Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si piensas eso, eres culpable de eso, de pagar a precio de oro lo que es laton. Si de verdad lo piensas, no lo pagues.Yo creo que el mosqueo, te hace decir eso, y lo comprendo, todos estamos jodidos, pero en el fondo quieres tanto a tu equipo, que no piensas que es mierda, estoy seguro.
La plantilla que tenemos es pura y pringosa defecación, me arriesgo a decir que es la plantilla peor planificada de primera división, por que con el presupuesto que tenemos peor no se puede hacer.Hamijo cadenas yo soy responsable de malgastar mi dinero pero nada mas, no soy responsable de lo que esta gentuza hace con el, mi responsabilidad es nula en la planificación de esta plantilla.... tu cree que si al renovar mi abono me presentan en un papel lo que iban a traer y en lo que iban a invertir hubiese renovado? La respuesta es NO.... es que ya pienso hasta mal, es que creo que hasta que no han renovado un numero importante de socios no hacen publico los fichajes que a sabiendas saben que van a disgustar al personal, fijate si soy mal pensado ya.
El coño de la Bernarda, señor presidente.Vaya usted cambiando el objetivo.Debemos de conseguir los 43-45 puntos lo antes posible.Uno de los abonos más caro de España para ver esta mierda.Muy bien, macho. Continúa así. Inmóvil y autocomplaciente.
En la junta lo dudo, porque solo es para "palmeros", pero yo me voy a c........r en sus m..........s el sabado, desde que entre en el RSP, hasta que salga
Vale
¿Hoy no hablas? ¿hoy no te metes con la aficion? ¿hoy te toca trabajar?
Este verano, cuando lo facil hubiese sido invertir fuerte en MEDIOCENTROS y solucionar de una putta vez el problema del equipo, se le fue la olla y paro las inversiones.Quisiera saber que paso en verano para que cortara el grifo y permitiese esta espantosa planificacion.
Miedo me da la lección de chulería que vamos a vivir en la asamblea... al tiempo.
Distinguido Sr. Presidente:Se acerca la hora en que has de dar cuenta a la Junta General de Accionistas de tu actuación al frente del Club.Te habrás dado cuenta que este Sevilla no es el que era, ni por asomo. Has cogido el relevo de un gran Presidente, Don Roberto Alex, y has sabido gestionar con maestría un Sevilla triunfador, un Sevilla en racha, un Sevilla que convertía en oro todo lo que tocaba. En definitiva que has gestionado la etapa mas brillante de los 105 años de historia del Sevilla.Pues creo que tantos éxitos deportivos, tantos aciertos en los fichajes, tanta fortuna en los lances del juego, ( la suerte de los campeones que le dicen), se ha acabado.La diosa fortuna nos abandonó la noche que cayó fulminado en el campo nuestra zurda de diamante, el Gran Antonio Puerta. Fue ahí donde iniciamos el lento pero inexorable camino del declive. A partir de ese momento los acontecimientos negativos para el club se han venido sucediendo, y no has tenido la humildad de reconocer los errores cometidos, ni la gallardía de asumir tu responsabilidad en los fallos, porque han sido muchos, ni siquiera el valor de tomar las medidas adecuadas para rectificar.La política del club en materia de fichajes, que supongo es de tu exclusiva responsabilidad, ha sido un autentico desastre. Los últimos fichajes están dando un resultado penoso. Son indolentes, apáticos, y por si esto fuera poco, son malos jugadores. Con ellos en el campo, el juego del equipo es triste, aburrido, carente de brío, de brillantez, y claro, así el resultado final no puede ser mas que el esperado: fracaso tras fracaso.Y nos quejábamos antes del juego del Sevilla con Jiménez, que no era bonito. Ahora tendrás que saber gestionar un Sevilla en declive. Espero que reconozcas los errores cometidos, y que propongas soluciones a los mismos Debes presentar un Proyecto, para por lo menos cinco temporadas, que nos afiance en lo económico, y con una reforma en las estructuras deportivas, un nuevo Organigrama Deportivo, ( a la vista del tremendo fracaso de Monchi) con mayor atención a la Cantera, y a la incorporación de jóvenes promesas. Será duro pero es necesario. No podemos seguir cayendo mas y mas. Si no te sientes capaz de enderezar el rumbo errante de la nave sevillista, si por razones de afinidad personal, de parentesco, o por cualquier otra causa no estas libre para tomar las medidas necesarias, dimite. Será que tu tiempo de Presidente concluyó. Y recuerda que en Sevilla, solo el Escudo la Bandera y la afición son insustituibles. El Presidente no lo es.No sigas huyendo hacia adelante.El Sevilla y yo te lo agradeceremos.
Bueno chuleara a los que vayan, no?