide... por que mas quiero yo a mis padres y hermanas y les exijo mucho mas, les exijo que se respeten que se cuiden que se protejan y defiendan entre si, que muerdan a quien pueda hacer daño a alguno de ellos.

Al Sevilla solo le exijo que haga honor a su historia y respeten la memoria de los que no están, no les exijo títulos no le exijo que me bajen el carnet ni exijo que fichen a Messis ni Cristianos.... solo exijo que respeten su historia.
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 23:00 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4734 en: Diciembre 05, 2010, 22:51 Horas »
Como duele esa frase y cuanta verdad hay en ella.

Si quieres, es más triste aún.  Ante la travesía del desierto que tenemos por delante, sólo nos quedan dos opciones, aguantamos con lo que tenemos, nos tragamos sapos como elefantes y aplaudimos durante el partido, o lo ponemos más difícil y gritamos para que estos ineptos tengan excusa para el bajo rendimiento.

En cualquier caso nos hacen la puñeta.  

Es un sinsentido que un abonado a un espectáculo no pueda mostrar disgusto ante la mediocridad de éste y asistir a la decadencia auto provocada de un equipo al que se le nombró como mejor equipo, pero es que el Sevilla es mi Sevilla, y no puedo causar más daño del que hay, a pesar de que no he sido yo el causante y he ido advirtiendo de la debacle en multitud de ocasiones.

Ahora no estoy enfadado, eso quedó en agosto, ahora estoy preocupado por el futuro.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4735 en: Diciembre 05, 2010, 22:53 Horas »

Tu peinas canas, yo peino ya un poco de calva, y no te voy a consentrir que repartas la mierda que han provocado los ajeno a la aficion, que ya, bastante tienen con pagar sus abono, precio champions, para que encima no puedan protestar. Me parece, tu postuta absolutemente delesnable.¨La culpa está  muy clara y la tienen quien la tiene,, y ni ni uno mas. Ya está bien de echar la culpa a los que no tiene poder. Los Señores Consejeros son los culpables, que son los que tienen el poder de decidir. El ventilador es una mala politica y lo unico que hace es querer repartir la mierda y las responsabilidades, La responsabilidad la tiene quien la tiene, Los que deciden. Los otros son los que pagan y quienen tienen el derrecho a protestar. LOS QUE PAGAN NO LOS QUE COBRAN, COÑO.

Saludos

Yo no soy culpable de absolutamente nada.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4736 en: Diciembre 05, 2010, 22:58 Horas »
Tranquilo presidente, que no pasa nada, que está todo controlado.

Si sale bien te lo apuntamos a ti y si sale mal se lo apuntamos a la afición, a la prensa, a los árbitros, al reparto de la tele... será por excusas... anda que no tienes borreguitos trabajando en tus medios de propaganda para difundir lo que haga falta.

Tú lo que tienes que hacer, presidente, es mirar por tus problemas personales, que ahora es lo más importante.

Dedícate a eso y a lo demás que le den por culo, que tú eres lo primero.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4737 en: Diciembre 05, 2010, 23:02 Horas »
He leido por aqui que la culpable es de todos y me he molestado mucho...

Yo de que carajo soy culpable? Que me lo expliquen que no lo entiendo. Lo único que he hecho es pagar a precio de oro algo que es latón (por no decir mierda) EXIJO resultados, y el que ne venga hablando de amor y de sentimientos lo tachare de imbécil subnormaloide... por que mas quiero yo a mis padres y hermanas y les exijo mucho mas, les exijo que se respeten que se cuiden que se protejan y defiendan entre si, que muerdan a quien pueda hacer daño a alguno de ellos.

Al Sevilla solo le exijo que haga honor a su historia y respeten la memoria de los que no están, no les exijo títulos no le exijo que me bajen el carnet ni exijo que fichen a Messis ni Cristianos.... solo exijo que respeten su historia.
Si piensas eso, eres culpable de eso, de pagar a precio de oro lo que es laton. Si de verdad lo piensas, no lo pagues.

Yo creo que el mosqueo, te hace decir eso, y lo comprendo, todos estamos jodidos, pero en el fondo quieres tanto a tu equipo, que no piensas que es mierda, estoy seguro.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4738 en: Diciembre 05, 2010, 23:03 Horas »

Si sale bien te lo apuntamos a ti y si sale mal se lo apuntamos a la afición, a la prensa, a los árbitros, al reparto de la tele... será por excusas... anda que no tienes borreguitos trabajando en tus medios de propaganda para difundir lo que haga falta.

Tú lo que tienes que hacer, presidente, es mirar por tus problemas personales, que ahora es lo más importante.

Y de tu consejo no te preocupes que ellos ya se van subiendo el sueldo y viven relativamente bien, con sus estrecheces a fin de mes, pero bien.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4739 en: Diciembre 05, 2010, 23:08 Horas »

si digo lo que realmente pienso , tras leer esto .....................como diria un amigo mio no se puede ser mas .........................eso si todo esto escondido en el foro, te doy mis acciones para que si tienes wenos lo diga en la junta Sr antonion. pero que wena gente eres

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn