Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te has cargao el invento presidente. A ver que haces ahora, porque decir dices últimamente poco.
Pues entonces tu seras la excepcion que confirma la regla, pero por lo general, plas,plas,plas, y otra cosita, son esos accionistas los que nos menosprecian al resto de la aficion, pensando o creyendo los muy imberbes, que somos tontos.
Que pena de criaturizacion, que puta pena
¿ Y si el Presidente, como ha hecho Zapatero, declara en el Sevilla el Estado de Alarma ?Se alplica el articulo 161 y el lunes cuando se levanten de la cama para ir a Montequinto a entrenarpasar el rato, se encuentran con que a la puerta de su casa le esta esperando un Jeep militar son un sargento y dos soldados, que lo llevan a la Ciudad Deportiva y lo obligan a entrenar ocho horas diarias. Y de camino le bajamos el sueldo, por bajo rendimiento, y las primas por no conseguir los objetivos. No os lo tomeis a cachondeo que esto es muy serio. La situación es alarmante, ¿ no ?, pues se declara el Estado de Alarma. pero Ya, que pa luego es tarde.
..De todo se culpó a quien sacó un rendimiento magnífico de los mimbres de los que disponía. Siempre lo defendí, con sus aciertos y errores. Hoy muchos empiezan a valorar su trabajo. Otros, seguirán tirando de ego y seguirán culpando al maltratado. Ya sabía lo que ocurriría después de Jiménez...
- Editado por peticion de la moderacion -(Que facil son la cosas cuando se habla con educacion )
LOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPOLOS DINEROS AL CAMPO
Lo triste..., es que el dinero esta en el campo. Dilapidado pero en el campo.
CSKA, Fenerbahce, Sampdoria, Athletic, nada más que disir como dijo Schuster.Por otro lado, yo ni los que pagan 500 pavos mínimo tienen culpa de nada, más bien de seguir sin pitarle a este presunto.
Peino ya canas, soy de los que el jueves y viernes próximo compartirá con muchos sevillistas los buenos y malos momentos vividos a lo largo de muchos años, así es que estoy preparado para lo que venga después del mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. Ya lo viví cuando sufrí durante algunos años aquel otro año igual otro año igual que gritaban los inconformistas de entonces cuando el equipo peleaba arriba y que demandaba constantemente la dimisión de Cuervas a quien el tiempo puso en su sitio, después de Cuervas vino lo que vino...Desde que se marchó Juand€ y entró Jiménez, el sevillismo olvidando su pasado comenzó a autodestruirse, por supuesto muy ayudado por la mala planificación deportiva, física (lesiones) etc...De todo se culpó a quien sacó un rendimiento magnífico de los mimbres de los que disponía. Siempre lo defendí, con sus aciertos y errores. Hoy muchos empiezan a valorar su trabajo. Otros, seguirán tirando de ego y seguirán culpando al maltratado. Ya sabía lo que ocurriría después de Jiménez...://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg246711#msg246711]http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg246711#msg246711Todos somos culpables de la situación actual, todos, desde el Presidente al último de los sevillistas más o menos exigente y/o injusto y todos, todos, desde el Presidente al último de los sevillistas tenemos que empezar a levantar al equipo.Todos, el Presidente autorizando y buscando los medios necesarios para ello, en reforzar al equipo desde ya. Desde ya, porque con la baja de Guarente podemos.Al entrenador, que a mí nunca me gustó pero al que apoyaré hasta que se marche a final de temporada, para que ponga los medios necesarios para que el equipo comience a levantarse porque en su vida a tenido una plantilla con tanta calidad como esta y está sin duda ante su última oportunidad de entrenar en un grande. Que tire de una vez por toda de los mejores y si los mejores están en el segundo equipo, que estos revelen a los del primero.En la Junta, presidida por el último título que ganamos no hace ni seis meses, sin lugar a dudas, seguro estoy de ello, se criticará aquello que es criticable y se exigirá aquello que sea exigible. Después, los sevillistas, seguro estoy también, nos uniremos como nunca debimos de dejar de estar unidos y entre todos empezaremos a levantar esta situación en la que hoy hemos tocado fondo y celebraremos al final de temporada con algún nuevo éxito. Aún estamos con vida en todas las competiciones y en todas tenemos cosas que decir…Saludos a todos y ahora más que nunca Sevilla F.C.
Dos eliminatorias en octavo de final de Champions y una semifinal de la Copa del Rey... jo jo joA ver cuando tenemos oportunidad de volver a jugar un octavo de final de la CHAMPIONS y una semifinal de la COPA. Esta claro que hoy estamos mucho mejor.
Como duele esa frase y cuanta verdad hay en ella.
Tu peinas canas, yo peino ya un poco de calva, y no te voy a consentrir que repartas la mierda que han provocado los ajeno a la aficion, que ya, bastante tienen con pagar sus abono, precio champions, para que encima no puedan protestar. Me parece, tu postuta absolutemente delesnable.¨La culpa está muy clara y la tienen quien la tiene,, y ni ni uno mas. Ya está bien de echar la culpa a los que no tiene poder. Los Señores Consejeros son los culpables, que son los que tienen el poder de decidir. El ventilador es una mala politica y lo unico que hace es querer repartir la mierda y las responsabilidades, La responsabilidad la tiene quien la tiene, Los que deciden. Los otros son los que pagan y quienen tienen el derrecho a protestar. LOS QUE PAGAN NO LOS QUE COBRAN, COÑO.Saludos
He leido por aqui que la culpable es de todos y me he molestado mucho...Yo de que carajo soy culpable? Que me lo expliquen que no lo entiendo. Lo único que he hecho es pagar a precio de oro algo que es latón (por no decir mierda) EXIJO resultados, y el que ne venga hablando de amor y de sentimientos lo tachare de imbécil subnormaloide... por que mas quiero yo a mis padres y hermanas y les exijo mucho mas, les exijo que se respeten que se cuiden que se protejan y defiendan entre si, que muerdan a quien pueda hacer daño a alguno de ellos.Al Sevilla solo le exijo que haga honor a su historia y respeten la memoria de los que no están, no les exijo títulos no le exijo que me bajen el carnet ni exijo que fichen a Messis ni Cristianos.... solo exijo que respeten su historia.
Tranquilo presidente, que no pasa nada, que está todo controlado. Si sale bien te lo apuntamos a ti y si sale mal se lo apuntamos a la afición, a la prensa, a los árbitros, al reparto de la tele... será por excusas... anda que no tienes borreguitos trabajando en tus medios de propaganda para difundir lo que haga falta.Tú lo que tienes que hacer, presidente, es mirar por tus problemas personales, que ahora es lo más importante. Dedícate a eso y a lo demás que le den por culo, que tú eres lo primero.